Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Decepcionada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
mari43
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 19:43 Citar mari43

hola a tod@s hoy me siento fatal ni con ganas de escribir, le propuse a mi pareja ( ludopata) que tomara la decision d curarse mediante ayuda profesional, ya os conte mi caso hace unos dias.Pues no kiere,dice ahora no!! y solo me contestaba con monogamos, evitando hablar d ello, ya le dixo q reaccione q ponga huevos al asunto q yo le apoyaria y nada su respuesta la misma !! le he dejado claro q ya no se trata d su decisión si no de la mia que ya me rindo,siguió sin importarle -- que yo sabre lo q hago q el no me puede obligar, esa fue su contestación ! Tras más d 1 hora al telefono solo dijo eso.No le importo nada lo veo claro.Estoy decepcionada y con la moral por los suelos.un beso a to@s y gracias por leerme.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 20:05 Citar isabelsaa

Mari, tomale a la letra la respuesta, decile que está bién, que después de todo es SU RESPONSABILIDAD, no la tuya, y si cambia de parecer, ya hablarán, no hay nada más que puedas hacer, salvo no cederle ni una moneda.
Tené en cuenta, que no es que no le importes vos, no te promete curación por que no se declaró enfermo,

De la misma manera, la recuperación de el no es por ultimátun, tal vez es bueno como pareja en otros sentidos, y un desastre con su enfermedad. Ya no presiones, creo yo que en vos está tomar las deciciones, ya que por lo que veo, sufres mucho.

Perdona si hay algo que sea fuerte o dicho de modo incorrecto, no sé bien que contestar a familiares, pues de inmediato me imagino el sufrimiento de mis hijos y me da dolor.

Un abrazo, y ojalá que el compañero ludópata reaccione pronto, se ve que lo quieres bien.

isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

tessa
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Noviembre de 2007
Escrito el: 29 de Noviembre de 2007 a las 11:00 Citar tessa

Hola Mari!!

ANIMO!!! Tú lo has intentado, si él no se deja ayudar, no te tortures x ello!! Lo más importante es q él acepte tu ayuda y si no és así no hay nada más q puedas hacer. Como tú me decias a mi el otro día: PIENSA EN TI!!

1beso

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Noviembre de 2007 a las 19:43 Citar J.L.

Hola Mari; si crees que has hecho todo lo que esta en tus manos.

Ahora te toca a ti buscar gente que te ayude, para que todas las decisiones que puedas tomar de aquí para delate, sean correcta y objetivas.

Sí es de que tiene que estar contigo ya veras como asume su responsabilidad.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net