Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
libélula
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 00:45 Citar libélula

Necesito ayuda, estoy totalmente desorientada. Mi madre es ludópata pero no lo reconoce. Miente continuamente y creo que ella se cree sus mentiras. No quiere oir hablar de psiquiatras ni psicólogos ni medicación. A pesar de deberle dinero a todo el mundo sique yendo a jugarse en el bingo lo que no tiene porque según ella "necesita despejarse un rato".  Además de eso juega diariamente a bonoloto, primitiva y a los ciegos. Es muy probable que le embarguen la casa pero se comporta como si eso no estuviera sucediendo. Yo ya no puedo sufragar sus deudas con los bancos. No se como tratarla. si le insinuo que tiene un problema con el juego se pone como una energúmena y termina amenazándome con que se va a suicidar. La cuestión es que esto hay que pararlo. Hay que apartarla del manejo del dinero ya!, pero no tengo ni idea como hacerlo. Mi padre parece que prefiere mirar para otro lado antes que enfrentarse a ella. Estoy muy agobiada con el tema.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 29 de Enero de 2008 a las 03:56 Citar FARA

LIBELULA...

Primero, me encanta el dicho que colocas...

para que el mal se imponga solo es necesario que los hombres de bien no hagan nada ...

Segundo, veo que tu caso se repite una y otra vez, date una revisada a los hilos para que te orientes mejor! Supongo que tu madre esta en la etapa de la negacion, asi que no sera facil por ahora, creo que lo mejor es que le imprimas informacion sobre el asunto, las 20 preguntas que encontraras aca en la pagina, tal vez hasta algunos testimonios, y haz que los lea, dejaselos por ahi, mira que dicen que la curiosidad mato al gato, tal vez les de un vistazo! No se si tienes algun familiar, hermano, hermana, tia, alguien en quien paoyarte, y aunque tu papa se haga de la vista gorda, trata de hablar con él, pues tu mama sí necesita ayuda... Suerte!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net