| Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 02:14
|
|
|
Hola Andrea disculpa la tardanza en responderte tu mensaje , yo si soy ludópata , aunque hace mucho tiempo que no juego … no lo cuento , no me interesa saber cuántos días , ni meses ni años he dejado de jugar , porque solo me preocupo por no jugar hoy .
El juego me llevo a hacer cosas terribles la más grave intentar suicidarme , un sicólogo me explico después que fue una manera de llamar la atención y pedir ayuda , porque la persona que realmente quiere matarse , lo hace de alguna manera que no allá marcha atrás .
Por esta enfermedad perdí a mi esposa, perdí la posibilidad de ver crecer a mi hijo .Perdí la confianza de mi familia y amigos. Perdí mi autoestima, las ganas de vivir, las ganas de comprometerme con la gente por miedo a defraudarlas o lastimarlas. Fui por mucho tiempo una persona que se conformaba con cualquier cosa, que prefería estar sola, que no se permitía proyectar nada, porque en verdad no sabía cuando la iba a cagar de nuevo.
Hice cosas muy malas para conseguir dinero para jugar, desde robar, estafar, engañar, mentir de una manera tan vil y dañina como creo que nadie se podría imaginar .Claro siempre de una manera de no caer preso o que los delitos no se puedan comprobar .Al ludópata la inteligencia se le agudiza con el solo fin de conseguir dinero para jugar .Pero si son delitos, delitos morales contra gente que nos quiere y de buena fe engañamos.
Yo no he ido a ninguna asociación nunca… logre hasta hoy dominar la enfermedad a base de tocar fondo muchas veces, de verme desesperado…pero fueron muchas veces muchísimas hasta que me di cuenta que no tendría muchas oportunidades más de vivir dignamente porque los años se van quizás a la misma velocidad que el dinero.Fijate que es la primera vez que menciono la palabra dinero, porque de eso perdí mucho muchísimo ; pero es lo menos importante a mi me quito esta enfermedad gran parte de mi vida , personas a las que amaba y amo , me quito la moral , la vergüenza , la educación que me dieron mis padres , los buenos principios ,me hizo llegar a lo más bajo que un ser humano puede llegar … a no tener escrúpulos para nada .Los coches , las casas , los lujos te juro que hoy son lo que menos me importan .
Ojala te sirvan todas las cosas que te cuento, para que tu no llegues a tener que vivirlas y te des cuenta antes de las cosas .Este es el fin de este mensaje.
Hace poco empecé a ir a una iglesia cristiana y me hace muy bien me ayuda mucho , le he pedido a Dios perdón desde lo más profundo de mi corazón por todo el daño que he hecho y he sea manifestado conmigo .
Te dejo un beso y que Dios te bendiga .
__________________ "Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mí mismo, y no me acordaré de tus pecados."Isaías 43:25 (RV)
|