Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: por fin fuimos!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 19:41 Citar necesito ayuda

Hola a todos/as!!!

Ayer fue la primera terapia en la asociación... qué nerviosa estaba!!!!Yo le preguntaba a mi novio y él me decía que él no estaba nada de nervioso... yo soy más cortailla, él habla más y no tiene corte de nada... así que estuve muy calladita... muy atenta... escuchando muy bien todo... reflejándome en cada historia....

Se me pasó el tiempo volando... cuando íbamos de camino a casa estuvimos comentando cómo nos sentíamos...

ÉL me dijo que estaba tranquilo, que todos los compañeros le habían dado "consejos" y ánimos, que todo lo que habían hablado le daba qué pensar... Yo lo vi contento, animado... Iba un poco a disgusto pero me dijo que en todo momento se encontró cómodo y bien...

YO bastante bien, me abrió un poco la mente a esta enfermedad, tranquila pero alerta a todo, aprendí algunas cosillas que antes no sabía...

Contentos los dos...
Sé que el camino será largo... pero no importa lo largo que sea si en todo momento tengo la ayuda de la asociaciación y de vosotros/as ( a parte de la de mi gente claro... que tambíen ayudan pero que no saben casi nada de esta enfermedad)

Mi novio lleva desde principios de abril sin jugar... ( UN MES Y ALGO)seguimos las medidas preventivas casi a rajatabla... y digo casi porque hay días que le doy uno o dos euro por si necesita un café o un refresco para el bocadillo; si no lo gasta me lo enseña... ¿creeis que eso puede suponer riesgo? Por todo lo demás lo seguimos al pie de la letra...

Bueno pues un saludo y un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!

Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

pipe44
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 20:08 Citar pipe44

necsito_ayuda

supongo que en la asociación te habrán dicho que lo que gaste tiene que pedir un tiket

le puedes dar dinero pero te tiene que justificar con tiquet todos los gastos

me alegro mucho por los dos

un besote

Volver al comienzo Ver pipe44's Perfil Buscar otros mensajes por pipe44

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 16 de Mayo de 2008 a las 11:45 Citar uno_mas

HOLA NECESITO AYUDA:

ME ALEGRO MUCHO POR LOS DOS, VES COMO NO ES TAN MALO DAR EL PRIMER PASO, CUESTA MUCHO DARLO PERO TE ASEGURO QUE UNA VEZ DADO TE ALEGRARAS PUESTO QUE SOLO VAS A ENCONTRAR MUCHA AYUDA Y APOYO.

COMO DICE PIPE 44 DEBE JUSTIFICAR LOS GASTOS.

Y COMO DICES EN TU ESCRITO ESTUVISTE MUY CALLADITA ES NORMAL EL PRIMER DIA, PEROTE DIRE UNA COSA LO QUE NO ENTIENDAS PREGUNTA Y PARTICIPA EN LA TERAPIA ABRE TUS SENTIMIENTOS CON LOS DEMAS QUE SEGURO QUE CUANDO TERMINES LA TERAPIA SALDRAS DE ELLA MUCHO MAS REFORZADA Y EL DEBE HACER LO MISMO

UN SALUDO VES COMO EL POZO NO ESTA TAN OSCURO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Mayo de 2008 a las 17:44 Citar necesito ayuda

Muchas gracias...

La verdad es que después de la tormenta siempre llega la calma no?????

En lo que me decís de los tickets... él lo hace cuando echa gasolina ( es la cantidad más grande que lleva), pero cuando por ejemplo se toma un café en el bar... ¿qué ticket me da?

Un saludo muy grande
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

pipe44
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Mayo de 2008 a las 20:47 Citar pipe44

hola necesito_ayuda

el tiket de caja

UN BESO

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Mayo de 2008 a las 15:54 Citar necesito ayuda

Ahhhh... vale pipe44 gracias.

Se lo diré que me lo traiga siempre.

Saluditos

pipe44
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Mayo de 2008 a las 23:11 Citar pipe44

necesito_ayuda

haz te a la idea que te tiene que justificar hasta el ultimo centimo´

te lo digo yo que a mi me jode un montón , pero es así

UN BESAZO

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 18 de Mayo de 2008 a las 16:43 Citar Evenue

Necesitoayuda:

Mi chico y yo llevamos yendo a la asociación desde febrero, así que cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos. Y luego, darte la enhorabuena por el gran paso que habéis dado. Me alegro muchísimo de que ya te encuentres mejor de ánimo, y sobre todo, de que él vaya tomando conciencia de su problema y de lo importante que es para ti que vaya a la asociación y lo solucione...

Al principio tendréis bastantes conflictos (a nosotros nos pasaba al salir de las reuniones pq él no opinaba igual que algún compañero o que el psicólogo, o pq queréis seguir las pautas de forma diferente), pero después será una rutina diaria, ya verás. En mi caso yo lo acompaño a él a la entrada de las reuniones (va los martes ) y lo recojo  a la salida. Yo voy los jueves y él hace lo mismo, me acompaña y luego me recoge. Yo así me aseguro de que va, y por otro lado, quiero que sienta que le doy mi apoyo y por eso lo acompaño.

Mucho ánimo y ya nos irás contando qué tal la segunda reunión! Valiente!! que tú puedes ya verás!! Besos.

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 19:58 Citar necesito ayuda

Hola Evenue!!

Nosotros vamos los dos el mismo día ( miércoles)... sólo que él entra con su grupo a una sala y yo con los familiares a otra.
El tiene turnos en el trabajo ( de mañana o de tarde) así que hay semanas que no podrá ir a las terapias... pero hoy estoy contenta porque ha decidido hablar con un compañero y contarle lo que pasa para que todos los míercoles que necesite le cambie el turno...
Es un gran paso... de no querer hablar con nadie ( ni con su madre) ha querer contárselo a una persona del trabajo para poder ir todas las semanas...

Por cierto, su madre ya lo sabe todo... hablé con ella porque la mujer está bastante perdida... (creo que bastante normal)... hemos decidido seguir una estrategia común.
En la asociación me dijeron que ella sería la que más lo podría tener "controlado" porque era la que vivía con él, la que conocía mejor sus estados de ánimo...
Así que el miércoles viene con nosotros a la asociación...

Ya os contaré que tal ha ido... Muchas gracias por vuestro apoyo... Un saludo!!!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net