Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a todos, soy ludopata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CUNUICHY
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 140
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 15:22 Citar CUNUICHY

Hola sufro de ludopatia hace dos años, quiero curarme, pero no se donde tengo que ir por que si boy al sicologo, sigo igual, me gustaria ir a un centro, no tengo ayuda de mi familia, por que dicen que no es una enfermedad, vivo con mi exmarido, por que no tengo donde estar, y el se cree que cuando me boy a echar a las maquinas es que me boy con otros tios, nose que hacer, si alguien me puede ayudar.

Mi vida la tengo ya perdida por que no tengo a nadie, que me entienda, yo empece a jugar por desaogarme de mis problemas y ahora tengo mas,

Volver al comienzo Ver CUNUICHY's Perfil Buscar otros mensajes por CUNUICHY
 
cartograf
Usuario
Usuario


Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 19:12 Citar cartograf

Hola a todos.

Soy ludópata. Llevo jugando uff ni me acuerdo. He entrado en el foro por casualidad.

Estoy decidido a dejarlo.  Hoy he perdido mis ultimos 100 €. Todos los días que no juegue escribré un mensaje aquí contando mis sensaciones.

Hoy, como ya os he dicho, he perdido mis ultimos 100 €. Me he enfadado mucho y he gritado y castigado a mi niña por ningun  motivo. Me siento sucio y asqueroso.

Bueno mañana os contaré como me va el día.

Adios

Volver al comienzo Ver cartograf's Perfil Buscar otros mensajes por cartograf
 
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 19:34 Citar Mar-

Cartograf no se trata de un diario de entrar e ir anotando como gastas y te sientes a diario por ello, es para que te des cuenta de tu situación, para que pongas limites a ella, un decir BASTA YA DE ARRUINAR MI VIDA, soy un enfermo pero voy a cambiar; quererte algo no es mucho pedir no crees, cuentas que la pagas con tu niña, ¿acaso lo merece?, no merece un padre mejor, cambia por ella, ponte esa meta. No esperes a no tener mas o a estar mas hundido si cave, decídete ya, lleva a cavo las medidas que por aquí te muestran los compañeros, busca remedio ahora que es tiempo, acude a un centro que te asesore, pero no lo dejes pasar mas. Que mañana cundo entres digas hoy por fin me he decidido a dejarlo, di que si amigo y veras que poco a poco con tesón se consigue. Un saludo y fuerza ok



__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 
JVERJANO@GMAIL.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 4
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 19:45 Citar JVERJANO@GMAIL.

lo primero que te digo, es que no tienes perdon de dios al gritar a tu hija porque ella misma ha de ser tu punto de mira para dejar el juego porque lo que te gastes en el juego, lo podrias ingresar en una cuenta fija para ella hasta x años o comprarle cosas que le hagan feliz, porque no hay recompensa mayor para una persona que la sonrisa y el cariño de un ser amado

bueno cartograf, a lo mejor me he pasado un poco con este comentario q te he puesto, pero yo tengo a mi mujer y mis sobrinos y tb soy padre y te lo juro que cuando reciben los peques de la casa sin motivos, sea quien sea, a mi me pone a 200% y es ese el motivo por el que te he dicho esto; asi que si me he pasado, o no, te pido disculpas y espero que encuentres solucion a lo tuyo.

abrazos de un amigo adicto tb. al juego.

Volver al comienzo Ver JVERJANO@GMAIL.'s Perfil Buscar otros mensajes por JVERJANO@GMAIL. Visita JVERJANO@GMAIL.'s Página principal
 
cartograf
Usuario
Usuario


Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 20:21 Citar cartograf

Muchas gracias Mar-

Se que esto no es un diario. Pero creo que me puede ayudar y no hago mal a nadie. Y me parece que no hago daño a nadie. He recaido despues de seis años con una virulencia espectacular. Estoy desesperado. Pero si os molesta, dejo de hacerlo y punto.

Volver al comienzo Ver cartograf's Perfil Buscar otros mensajes por cartograf
 
cartograf
Usuario
Usuario


Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 5
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 20:30 Citar cartograf

Hola jver

No te has pasado nada. Es la verdad no tengo perdon de dios. Se que lo que hice no es de digno de un padre y he llorado por ello. Pero mi hija se que me dara fuerza para seguir luchando.

Gracias por tu comentario

Volver al comienzo Ver cartograf's Perfil Buscar otros mensajes por cartograf
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 21:10 Citar J.L.

Hola No te castigues por lo que ha pasado, ya que por desgracia a pasado. Lo que debes procurar es que no vuelva a pasar, de nada te servirá el que te arrepientas, si no pones soluciones al problema y todo comienza por confesar la verdad a tú pareja y comenzar a cumplir con las medidas preventivas. Veras como la carga compartida pesa menos.

Si lo que tienes es miedo a la que pueda pasar te diré que más tarde o más temprano sucedera y posiblemente en ese momento ya no tanga remedio. 

Se lo que te estoy diciendo ya que por desgracia la infancia de mis hijos no la viví, solo viví pensando en como podía volver a jugar el día siguiente. De nada sirve maldecir se y jurase a uno mismo mil y una cosa, si al final no eres capaz de poner solución a nuestro problema,  y tengo que decir que solo hay un camino es la terapia, cuesta aceptarlo y mucho, pero es la única vía.

Saludos



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 21:23 Citar Mar-

Cartograf no lo digo por que lo dejes lo digo para que dejes de jugar que es distinto, no molestas en absoluto, quiero ver tus cambios, quiero ver tus progresos, quiero ver tu despertar de esto que me digas por FIN le he dado un giro a mi vida. Nunca seria capaz de decir a un amigo en esta enfermedad qué es un estorbo, yo he prendido con vuestras historias, me gustaría que ustedes aprendan con las que hay aquí también. Se fuerte y decídete a salir ok, que esta vida es bella para disfrutarla de otra manera.



__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 
CUNUICHY
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 140
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 23:29 Citar CUNUICHY

Animo sigue adelante ya saves lo que hemos hablado, no te rindas, tu puedes

__________________
AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
Volver al comienzo Ver CUNUICHY's Perfil Buscar otros mensajes por CUNUICHY
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 02:08 Citar isabelsaa

Cartograf: ni sucio ni asqueroso, pero sí estubo mal golpear a la niña. Entre todas las medidas cotidianas podrias poner una más, ser deliberadamente agradable y sincero con vos mismo, por que si tenés bronca por lo perdido, pués es por eso y nadie más tiene que ver.SÍ está muy bién en mi humilde entender, ser capaz de también sincerarte con nosotros. Un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 24
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 02:42 Citar DIAMANTEAZUL


el juego cambia la mente de manera aterradora...
Haber que tal lo llevas,yo ayer le metí a una máquina con un amigo(10 el y 10yo)pero de hecho el no juega!estábamos hablando del tema,contando las jugadas y viendo como no soltaba ni pa tabaco,vamos,que ambos perdimos 20 pero sí ganenos un rato de charla y discusión(más que jugar la veíamos moverse)

de hecho al principio me sentí mal(la promesa del no juego)pero después me di cuenta...no me apetecía jugar,no espérata premio alguno,sino más bien lo contrario,tener la razón(la banca siempre gana)y mira,no me siento nada frustrado,ni triste(bueno mira son 10 pero es un pequeño precio a cambio de una nueva perspectiva)

ya llevo 11días!(sin la ofuscacion del juego,sin sufrir al PERDER)

tú también debes poder!la conciencia tranquila...la máquina no puede controlar lo que haces!el control es importante,sobretodo sí al inspirar,meter una moneda por la ranura,y oírla caer,eres consciente de que la has perdido para siempre.


pd.ni que decir que paso de meter más(que comienzas probando sensaciones y acabas bailando la danza del triste...)diría que empiezo a estar agusto.
Saludos!y escribe cuando quieras yo te leere









__________________
Un diamante azul en mi muñeca derecha será la marca de mi triunfo...un perpetuo y cruel recordatorio de lo que me puede destruir.
Volver al comienzo Ver DIAMANTEAZUL's Perfil Buscar otros mensajes por DIAMANTEAZUL
 
lois
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Mensajes: 66
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 14:35 Citar lois

Bueno creo que el tema de que haiga gritado a la nena se ha exagerado,en primero el dijo que habia gritado y castigado a la nena,pero tambien dijo que se sintia mal y que no volveria a pasar,por encima que lo cuenta para desahogarse porque sabe que no hizo nada bien...,el nos lo cuenta porque sabe que puede contar con nosotros,nosotros encambio empezamos a recriminarlo y alguno hasta dijo que no le pegara mas,como si hubiera cometido malos tratos o algo asi , el en ningun momento dijo que le pegara,bueno solo quiero decir a cartograf que suba la cabeza y que pase de las maquinas,asi no perdera dinero y no volvera a ir pa casa de mal humor,animo!

__________________
UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
Volver al comienzo Ver lois's Perfil Buscar otros mensajes por lois
 
CUNUICHY
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 140
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 15:25 Citar CUNUICHY

Hla a todos, yo no me boy a rendir boy a seguir adelante, este virus no puede con nosotros, el antidoto.

1ºGanas de dejarlo.

2ºNo rendirse nunca jamas.

3ºCada que tengas la necesidad de hechar. ve y date un caprichillo a ti, a tu mujer, al marido a alguien que te importe. ya veras como luego ves que es mas rentable que jugar.

4ºPonerte una meta cada dia, por ejemplo . hoy no boy a jugar me boy a ver una peli . o leer un libro si tienes hijos sacales al parque. lo que sea contad de estar distraidos.

5ºY sobre todo, hacerlo con muchas ganas para no ir a la bestia.

LUEGO MENIS AL FORO Y NOS CONTAIS COMO VAIS CADA DIA.



__________________
AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
Volver al comienzo Ver CUNUICHY's Perfil Buscar otros mensajes por CUNUICHY
 
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 18:08 Citar Mar-

Animo Cartograf se que son momentos duros, se que hay días mas amargos que otros, aunque yo sea la otra parte por así decirlo siempre me he puesto en vuestro lugar también, apoyándoos en lo duro del camino, así que mucha fuerza y cuenta siempre con este grupo de amigos para tus dudas para tus momentos grises, aquí nos tienes, antes de caer recurre aquí siempre abra alguien, donde puedas respaldarte, contar tus errores, pero lucha por salir, lucha por superar esta enfermedad ok.



__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 
romina
Usuario
Usuario


Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 17
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 06:00 Citar romina

Cartograf

Si hay algo valioso con lo que uno cuenta en esta vida son los hijos...y todo aquello que sembremos en ellos (honestidad, amor, tolerancia, humildad) los cosecharemos cuando estemos viejos...y ellos nos van a retribuir con estos valores....

tu nina es como un papel en blanco....no lo ensucies...si te sientes frustado por el juego...sal ...da una vuelta...grita si quieres y regresa cuando sientas que no estas asi...no permanezcas en tu casa si te sientes frustado...porque los que mas quieren pagaran los platos rotos...

te lo digo con carino

Romina



__________________
jackie
Volver al comienzo Ver romina's Perfil Buscar otros mensajes por romina
 
Checo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Abril de 2014
Lugar: Guatamala
Mensajes: 3
Escrito el: 14 de Abril de 2014 a las 18:00 Citar Checo

Yo leo a todos los de foro y me alegro por los q no señalan nada ya q
todos estamos o estuvimos maldecidos por el juego yo soy ludopata y
desde hoy con toda la entereza del caso dejo de jugar ya me canse de
ser tonto irresponsable y les aseguró q empiezo una nueva vida sin el
juego desde ahora voy a ser feliz voy a respirar con libertad voy a tener
dinero y no deudas voy a tener tiempo para mi familia mis amigos mi
salud mi cuerpo porque voy a volver a hacer ejercicio definitivamente
voy a llevar la vida ordenada q tenía antes de jugar ya que gracias a
Dios no tengo otro vicio no me queda más q invitar a todos a llevar una
vida feliz tranquila relajada recompensada ahora si quieren seguir
pensando que algún día se van a sacar el premio mayor la decisión es
de cada uno sabemos al cien por ciento q eso no va a suceder
entonces no entendería porque seguir soñando como dijo alguien del
foro si te pones a ahorrar cada día lo que perderías jugando en poco
tiempo serias millonario

__________________
Cesar
Volver al comienzo Ver Checo's Perfil Buscar otros mensajes por Checo
 
Norah
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Mayo de 2014
Lugar: Peru
Mensajes: 6
Escrito el: 14 de Mayo de 2014 a las 23:56 Citar Norah

Hola Checo

Si estás decidido a emprender una vida nueva SIN JUEGO,
lee y pon en práctica las medidas preventivas que están al
inicio del foro,serán de gran ayuda para ti.

Checo, creo que debes abrir otro post con tu mensaje, para
que no se pierda dentro de éste y puedas ir contando como
te va.

¡¡MUCHO ANIMO!!
Volver al comienzo Ver Norah's Perfil Buscar otros mensajes por Norah
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net