Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: que puedo hacer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
carla4
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Marzo de  2008 a las 17:23 Citar carla4

soy pareja de un ludopata en rehabilitacion, ya he comentado en varias ocasiones que vamos a las terapia dos dias a la semana, pero ese no es el problema, el problema es que a mi pareja ultimamente no le esta durando mucho el trabajo lo despiden y el caso es que cuando empieza uno nuevo (que creo que la semana que viene empieza uno) no veo bien que yo valla con el y hable con ese nuevo jefe para comunicarle que el dinero al final de mes me lo tiene que dar a mi y no ha el, por que no puedo decirle que es un ludopata en rehablilitacion pues entonces antes de contratarlo ya lo esta echando del trabajo y la verdad llevaba mas de cinco meses sin jugar y el ultimo mes que lo despidieron se gasto el ultimo sueldo todo lo ganado en un mes hora tras hora  y dia tras dia lo gasto en cinco minutos, pero no se que hacer no creo que deba de ir diciendo a todos los jefes el problema que el tiene y no se que hacer estoy echa un lio  gracias por leerme alguien
Volver al comienzo Ver carla4's Perfil Buscar otros mensajes por carla4

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 19 de Marzo de  2008 a las 17:43 Citar la_maza

La solución es relativamente fácil. Si tenéis una cuenta mancomunada, que ingresen el salario a ese número de cuenta. Tampoco hay que ir proclamando a los cuatro vientos o llevar un cartel que rece "soy ludópata". A mucha gente se le ingresa el sueldo a través de un número de cuenta bancaria en lugar de en efectivo. Y no tienen que preguntar el motivo, pues entra dentro de lo normal.

Un saludo. 

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

carla4
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Marzo de  2008 a las 17:47 Citar carla4

gracias ma_za por leerme y contestar, si tienes razon con la cuenta y nosotros la tenemos pero hay algunos que no pagan por el banco sino que te dan un cheque o te dan el dinero en la mano y como hago esto

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 19 de Marzo de  2008 a las 22:13 Citar futuro

yo creo que el que primero que tiene que poner los medios es el y sobre todo la voluntad de quere superar todo esto.rara es la empresa que dandole un numero de cuenta no te lo ingresen a no ser que trabaje sin contrato que creo que no es el caso.yo trabajo en una empresa muy conocida en el sector de limpieza en esta ultima recaida he llegado a pedir dinero a compañeros y cuando se descubrio el pastel y las consecuencias han sido las peores vi que ya no podia caer mas bajo y decidi decirlo en el trabajo unos me apoyan y otros no .me refiero que no se trata de llevar un cartel pero si crees que es completamente necesario porque no.LAS PERSONAS PUEDEN LLEGAR A SER MUY COMPRENSIVAS SI VAS CON EL CORAZON EN LA MANO.podeis ir los dos a hablar con el jefe y seguro que os entendeis que no se averguenze de su enfermedad y tu no te averguenzes de querer ayudar a una persona que quieres.DE TODAS FORMAS YO EN ESTOS 6MESES QUE HE PASADO ME HE DADO CUENTA QUE TENEMOS QUE SER HUMILDES Y REALMENTE ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS CON NUESTRAS VIRTUDES Y NUESTROS DEFECTOS.DESDE AQUI OS MANDO UN ABRAZO FUERTISIMO Y MUCHA Y BUENA VOLUNTAD .ANIMO.HOY NO HE JUGADO
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 22 de Marzo de  2008 a las 00:41 Citar administrator

Hola Carla, normalmente el cheque viene acompañado de las horas o bien de una nómina.(No veo clara la situación, si es dinero B ...)
En fin, que para hacer el control del dinero necesitas tener esos papeles, para que nos entendamos...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

carla4
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Marzo de  2008 a las 10:51 Citar carla4

gracias por leerme a todos, en fin tendre que ir luchando junto a el dia a dia para salir de este infierno, algunos dias con mas animos que otros y eso si no fiandome casi nunca de el que cosa que me diga me lo tiene que demostrar aunque sea muy duro decir esto pero el se lo ha ganado a pulso esta desconfianza que le tengo, y es el, el que me tiene que demostrar dia a dia que puedo volver a confiar en el, GRACIAS de verdad creia que este foro no me leia nadie pero no es asi, una se siente que no esta sola,

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Marzo de  2008 a las 11:06 Citar administrator

Carla, tenemos más de mil entradas diarias, pero para intervenir hay muchas barreras personales, tanto para afectados como familiares. Aceptar la situación en que estáis a menudo es complicado, tiene mucho coste respecto al concepto que se tiene de uno mismo, a la mayoría le resulta vergonzoso e incluso vejatorio aceptar que uno es semejante a otros, a quienes les ocurren cosas mucho peores.
Da todo lo que puedas a los que te leen, porque mientras te das te recuperas, te defines, te situas y refuerzas para más entender, en definitiva para mejor estar.Igualmente será más fácil que los que no se atreven se identifiquen, se sientan semejantes y rompan alguna de esas barreras que quieres que rompan para compartir contigo sufrimientos pasados y alegrías por venir, esa es la ayuda del foro, sin exigencias, con contención y firmeza suficiente... 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

carla4
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Marzo de  2008 a las 22:09 Citar carla4

GRACIAS administrador, seguire tu consejos

NOAH
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Escrito el: 28 de Marzo de  2008 a las 01:24 Citar NOAH

hola Carla.

Yo también sufro, siendo ex-mujer de jugador, que lamentablemente no reconoce su problema. Te comprendo perfectamente cuando hablas de desconfianza. Se llega a perderla completamente y se tiene un miedo tremendo  e inseguridad que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. A la vez siento una impotencia que no sé que más va a pasar para que se dé cuenta de su enfermedad. Me ha perdido a mí y al hogar que hemos creado juntos.

Te mando todo mi apoyo. Hay que seguir luchando como sea, y no dejarse vencer.

un beso 

Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net