Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda por favor... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
konda
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2007
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 01:53 Citar konda

Hola, necesito que alguien me oriente, tengo un familiar que se ha enfrascado en un sinfin de micro creditos, ¿hay manera de que podamos impedirle el pedir mas en un futuro?, el dice que no mas, ahora que se ha descubierto esta muy arrepentido, claro, por otro lado ¿hay forma de proteger los bienes comunes del matrimonio?, puede el renunciar al piso, en caso de que tuviera una recaida en un futuro, dios no lo quiera, ni el tampoco, para asi proteger a su familia, gracias de antemano
Volver al comienzo Ver konda's Perfil Buscar otros mensajes por konda

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 04:37 Citar FARA

Hola Konda, creo que si lo que quieres es proteger el patromonio familiar debes irte a un abogado a ver que se puede hacer, pero lo mas importante, para ademas proteger el matrimonio, es buscar ayuda terapeutica URGENTE... Tratar de vencer la ludopatia por uno mismo es ya bastante rudo, dificil, y el primer paso es reconocer que se esta enfermo, pero cuando se trata de ayudar a terceros, como saber que se tiene por dentro, que nivel de decision se enfrenta de verdad??? Busca un terapeuta y que el afectado vaya a como de lugar... Los ludopatas dificilmente podemos solos vencer este desastre que acaba con nuestra vida y la de los seres queridos... Suerte!!!

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net