Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: para Sandra tal vez ayude a otros... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hombrenuevo
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 20:36 Citar hombrenuevo

Sandra :  no soy sicologo para hacer un juicio de valor sobre el problema de tu marido solo toma mi comentario como un consejo , tal vez te sea util .

Quizas tu marido busco refugio en los videos juegos , para canalizar su ansiedad a las maquinas ,sin tener el problema de perder dinero , tal vez para aislarse de los demas que solo le hablan de su problema de ludopatia y sus consecuencias , pueden ser muchas razones...

Te invito a que hables con el en calma ,haciendole ver que le quieres , que deseas compartir tiempo con el , en cosas cotidianas como dar un paseo , ir a un cine , leer, hacer cosas de la casa juntos  o lo que se te ocurra . Muestrale que por estar enfermo  no esta relegado como persona y puede disfrutar de infinidad de cosas con la gente que le quiere .No debe aislarse .Dile que estas feliz de que este a tu lado .

A veces un jugador piensa que no tiene derecho a ser feliz y eso no es asi .  No le juzgues , comprendelo .

Si eres creyente pidele a Dios que te ayude . Salva tu matrimonio.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8

"Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mí mismo, y no me acordaré de tus pecados."Isaías 43:25 (RV)
Volver al comienzo Ver hombrenuevo's Perfil Buscar otros mensajes por hombrenuevo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net