Escrito el: 17 de Marzo de 2008 a las 17:29
|
|
|
Hola, mi nombre es Diana. Os he encontrado por la web mientras busco ayuda para mi familia. Hece unas semana comenzamos a ver un problema en casa, mi cuñado tiene un problema con el juego. Desde el momento en el que me pidio dinero para apostar sospeché que el problema iba a ser mas gordo de lo que el me contaba. La verdad es que todas las personas que estamos a su alrededor lo vemos, y a todos nos ha quitado mas o menos dinero para jugar, basandose en mentiras y engaños, incluso para que no hablemos entre nosotros y no nos demos cuenta del problema. Su mujer no le ayuda, es más le incita, ellos no quieren mi ayuda ni la de nadie, y yo no se como actuar, tiene una niña y creo que sobre todo por ella debo de hacer algo. Porque lo único que veo es que van a perderlo todo, y sobre todo que se alejan de la familia, que a la hora de la verdad y cuando lo pierdan todo somos los únicos que podemos estar ahí.
Voy a dedicarme esta semana santa a informarme y sobre todo a leer todas las experiencias que pueda en el foro, porque quizas vea una manera de afrontar esto.
Agredecería que me dijerais que hacer y como comportarme, por mi parte ya no sucumbo a sus engaños, no le he dado ni un duro desde que lo se, pero no se que mas hacer.
Gracias por escucharme
|