Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Recaída :((( Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Andrea917
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Mensajes: 84
Escrito el: 01 de Noviembre de 2007 a las 12:01 Citar Andrea917

Me da mucha vergüenza venir a contarles que ayer tuve una recaída, hasta pensé en no decir nada, pero tengo que hacerme cargo y lo cierto es que después de 2 semanas, volví... Ni yo misma lo puedo creer, salí al centro comercial a pagar una cuenta y de pronto estaba frente a las máquinas. Para mi es muy difícil andar sin dinero pues mi trabajo implica justamente lidiar con dinero, pero no es excusa y me siento muy mal, no conseguí dormir en toda la noche, mezcla de angustia, rabia, vergüenza y miedo de no poder con esta enfermedad. Pero si parece tan fácil "no ir", que estupidez engañosa opera en nuestro cerebro para empujarnos otra vez???

Espero que mi mensaje les sirva para tomar más fuerza y precaución a todos, es la principal razón por la que vine a contarles, para que afirmen su voluntad y esten siempre alerta. Por mi parte trataré de no desanimarme y volver a creer que SE PUEDE.

Me despido hasta el lunes pues mañana es feriado en Uruguay, buen fin de semana para todos, los necesito MUCHO. 



Editado por Andrea917 - 01 de Noviembre de 2007 a las 12:05
Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 01 de Noviembre de 2007 a las 20:08 Citar JAIME

Amiga Andrea 917:

Dices:

Me da mucha vergüenza venir a contarles que ayer tuve una recaída, hasta pensé en no decir nada,


Pienso que te habrias equivocado en no contarlo, ¿porque?, porque se puede orientar mejor, "para que otra vez no pase", y puede ser util para tí y para todos.

Posible solución: "La mente siempre ocupada", que el juego no tenga cabida, en una palabra prevenir los momentos de ocio, pero con ocio "bueno",

"En tu caso si despues de haber ido al Centro Comercial, ya hubises previsto lo siguiente ha hacer, que podria ser dejar la compra en casa, y despues Ir a pasear, , al cine, ha hacer tal cosa pendiwente en casa, lo que sea, pero no dejar ningun "resquicio de Ocio para el juego". Como si nos programasemos lo que vayamos hacer cada dia.

Un saludo y a seguir adelante por el buen camino.

JAIME (1 Año y dias sin jugar)

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
javivivi
Usuario
Usuario


Ingresado: 17 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 14
Escrito el: 01 de Noviembre de 2007 a las 22:09 Citar javivivi

Me parece por tu parte una accion de sacrficio y voluntad, increible y muy esperanzadora, ahora que vuelves a sentir ese dolor, vuelve a tomartelo como un escarmiento, y no te dejes vencer. Si te puede ayudar un medico no rechaces la oportunidad, y si tu sola lo puedes hacer adelante, pero CURATÉ.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver javivivi's Perfil Buscar otros mensajes por javivivi
 
pepote88
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 76
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 00:05 Citar pepote88

     Si caemos nos levantamos de nuevo y que con cada caida reforcemos más nuestro caminar para evitar que vuelva a suceder, animo ya veras como si quieres puedes.

    Un abrazo de corazón.( pasa unas muy buenas ferias)



Editado por pepote88 - 02 de Noviembre de 2007 a las 00:06
Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88
 
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 01:15 Citar Mar-

Andrea recién entraste hace unos días y te salude, y hoy te vuelvo a ver aquí en otro tema inquietante, una recaída, recuerdas que te dije que era una enfermedad, pues esta enfermedad tiene esto, sus caídas, de ellas debes aprender, pues de los errores también se aprenden, te enseñan cada vez mas que si caes mas deprisa debes levantarte, y te hacen ver que por ese camino no debes volver. Tu tienes que aprender que tu vida tiene mucho sentido y que vale la pena seguir adelante y no retroceder, que lo que un día has conseguido con mucho esfuerzo y lucha, ahora no lo puedes ni debes perder. Así que mucha fuerza de nuevo para superar tus días otra vez márcate buenas metas y prosigue por ellas.

 

 



__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 
FARA
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 582
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 04:44 Citar FARA

Hola Andrea, ya me habia enterado de la recaida en la respuesta a mi tema... se lo que se siente, y creo que se siente uno peor justamente porque ya hemos decidido NO VOLVER AL CASINO, entonces uno siente que se traiciono, que se vejo una vez mas, pero como dice el amigo forista, las caidas siempre ocurren durante los procesos de curacion, lo importante es que lo hayas reconocido y comentado con nosotros, ademas aplaudo el valor de reconocer esa recaida, es importante. Animo, y sigue por el buen camino, todos estamos tratando de mantenernos alli...

 

Fara



__________________
FARA
Volver al comienzo Ver FARA's Perfil Buscar otros mensajes por FARA
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 20:09 Citar isabelsaa

Andreita: a seguir adelante tienes hermosos proyectos que se pueden hacer realidad pegate a las medidas de prevención, a mi me hace mucho bién el taller tipo yoga donde aprendo a respirar y a desacelerar. Que el día lunes, cuando abras la página, sea un día de más serenidad.
Sigo esperando a mi hijo que se fué por unos cursos y a ver a los PUMAS, está esperando que le habiliten el pasaje de regreso.

Espero que este fin de semana se contacte conmigo pues lo extraño un montón. Ya estoy durmiendo mejor, leé el apartado de test y verás que también parece que es un síntoma el mal dormir. Procuro estar lo más tranqui posible, aunque lo del chico me tiene inquieta.

Qué decirte? lo que quiero para vos, que estés bién, que te tengas paciencia y arreglátelas para no portar dinero propio, el día de cobro llamá a alguien para que te acompañe. Sin plata no hay juego. UN FUERTE ABRAZO Y HAY QUE RECOMENZAR UNA VIDA MAS AGRADABLE.isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
PATRICIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Noviembre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 34
Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 23:55 Citar PATRICIA

HOLA ANDREA.

AUNQUE YO ESTOY DEL OTRO LADO ES DECIR, NO SOY JUGADORA NI FRECUENTO LOS LUGARES CREADOS PARA ELLO, ESTOY ALTAMENTE PERJUDICADA PUESTO QUE TUVE QUE DEJAR MI CASA, MI FAMILIA, MI HOGAR PORQUE ESTABA LLEGANDO A LIMITES INSOSPECHADOS CON MI PAREJA PORQUE EL JUEGO LE ENVOLVIO DE TAL MANERA QUE YO NO IMPORTABA YA.

NO SABES CUANTO LE HUBIERA AGRADECIDO QUE ME CONTARA LO QUE LE PASABA POR ESO SI TIENES FAMILIA ACERCATE Y CON TODA LA HUMILDAD DEL MUNDO COMPARTELES TU ENFERMEDAD SI TE AMAN HARAN ALGO POR TI, TAL VEZ NO SACARTE DEL PROBLEMA PERO SI HACERLO MAS LLEVADERO.

FUERZA, MUJER, FUERZA



__________________
CARO
Volver al comienzo Ver PATRICIA's Perfil Buscar otros mensajes por PATRICIA
 
Andrea917
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Mensajes: 84
Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 13:53 Citar Andrea917

Ayyyyyyyyyyy, que lindo llegar y encontrarme con estos mensajes, GRACIAS A TODOS, no se imaginan lo bien que me hace leerlos y saber que están en la lucha conmigo, realmente me costó contar mi recaída, pero ahora se que hice bien y en vez de sentirme juzgada me reconforta leer tanto apoyo en sus palabras.

Gracias Jaime, Javivivi, pepote88, Mar-, Fara, Patricia e Isabelsaa, gracias a todos y cada uno por "cuidarme", y les recuerdo que también estoy aquí para ustedes cuando me necesiten, un abrazote!

Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 02:56 Citar isabelsaa

Andrea.
: LLEGÓ MI HIJO! estoy muy contenta, le fué hermoso, pero cuando veo las audiciones que ha filmado, son de partidos de fútbol, rugby, y chicas etc,. Bueno de cualquier modo le fué bién aún no conversamos mucho, así que aviso que tal vez mañana esté más ocupada que de costumbre, ya que los otros quieren hacer una comida de "felíz regreso", en fin, novias incluidas.
Andre y todos los chicos del foro que estemos muy bién , además hoy tengo también la alegría que regresó mi amiguito Nomar al foro, pero apesar de que escribió no sé como le fué. Cariños para todos isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
FARA
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 582
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 04:43 Citar FARA

FELIZ POR TI ISABELSAA.... que disfrutes a tu hijo y por aca te esperamos!!!

Fara



__________________
FARA
Volver al comienzo Ver FARA's Perfil Buscar otros mensajes por FARA
 
Andrea917
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Mensajes: 84
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 14:40 Citar Andrea917

Que bueno Isabelsaa, ya tienes la felicidad completa con tu hijo cerca. Espero que se diviertan mucho en la comida y mañana nos cuentes como sigues. Un abrazote!
Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 01:42 Citar isabelsaa

ANDREA: ¡QUÉ PASA QUE NO TE LEO, QUIERO SABER COMO ESTÁS, yo bién, tranquila. un abrazo isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
Andrea917
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Mensajes: 84
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 18:26 Citar Andrea917

Acáaaaaaaaaaaa estoy Isabelsaa, me alegro de que estés bien, yo resistiendo como puedo, pero invicta luego de mi recaída, sumando una semanita ya... no había entrado por complicaciones laborales y personales, pero ya me pondré al día la próxima semana, lo necesito !!!

Un beso grande para ti y los demás foreros, fuerza para todos en este finde para no recaer, el lunes nos cuentan como les fue !!

Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 04:08 Citar isabelsaa

Amiga Andrea: ¿como vamos con el proyecto?, hoy mejor que ayer, que estaba algo triste,por cosas de importancia menor
Sigo muy contenta de no apostar, trabajando, esta tarde fuí al taller de yoga y realmente salgo renovada ¿te gustaría ir a uno?, es fantástico estoy leyendo algunas cartillas de mucho interés. El fin de semana fuí a tomar el té con una amiga, y fué hermoso reencontrarnos despues de una larga temporada sin vernos.

Un cariñoso abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
FARA
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 582
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 04:38 Citar FARA

Que bueno!!!

Ese es el tipo de cosaillas renovadoras que debemos hacer, yoga, tomar te reencontrandonos con amigos, caminar, ir a cine, leer un buen libro, asistir a una tertulia sobre un tema de interes, etc....

Andreaaaaaaaaaa!!!! donde andas?, espero que te mantengas en orden y nos lo cuentes!!

Fara



__________________
FARA
Volver al comienzo Ver FARA's Perfil Buscar otros mensajes por FARA
 
Andrea917
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Mensajes: 84
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 15:03 Citar Andrea917

Hola amigosssssss, aquí estoy, luego de unos problemillas de salud que van pasando y muchas consultas al gine + estudios para avanzar en el proyecto de mi embarazo, que lo cuento aquí para tomar más fuerzas!!!

Hace apenas 1 mes que dejé el juego (con una recaida en el medio) y mis valores hormonales van mejorando :))), es increible como el cuerpo se va acomodando de a poco y lo castigado que lo tenía con esta enfemedad... Todavía no he buscado una actividad para llenar mis horas vacías porque apenas estoy volviendo a respirar y juntar fuerzas. La alternativa de Yoga parece buena Isa, también me hablaron del Reiqui, ya buscaré que hacer...

Gracias a todos por estar acá, soy consciente de que la mayoría de mis días sumados es por ustedes que apagan mis impulsos traicioneros de jugar. Beso grandote !



Editado por Andrea917 - 15 de Noviembre de 2007 a las 15:06
Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 17:21 Citar isabelsaa

Te das cuenta lo que significa BASTA AL DOLOR Y AL SUFRIMIENTO?, Andrea querida estas en el sendero de los escarpines rosas y celestes, del arrorró y de los cuentitos, yo seguro voy a ir a ver a quien los calce.


Un beso amiga uruguaya
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
FARA
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Mensajes: 582
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 04:33 Citar FARA

A lo mejor a la vuelta de un año nos toca hacer en encuentro 2008 en Uruguay para darle la bienvenida al bebecito que busca Andrea... Hummmm, y a la orilla de la playita!!!! quien dijo mierdo___

Fara



__________________
FARA
Volver al comienzo Ver FARA's Perfil Buscar otros mensajes por FARA
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net