Autor |
|
carla4 Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 40
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2008 a las 17:23
|
|
|
soy pareja de un ludopata en rehabilitacion, ya he comentado en varias ocasiones que vamos a las terapia dos dias a la semana, pero ese no es el problema, el problema es que a mi pareja ultimamente no le esta durando mucho el trabajo lo despiden y el caso es que cuando empieza uno nuevo (que creo que la semana que viene empieza uno) no veo bien que yo valla con el y hable con ese nuevo jefe para comunicarle que el dinero al final de mes me lo tiene que dar a mi y no ha el, por que no puedo decirle que es un ludopata en rehablilitacion pues entonces antes de contratarlo ya lo esta echando del trabajo y la verdad llevaba mas de cinco meses sin jugar y el ultimo mes que lo despidieron se gasto el ultimo sueldo todo lo ganado en un mes hora tras hora y dia tras dia lo gasto en cinco minutos, pero no se que hacer no creo que deba de ir diciendo a todos los jefes el problema que el tiene y no se que hacer estoy echa un lio gracias por leerme alguien
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2008 a las 17:43
|
|
|
La solución es relativamente fácil. Si tenéis una cuenta mancomunada, que ingresen el salario a ese número de cuenta. Tampoco hay que ir proclamando a los cuatro vientos o llevar un cartel que rece "soy ludópata". A mucha gente se le ingresa el sueldo a través de un número de cuenta bancaria en lugar de en efectivo. Y no tienen que preguntar el motivo, pues entra dentro de lo normal.
Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
carla4 Usuario

|
Escrito el: 19 de Marzo de 2008 a las 17:47
|
|
|
gracias ma_za por leerme y contestar, si tienes razon con la cuenta y nosotros la tenemos pero hay algunos que no pagan por el banco sino que te dan un cheque o te dan el dinero en la mano y como hago esto
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 70
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2008 a las 22:13
|
|
|
yo creo que el que primero que tiene que poner los medios es el y sobre todo la voluntad de quere superar todo esto.rara es la empresa que dandole un numero de cuenta no te lo ingresen a no ser que trabaje sin contrato que creo que no es el caso.yo trabajo en una empresa muy conocida en el sector de limpieza en esta ultima recaida he llegado a pedir dinero a compañeros y cuando se descubrio el pastel y las consecuencias han sido las peores vi que ya no podia caer mas bajo y decidi decirlo en el trabajo unos me apoyan y otros no .me refiero que no se trata de llevar un cartel pero si crees que es completamente necesario porque no.LAS PERSONAS PUEDEN LLEGAR A SER MUY COMPRENSIVAS SI VAS CON EL CORAZON EN LA MANO.podeis ir los dos a hablar con el jefe y seguro que os entendeis que no se averguenze de su enfermedad y tu no te averguenzes de querer ayudar a una persona que quieres.DE TODAS FORMAS YO EN ESTOS 6MESES QUE HE PASADO ME HE DADO CUENTA QUE TENEMOS QUE SER HUMILDES Y REALMENTE ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS CON NUESTRAS VIRTUDES Y NUESTROS DEFECTOS.DESDE AQUI OS MANDO UN ABRAZO FUERTISIMO Y MUCHA Y BUENA VOLUNTAD .ANIMO.HOY NO HE JUGADO
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 22 de Marzo de 2008 a las 00:41
|
|
|
Hola Carla, normalmente el cheque viene acompañado de las horas o bien de una nómina.(No veo clara la situación, si es dinero B ...) En fin, que para hacer el control del dinero necesitas tener esos papeles, para que nos entendamos...
|
carla4 Usuario

|
Escrito el: 22 de Marzo de 2008 a las 10:51
|
|
|
gracias por leerme a todos, en fin tendre que ir luchando junto a el dia a dia para salir de este infierno, algunos dias con mas animos que otros y eso si no fiandome casi nunca de el que cosa que me diga me lo tiene que demostrar aunque sea muy duro decir esto pero el se lo ha ganado a pulso esta desconfianza que le tengo, y es el, el que me tiene que demostrar dia a dia que puedo volver a confiar en el, GRACIAS de verdad creia que este foro no me leia nadie pero no es asi, una se siente que no esta sola,
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2008 a las 11:06
|
|
|
Carla, tenemos más de mil entradas diarias, pero para intervenir hay muchas barreras personales, tanto para afectados como familiares. Aceptar la situación en que estáis a menudo es complicado, tiene mucho coste respecto al concepto que se tiene de uno mismo, a la mayoría le resulta vergonzoso e incluso vejatorio aceptar que uno es semejante a otros, a quienes les ocurren cosas mucho peores. Da todo lo que puedas a los que te leen, porque mientras te das te recuperas, te defines, te situas y refuerzas para más entender, en definitiva para mejor estar.Igualmente será más fácil que los que no se atreven se identifiquen, se sientan semejantes y rompan alguna de esas barreras que quieres que rompan para compartir contigo sufrimientos pasados y alegrías por venir, esa es la ayuda del foro, sin exigencias, con contención y firmeza suficiente...
|
carla4 Usuario

|
Escrito el: 27 de Marzo de 2008 a las 22:09
|
|
|
GRACIAS administrador, seguire tu consejos
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 28 de Marzo de 2008 a las 01:24
|
|
|
hola Carla.
Yo también sufro, siendo ex-mujer de jugador, que lamentablemente no reconoce su problema. Te comprendo perfectamente cuando hablas de desconfianza. Se llega a perderla completamente y se tiene un miedo tremendo e inseguridad que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. A la vez siento una impotencia que no sé que más va a pasar para que se dé cuenta de su enfermedad. Me ha perdido a mí y al hogar que hemos creado juntos.
Te mando todo mi apoyo. Hay que seguir luchando como sea, y no dejarse vencer.
un beso
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|