Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me presento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
iXCHeL
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:21 Citar iXCHeL

No se si sere muy bien recibida... Me explico

Me llamo antía y tengo 19 años. No entro aqui porque tenga ningun problema relacionado con el juego, si tan siquiera porque actualmente nadie de mi alrededos lo tenga...pero me he enterado recientemente que alguie importante para mi en su momento si lo tuvo y me gustaria unformarme un poco mas, ya que el pasado condiciona el presente y futuro de la gente no es?

Yo sin embargo tengp otra "enfermedad" (aun no me atrevo a ponerlo sin comidllas) tengo un TCA (trastorno en la conducta alimenticia) y creo que hay ciertos aspectos que nos podrian unir.

Gracias a todo sy espero no molestar a nadie

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:42 Citar nomar

Se a hablado de eso aqui, si te sirve de algo de las dos se puede salir con un cambio de conducta, sinceridad, información, apoyo y concienciación.

Yo veo las dos enfermedades muy similares, alguien de mi circulo tambien a "salido" recientemente de eso, las comillas son por que como nosotros no hay que darlo por hecho.

Si tu tambien eres importante para esa persona, seguramente y aunque le pueda molestar, hablara de ello contigo.

Hay foros relativos a tu enfermedad o problema, los as visitado?

Saludos.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:47 Citar Jarabito

Enfermedad también grave, y creo que, como la nuestra, galopante.
Y ya sabes, de los problemas en vez de preocuparnos, tenemos que ocuparnos. Quizás las herramientas para no seguir con tu enfermedad en ON, sean parecidas, como dices, a las nuestras: con sinceridad y serenidad, para tí y los que te rodean, comunicación con tus familiares, con el médico o psicólogo, asistencia a algún grupo, convicción que ya tienes del mal, ...
Adelante, dentro de tí, y con el apoyo necesario, tú también puedes parar (o salir?) de un TCA.
Poco puede ayudarte hoy este jugador que hoy no ha jugado, más que darte ánimos y pedirte que no te aisles. Pero pasaba por aquí, y quería darte la bienvenida.
Serenas 24 horas.
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 00:24 Citar EL PROFE

Querida nena, tienes un trastorno grave, que  se parece a otros no a una adicción, son cosas diferentes, claro bajo mi modestisima opinion, es parecido, tu no molestas a nadie, eso te lo puedo yo afirmar, nadie de mis colegas de adicción, te diga que les molestas.

Me da mucha pena lo que te pasa, pero querida iXCHeL, solo te puedes tu ayudar, no hay mas, es asi de facil y dificil eres tu solita querida nanita.

Por favor eres muy joven hazlo por ti, primero, por tus padres segundo, por tus hermanos y amigos tercero.

Reacciona y leña al mono.

Un beso pequeña.

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 01:52 Citar isabelsaa

Ixchil: Creo entender que tu tienes un problema alimentario, que con el respeto a la opinión del profe, diré, es verdad que debes querer ponerle tu sola solución a tu problema, pero necesitas no solo ayuda profesional psicológica sino también médica, con eso no se joroba, si no comes te mueres al poco tiempo, y si vomitas, se te hace un reflejo automático y te descompensas.
Puedes escribirnos y vas a contar con nuestra contención, pero tienes que actuar rápido, el reloj está corriendo. Mucha fuerza, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

iXCHeL
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2007
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 18:46 Citar iXCHeL

Bueno antes que nada gracias a todos :D

Voy por partes :P

nomar algo me conto pero el lo considera algo de su pasado y no suele hablar de ello porq ahora lo que le ocupa son otras cosas...pero seguro que si le saco el tema el me contara todo lo que quiera saber... Pero no se como acerlo, o si realmente acerlo o no, quiza me este equivocando y no esta marcado por todo esto, pero bueno, es un episodio mas de su vida, y cuato mejor conozca y comprenda las cosas mejor...

Y si, hay miles de foros relacionados con la anorexia y la bulimia... Pero yo solo frecuento uno normalmente... E intento escapar de los pros xD aunque no siempre lo consiga...

javito Tienes razon aunque yo aun no estoy en tratamiento, algun dia no me quedara otra mas que hablar...

Y no digas "Poco puede ayudarte hoy este jugador que hoy no ha jugado, más que darte ánimos y pedirte que no te aisles." Porque para empezar el que no juegues un dia, aunque solo sea uno es muy importante,y dar animos es mucho y no poco... A veces, cuando llevo una temporada sin vomitar e intentando hacer todas las comidas y un dia vuelvo a caer tiendo a pensar que lo que he hecho anteriormente no ha servido para nada... pero no es asi! igual pasa contigo, cada dia que no juegues es un paso (aunque al di siguiente caigas) cada dia...cada intento, cada "no" es un esfuerzo y que ayuda a dar el siguiente.

EL PROFE gracias ^^ si que soy joven aunque no quiero cumplir mas! a veces me siento vieja imaginate jaja es de chiste :P Gracias por los animos y mas para ti vale? :)

isabelsaa muchas gracias a ti tambien. Se que debo ponerme en tratamiento pero da miedo (aunque no se bien a que)

vosotros todos lo estais? Que tal son los centros de ayuda?

Bueno mil gracias a todos :)

macgiver
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2007
Lugar: Ethiopia
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 16:39 Citar macgiver

hola, es mi tercera vez que me registro en el foro (dftmac, macdft, dmfatc, y ahora)
solo intento ayudar a la gente y ayudarme ya que soy ludopata y por intentar ayudar mas que nadie y que el administrador el me ha baneado 3 veces y no he insultado, ni he mencionado nada malo, ni nombrado ningun nobre, solo he ayudado

se que este mensaje lo borrará el TONTO DEL ...

Editado por administrator - 08 de Diciembre de 2007 a las 12:56
Volver al comienzo Ver macgiver's Perfil Buscar otros mensajes por macgiver

pensador
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2007
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 16:41 Citar pensador

.y ,
Volver al comienzo Ver pensador's Perfil Buscar otros mensajes por pensador

macgiver
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2007
Lugar: Ethiopia
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 16:49 Citar macgiver

PUES QUE TU PUEDES SER EL PROXIMO Q ECHE SIN HACERNADA MALO O BORRAR TUS MENSAJES DE APOYO, O ESQ NO TE HA BORRADO NINGUNO?
Volver al comienzo Ver macgiver's Perfil Buscar otros mensajes por macgiver

pensador
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2007
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 17:02 Citar pensador

creo que no es la mejor, manera de hacer las cosas, sí de verdad eres sincero porque no le escribes un privado. Pero creo que con lo que estas haciendo ya no lo leera.

En verdad a los únicos que estas perjudicando son a los que estamos en este foro. Hay más foros en Internet.

En el fondo no sé lo que busca con lo que estas haciendo y lo que pienso me loo quedo para mí.

Volver al comienzo Ver pensador's Perfil Buscar otros mensajes por pensador

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net