Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: QUE LINDO OTRO FORO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soy_gay
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Noviembre de 2007
Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 09:26 Citar soy_gay

HOLA A TODOS DE CASUALIDAD HE ENCOTRADO OTRO FORO DE ESTE ASUNTO,

OS LO PASO

Manel-No si con ese IP, ya sabemos a que entras en el foro...Tantas veces entras ....

Editado por administrator - 26 de Noviembre de 2007 a las 10:58
Volver al comienzo Ver soy_gay's Perfil Buscar otros mensajes por soy_gay

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 09:45 Citar xavier

me parece que no te has leido las medidas preventivas del encabezamiento de pagina, miralas y entenderas cuando te den la reprimenda de que va
saludos, Xavier

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 18:42 Citar nomar

Gracias pero no y menos por una rabieta, ni aunque me den un jamón o en tu caso una Barbie, estaré encantado de visitar ese foro sin las pretnesiones que a "algunos" os mueven, las cosas que funcionan hay que dejarlas como estan, con todo el respeto para ese u otros foros, me encanta que haya mas, cuantos mas mejor pero recomendando otros y mas en tu tercer mensaje solo creo que siembres discordia. (como siempre).

Apunta a pensar que es lo unico bueno que algunos sacais, EL PROFE, mas conocido como "DE ESTO NO SE SALE" tambien informa en privados de otros foros, si no os gusta el funcionamiento de este o su efectividad, recomendadlo a compañeros que aqui no esten agusto y no a todos, el bombardeo insidioso por parte de algunos bien deberia hacer reaccionar a los responsables de otros foros, que dignamente y mostrando educación eligieron fundar otro foro.

Nuestra forma de escribir nos identifica, osea que ojala algun integrante de otro foro que como ya e dicho a optado por visitar ambos en paz y concordia, recuerde quienes sois, para que esto no pase en sus foros y vean amenazado su funcionamiento por indeseables que poco bien les a de hacer.

Escribo esto con todo el respeto para otros foros y sus integrantes y a riesgo de equivocarme tambien sobre hacia quien va dirigido este mensaje.

Tengamos la fiesta en paz.

Editado por nomar - 25 de Noviembre de 2007 a las 19:24
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

soy_gay
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Noviembre de 2007
Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 19:11 Citar soy_gay

HAY CHIQUITO COMO TE PONES, LA VERDAD QUE PREFIERO EL JAMON A LA BARBIE, BUENO SI ES CON BARBITA COMO TU, TE PREFIERO A TI MUÑECO, ENFIN NO TE ENFADES Y TE ENVIO UN BESUCO PARA EL ALMENDRUCO, MUAC
Volver al comienzo Ver soy_gay's Perfil Buscar otros mensajes por soy_gay

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 19:51 Citar J.L.

;

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 22:45 Citar nomar

No me extraña que pidan emails como identificación en algunos foros, me explico..., quizas contra el riesgo de aportar o recibir información por dar tal email, mejoras en calidad ya que el expulsado tiene que volver a registrar otro email distinto, llevandole varios minutos que le faciliten otro y como ya esta probado la mayoria desiste.

Solo algunos Pelagras gastan su tiempo en rellenar campos de información durante minutos para poder volver a entrar en un chat o foro con su renovado email a joder la pava.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 22:58 Citar isabelsaa

Finalmente, nomar TENÉS barbita?, parece que sos popular, pero sobre todo TENÉS claras las ideas

Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 23:31 Citar nomar

No tengo barba, son mas datos sin fuente de "soy_gay" nuestra reportera de tonterias sin fronteras.

Aunque ahora que me repaso la barbilla mañana a primera hora toca maquinilla, en navidad si me pongo una blanca postiza y ... picante.

Saludos.

Editado por nomar - 26 de Noviembre de 2007 a las 04:05

BLAKY
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2007
Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 00:29 Citar BLAKY

Prefiero no meterme en este dialogo, veo que aqui puedo salir mal.

Saludos

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 11:02 Citar administrator

Gracias Nomar, ya está pensado pero hay que ir despacito, grandes cambios requieren tiempo y recursos, y estamos en ello... 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net