Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mas de un mes Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Marzo de  2008 a las 22:37 Citar insomnia

hola a todos! ya hace mas de un mes que no bebo ni juegooooooooo!!!!

La verdad es que no se me está haciendo demasiado difícil por el momento( y sigo sin bajar la guardia en ningún momento), ya que siento enorme felicidad al mirar a mi chica a la cara sabiendo que no le estoy fallando,la situación en mi casa ahora mismo es muy buena; y también estais vosotros que sois gente maravillosa que se alegra infinitamente de las personas que se rehabilitan poco a poco. Leyendo el primer escrito que deje en este foro recuerdo perfectamente como me sentía en aquel momento, y se que volver a beber/jugar me llevará otra vez a esa tan indeseada situación, en la que casi pierdo a mí pareja, y eso juro que es lo último que quiero que pase...

Siento enormes animos de seguir adelante y cada día deseo leer mensajes en este foro para saber como estais, me siento muy vinculado a este foro, de veras.

Un abrazo para todos los que escribis vuestras disdichas y alegrías en este foro(sabed que ayudais a mucha gente) en especial para Futuro, Artemis, y isabelsaa(sapucayyy) que me han ayudado especialmente a ver muchas cosas que antes ignoraba.

Animos, fuerzas y a por ellaaaaaaaaaa!!!!

carla4
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008
Escrito el: 25 de Marzo de  2008 a las 23:05 Citar carla4

animo insomnia ten fuerza y lucha que si tu quieres puedes yo soy pareja de un jugador y mi experiencia es que intenteis tener siempre sinceridad en mi caso me esta constando mucho trabajo y no puede decir todo la verdad y eso es lo que nos esta destrozando y no te aconsejo eso de verdad sinceridad
Volver al comienzo Ver carla4's Perfil Buscar otros mensajes por carla4

jagate
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Marzo de  2008
Escrito el: 27 de Marzo de  2008 a las 21:47 Citar jagate

Hola Insomnia.
Enhorabuena por ese mes de abstinencia en el juego.
Sigue con esos ánimos de ir pasando el día a día sin juego, no bajes la guardia.
Tu amigo jagate, 9 años 5 meses y 7 días de abstinencia en el juego, si yo he podido llegar a esto, tu y todos vosotros podéis llegar.

Nosotros...los jugadores, no somos los culpables de nuestra ENFERMEDAD, pero si los responsables de nuestra RECUPERACIÓN.

Volver al comienzo Ver jagate's Perfil Buscar otros mensajes por jagate

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 27 de Marzo de  2008 a las 22:23 Citar insomnia

Hola jagate y gracias!!

Nosotros...los jugadores, no somos los culpables de nuestra ENFERMEDAD, pero si los responsables de nuestra RECUPERACIÓN

me encanta esta frase que tienes como firma, anima más (si cabe) saber que hay gente que lleva tanto tiempo y sigue firme en su rehabilitación. Mil animos y continuamos juntos en este buen camino que llevamos hacia nuestra felicidad!!

Animos y millones de fuerzas para todos/as.

soy futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de  2008
Escrito el: 27 de Marzo de  2008 a las 23:08 Citar soy futuro

HOLA INSOMNIA.ME ALEGRA MUCHO VERTE ASI DE ANIMADO ,A MI ME AYUDA Y ME DA FUERZAS.ESPERO QUE SIGAMOS CONTANDO MESES JUNTOS HASTA QUE PERDAMOS LA CUENTA .SALDREMOS DE ESTA ESTOY SEGURO QUE VOLUNTAD PODREMOS.NOS MERECEMOS SER FELICES .ANIMO .HOY NO HE JUGADO.
Volver al comienzo Ver soy futuro's Perfil Buscar otros mensajes por soy futuro

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net