Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para Mari Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 20:00 Citar J.L.

Hola Marí, te he subidos unos post de la amiga P.V.A. creo que te pueden servir para  aclararte un poco.

Eres tú la que sabe como es tú marido, realmente, y la que sabe como esta la relación, no solo la vuestra, si no la de la restante familia.

Por desgracia a esta enfermedad van unidas más cosas, que son tan o más peliagudas, que está.

mari43
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Noviembre de 2007
Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 20:25 Citar mari43

hola j.l pues si lo q es la relaccion con su familia es distante pero xq yo no kiero tener muxos vinculos con ellos, ya q se desentienden del problema q tiene su hermano.en varias ocasiones les he pedido ayuda pero mas bien me ignoran, creo a mi manera d ver q he estado tirando unos 6 años d mi vida y eso no es bueno cuando solo se esta d paso xaki.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 21:06 Citar J.L.

Mari; en esto es difícil dar consejos y posiblemente sea el menos adecuado. Yo solo reaccione cuando ya lo tenia perdido, me gustaría que los demás reaccione antes, pero cada uno somos un mundo.

Hay parejas que por mucho menos se separan, la mía estuvo siempre a mí lado.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net