Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: qué hora es allí? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 13:18 Citar Jarabito

Buenos días, buenas noches:

Diferencia horaria

Editado por Jarabito - 16 de Noviembre de 2007 a las 13:19
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 17:26 Citar isabelsaa

SOMOS LISTOS? fresas o ciruelas, hay que avisar con tiempo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 03:04 Citar nomar

Llego tarde por enesima vez y con el crono en la mesilla de noche para madrugar, a que son las Mil, o las "date prisa Vicente que son menosveinte" a dormir o la cago mañana.

Besos.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 03:06 Citar isabelsaa

Lindos sueños para todos y mejor día . isabel

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 01:10 Citar FARA

Jejejej

ya todos en camita en brazos de morfeo, y yo aca, en Venezuela, apenas las 8 de la noche de este sabado aun 17 de noviembre!!! pensando en las Tapas madrilenas o barcelonesas o de cualquier otro lugar de Espana.... cansada de un viaje fugaz que me llevo de la Valencia venezolana 700 km el jueves en la noche en bus a Guayana, y me trajo de regreso esta manana, muy temprano, de regreso a la misma Valencia venezolana... es decir, dormi las 2 ultimas noches en mi VUELO TERRESTRE... pero fui y regrese sana y salva, a pesar de haber estado cerca, muy cerquitica, de al menos 2 de aquellos lugares prohibidos para nosotros... pero que bien, UN HURRA!!!!, les pase de largo, los mire de reojo y me dije a mi misma... Epale, chica, esa historia ya termino en tu vida. Ahora estas escribiendo un capitulo nuevo!!!! Y me senti feliz, Y ME SIENTO FELIZ!!!

Los quiero

Fara

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 02:26 Citar isabelsaa

eso, Fara, capítulo nuevo, el fluir de la vida, de la risa y la alegría, esperaba esta buena noticia que me has traido esta noche .
Te aviso que aquí en Argentina son las 22.20has, la noche está en pañales,día 17 de noviembre.

salúd y que nos sigamos cuidando mucho. isabel

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 02:02 Citar FARA

Hola mis queridos amigos...

Que fastidio con eso del horario... como soy noctambula me siento aca en la noche y parece que ya todos estan en brazos de Morfeo...

Hoy domingo sali con mi hijo y su chica, fuimos a almorzar, disfrutamos de lo lindo!!! Luego fuimos juntos a visitar a mi hija y su chico, y pues tambien la pasamos muy rico... Asi que hoy ha sido un dia sencillito, pero lleno de satisfacciones de ver a mis chicos sanos, con planes y proyectos, muy a pesar de lo malo que tenemos ahora en el pais, pero ese es tema de un foro diferente a este...

ISA... como esta la viejita--- hablame!!! Te quiero mucho...

Fara

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 03:56 Citar isabelsaa

Farita, hoy escribí algunas cosas en el foro, sobre todo leé el hilo que has propuesto, vacaciones 2008, me destornillé de la risa.
Mi viejita hoy estuvo tranquila, le leí los diarios, le gusta mucho la política, te digo tranquila por decirte dolor soportable, sin las complicaciones que el otro día eran a cada rato, está muy sensible al calor, de modo que hay que hidratarla bastante.
los chicos estuvieron haciendo un asadito, además, uno de ellos me invitó a compartir la película la otra conquista, lenta pero con una fotografía fantástica, y el problema de cómo sostener la tradición frente al poder. trágica, pero bella música, seguramente supervisada por Plácido Domingo.
otras novedades, tengo concurso en puerta para el año que viene, pués se termina mi cargo en la facu, ya veremos, tengo otra actividad de la cual quiero retirarme, estoy algo cansada a esta altura del año.
Quiero ver si puedo estar sin leer todo enero.
Lo de mi mamá, a veces me pone mal, hago un esfuerzo cotidiano por estar serena, aunque estoy más relajada en general. Te mando un beso y me encanta que compartas con los tuyos. Mucho bién, isabel

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 03:57 Citar isabelsaa

yo también soy tardera para ir a la cama, en este momento son las 24 hs. y ahí? isa

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 04:16 Citar FARA

Isa...

Placer de leerte!!! por aca ahorita son las 11.11 pm, pero me inspira la noche!

Yo voy a hacer el curso de Componente Docente para estar mejor preparada para dar clases en la Uni, ya tengo un taller estructurado de Periodismo Ambiental, digamos que es mi especialidad y siempre me fue muy bien, ahora quiero compartir lo aprendido, debe ser hermoso hacerlo y reconfortante!!!, ademas quiero entrar a la Uni como docente, supongo que sera el año que viene, quiero estar bien preparada... pues por lo demas, un dia lindo, tranquilo con los hijos y sus parejas, tambien reconfortante, especialmente despues que les comente que estoy en el foro para ayudarme a salir de esta pesadilla, ellos estan felices, aunque claro, a veces siento que no es que me crean mucho, pero los entiendo, luego de tantas mentiras no puedo esperar mas, tampoco se los pido, solo nos damos un tiempo, calladitos, sin palabras...

Sigo amiga querida, un abrazo y paciencia con la madre!

Fara

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 02:23 Citar chamy

02:25 am ( GMT + 1 )

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net