Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Nueva en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Dila
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Marzo de  2008 a las 17:29 Citar Dila

Hola, mi nombre es Diana. Os he encontrado por la web mientras busco ayuda para mi familia. Hece unas semana comenzamos a ver un problema en casa, mi cuñado tiene un problema con el juego. Desde el momento en el que me pidio dinero para apostar sospeché que el problema iba a ser mas gordo de lo que el me contaba. La verdad es que todas las personas que estamos a su alrededor lo vemos, y a todos nos ha quitado mas o menos dinero para jugar, basandose en mentiras y engaños, incluso para que no hablemos entre nosotros y no nos demos cuenta del problema. Su mujer no le ayuda, es más le incita, ellos no quieren mi ayuda ni la de nadie, y yo no se como actuar, tiene una niña y creo que sobre todo por ella debo de hacer algo. Porque lo único que veo es que van a perderlo todo, y sobre todo que se alejan de la familia, que a la hora de la verdad y cuando lo pierdan todo somos los únicos que podemos estar ahí.

Voy a dedicarme esta semana santa a informarme y sobre todo a leer todas las experiencias que pueda en el foro, porque quizas vea una manera de afrontar esto.

Agredecería que me dijerais que hacer y como comportarme, por mi parte ya no sucumbo a sus engaños, no le he dado ni un duro desde que lo se, pero no se que mas hacer.

Gracias por escucharme

Volver al comienzo Ver Dila's Perfil Buscar otros mensajes por Dila

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 17 de Marzo de  2008 a las 19:59 Citar futuro

LA VERDAD ES QUE POR MUCHO QUE LO INTENTES NO CONSEGUIRAS NADA EL PRIMER PASO LO TIENE QUE DAR EL RECONOCER QUE TIENE UN PROBLEMA CON EL JUEGO MIENTRAS NO SEA ASI SEGUIRA ENGAÑANDO Y MINTIENDO PARA JUGAR .LOS LUDOPATAS TENEMOS MUCHA IMAGINACION Y PODEMOS SACAR DINERO DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS.LO SIENTO MUCHO PERO ES LA REALIDAD.PUEDES HABLAR CON LA FAMILIA PARA QUE LO SEPAN PERO TODO TIENE QUE EMPEZAR POR EL .DESDE AQUI TE MANDO MUCHO ANIMO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO ESPERO QUE ENCONTREIS DESDE LA COMPRENSION Y EL CARIÑO UNA SOLUCION .YA IRAS CONTANDO.SUERTE
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 17 de Marzo de  2008 a las 20:26 Citar Mar-

Dila bienvenida, me parece bonito el que quieras informarte y aprender sobre esta enfermedad (así fue como yo conocí este foro), pero como bien dice nuestro amigo futuro no te vale de mucho si el afectado no quiere verse como tal. Pero si te aseguro que lo puedes ayudar, haciéndole ver en lo bajo que esta cayendo, seguro que no te querrá escuchar, pero insiste con cariño y sin reproches para hacerle ver que esta enfermedad tiene salida. Que aunque le cueste él es el único que puede salir de ese pozo, que nadie le dice que sea fácil, pero tampoco imposible que él gobierne de nuevo su  vida, que diga BASTA antes de que pierda lo mas bonito, la familia.  Bien por aprender a no caer mas en sus mentiras ( a mi me costo años el hacerlo; créete lo que dice futuro, un ludópata llega a ser el rey de la mentira), ya sabes que lo peor que le puedes dar si quieres ayudarlo es dinero. Animo

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 18 de Marzo de  2008 a las 02:11 Citar insomnia

Hola Dila, no puedo añadir nada a lo que dicen futuro y mar.... solo quería darte muchos animos para tu situación; son etapas muy dificiles que hay que afrontar con la mayor valentía posible.

Muchos animos y miles de fuerzas!

Editado por insomnia - 18 de Marzo de  2008 a las 02:12

Dila
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Marzo de  2008
Escrito el: 18 de Marzo de  2008 a las 10:38 Citar Dila

Gracias por los ánimos, y teneis razon por mas que intento pensar una manera de ayudar, todo sería más facil si se dejara, si lo reconociera, pero casi soy yo la que les está molestando e inventandome cosas sobre el. Casi no se dirijen a mi, y me resulta muy duro, aceptar que no puedo hacer nada sin que ponga de su parte.

Espero ser fuerte para estar junto a el sin reproches e incondicional, y por su mujer que también está ciega y no reacciona ante un problema gordisimo como este, gracias a todos porque escucharos me ayuda a entender todo esto, y saber que cada historia que leo, cada momento que dedico a leer vuestras lineas me hace estar muy orgullosa sin conoceros de vosotros.

Animo, que es lo único que puedo ofrecer con estas palabras.

Volver al comienzo Ver Dila's Perfil Buscar otros mensajes por Dila

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net