Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 09:31
|
|
|
Hola,soy Mercedes,todavia no me aclaro muy bien con esto de los mensajes,ayer escribí y me contestaron,estoy muy agradecida.
Hoy he cambiado de nombre,soy Gargola,y os cuento mi historia.
Tengo dos hijos,de 4 años y 19 meses,y mi lucha será por ellos,porque adoran a su padre,a mi me ha hecho tantas puterias que ya no se lo que quiero.
Mi marido,al igual que la mayoria de ludopatas,miente,y la verdad que me sorprende la imaginación que le pone al asunto.
Yo imaginaba que jugaba,su padre lo hace,y ha arruinado a toda la familia,arruinó a sus padres y ha hecho lo mismo con sus hijos,por eso yo no quiero llegar a lo que el llegó.
El año pasado,no fué un buen año para mi,a mi hijo pequeño le tuvieron que hacer una operación delicada en Madrid,cuando tenía tres meses,el en su estancia en Madrid no dejó de jugar,creo que gastó más de 1500 euros en una semana.
La operación de le niño fué un exito,y cuando yo estaba mejor de ánimos,un mes después de la operación,descubrimos que le habia sacado a mi madre con la tarjeta 1400 euros,mi familia no sabia nada de el tema,y os podeis imaginar como me sentí,pero fué cuando supe que necesita ayuda.
Fuimos a un amigo médico que ayuda a drogodependientes,ludopotas y alcoholicos,y estuvo en terapias,estuvo bien,pero hace poco este mismo amigo me dice que lo vió jugando.
No se que hacer,¿como piensan los ludopatas?
Me aconsejan que lo heche de cas por un tiempo,para que descubra que le pasará si sigue jugando,sus hijos lo son todo para el.
¿Que hago? Me dice que va a terapias y es mentira,el problema es que vivo en un pueblo y no me puedo desplazar a la capital para ir con el.
Estoy desesperada,pero creo que estoy a punto de tirar la toalla,no quiero que mis hijos vean todo lo que vió el es su padre.
MERCEDES
|