Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: He tocado fondo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
beape
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 18:23 Citar beape

Primeramente agradecer más que nada a los responsables de este foro la oportunidad de poder expresarme aquí. He estado leyendo y me he identificado con muchos de los relatos.

Mi problema no ha sido con las malditas tragaperras -un hermano mío si "cayó" ahí-. Mi problema ha sido con las apuestas deportivas en internet y una página en concreto ...(esto te lo borro porque es publicidad). Lo cierto es que tras más de un año, la cifra de pérdidas es mareante. Ahora mismo me he quedado sin blanca y no tengo más opción que pedirle dinero a mi madre como medio de subsistir.

Justamente tenía un proyecto de negocio en mente y ahora mismo lo veo tambaleando. A mis 40 años no tengo un trabajo fijo, ni pareja ni niños que criar... Lo digo porque he leido que muchos han caido en el juego estando emparejados o con niños que alimentar. Lo mío ha sido todo en soledad. Lo peor es que perderé todo el crédito que podían tener en mí, cuando le cuente el problema a mi madre y me duele más el cielo que se le caerá a ella, que el que yo ahora mismo apenas tenga para mantenerme.

Por lo demás igual a la mayoría: convencimiento de poder recuperar lo perdido cada vez que jugaba, mentiras, créditos personales... Total que me he arruinado y no sé si para el resto de mis días.

Pienso en como empezó todo y recuerdo que empezé metiendo 2000 euros. En esa primera semana gané 6000 euros y fue como si ya hubiera descubierto la panacea. Pensé que mis conocimientos de deportes me solucionarían la vida y me han llevado al fango.

Después de esa primera semana y "suerte del novato" llegó el primer varapalo, y después el segundo, el tercero, el cuarto... Seguía convencido de que esa primera semana no había sido mera fortuna. Aunque también me  pregunto porque tuvieron que darme ese "dulce" al principio para después darme la mayor de las amarguras.

Como todos, los sentimientos hacia mi persona que decir... Ahora mismo podía estar tranquilo y en cambio, necesito ayuda ahora para vivir y sé que la única persona que me puede ayudar es mi madre, y me mata tener que contarle a ella, ya que cuando la adicción de mi hermano a las tragaperras ya lo pasó muy mal. Y ahora como no era suficiente con uno, también tuve que caer yo.

Lo dicho, uno más que se suma. Agradecería algun comentario.

Saludos.

Editado por Manel - 21 de Oc tubre de 2007 a las 00:05
Volver al comienzo Ver beape's Perfil Buscar otros mensajes por beape

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 18:43 Citar J.L.

Hola beape; te diré que aproveches este momento para poner las cosas claras, se lo que duele contar lo que llevas ocultando cuatro años, pero te diré que hay que hacerlo por lo que coge valor y hazlo no esperes que las cosas vayan a más, y se que si lo cuentas irán a más.

Pero cuando lo hagas no dejes nada en el tintero por mucho que te duela ya que si le pides ayuda a tú madre no puedes engañarla, piensa que posiblemente al final tengas que contarselo con lo que las estarías engañándola dos veces. 

Saludos

beape
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 19:05 Citar beape

Gracias J.L. por tu respuesta. Ahora mismo lo que pienso cual será el mejor momento para contárselo y el como hacerlo. Ir a más ahora mismo es imposible, por un lado me he quedado sin blanca -con lo justito para este mes-.

Pienso que podrá ayudarme, es un palo todo esto porque la cantidad perdida ha sido exagerada, pero espero que pueda comprender que al fin y al cabo ha sido dinero no mi propia vida.

sALUDOS. 

Volver al comienzo Ver beape's Perfil Buscar otros mensajes por beape

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 00:07 Citar administrator

A parte de seguir los consejos de J.L., leete el aviso de respeto en el foro, hay cosas como la publicidad que no se pueden hacer en el foro, de páginas de apuestas aún menos...
Y busca una asociación no dejes todo el peso a tu madre...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

pepote88
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2007 a las 13:04 Citar pepote88

Hola beape, dices en el encabezamiento que has tocado fondo, yo lo he hecho tantas veces que me he dado cuenta que solo hay una forma de tocar fondo ( bajo tierra ) y es ahi a donde de verdad el juego te puede llevar, la vida puede ser lo que tu quieras que sea, solo necesitas las herramientas adecuadas para salir adelante, ten claro lo que quieres, convencete y adelante. Te deseo suerte.

Un amigo que camina por esta senda sabiendo que trás de sí no queda más que camino ya andado.(1 mes y 15 dias sin jugar)

Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net