Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: JUEZ DE GRANADA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 21:36 Citar EL PROFE

Es un tema extraordinario, como mejor se ve si no entras es copiar y pegar

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09 /19/emiliocalatayud_menores8794

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

HECTOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 23:25 Citar HECTOR

SOBERBIO, no se me ocurre ningún otro apelativo mejor.

100% verdades como puños.

aunque tenga 33 años, estoy totalmente de acuerdo con él.

la frase que más me a calado: " ...no quiero ser el amigo de mi hijo, si lo fuese, le dejaría huerfano..." y apunto yo... amigos hasta cierto punto, lo que ahora se intenta, es ser colegas, y eso es incompatible con la paternidad.

mi modesta opinión...

buen link profe, buen link...

saludos.

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 23:39 Citar isabelsaa

Gracias, profe, acabo de ver el video, sin desperdicio en las apreciaciones sobre la función paterna, no solo del padre sino de la sociedad, estoy de acuerdo con la cuestión de los derechos y el análisis de los deberes, tanto de la juventud como del mundo adulto.
La despedida del juez, fija una posición solidaria en serio.
un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 21:58 Citar FARA

Vaya Profe, excelente aporte el que has dado con este video...

ese problema sale de las fronteras de España y va mucho mas lejos, inclusive llega a Venezuela, donde tenemos la llamada LOPNA , Ley Organica de Proteccion al Niño y al Adolescente, y te cuento que desde que se implemento se hizo mucha bulla con eso, que no esta nada mal, pero que maneja mas derechos que deberes, y como hasta los muchachos la conocen, pues no hay modo de reprender a un hijo, como dice el Juez, porque te amenaza con llevarte a la Corte...

Aca tenemos unas cifras de embarazos entre menores de edad que da dolor, madres de 10 años de edad, es increible, niños en la calle pidiendo limosnas, preparandose para ser delincuentes, y el estado?, bien gracias, la ley existe, pero solo para lo que les conviene...

Otra perlita, de la que nos salvamos POR AHORA, es que en la constitucion que pretendio implementar el hombre aquel y que dijimos NO el domingo pasado, se plantea reducir la mayoría de edad a 16 años, en lugar de 18, pero solamente para VOTAR en las elecciones, por supuesto que la intencion no puede estar mas clara, captar los votos de los jovencitos....

Gracias

Fara

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 21 de Diciembre de 2007 a las 20:37 Citar J.L.

Buen legado Profe.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net