Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola de nuevo a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2007 a las 01:08 Citar big_boss

hola amigos he estado ausente sin escribir bastante tiempo la vdd esque entre el trabajo el gim y unas oposiciones que estoy preparandome no me dan tiempo para nada bueno queria contaros que sigo sin jugar eso si los controles los llebo siempre no llebo dinero mas de 10 euros targeta de debito sin pin y no puedo sacar dinero de caja sin la firma de mi madre y bueno ya son unos cuantos meses q no juego y bueno alguna vez me dan ganas pero casi nunca la vdd y son ganas pues q controlas perfectamente o almenos en mi caso que llebo el control del dinero cada dia y bueno espero seguir asi es mucho mejor una vida asi sin estar metido en un salon y en bares la vdd mis casi 7 meses q llebo sin jugar han sido los mejores de hace muchos años y os doy  animos que se sale de esto creerme mas enganchado q estuve yo y sali y ahora mi unica meta es crecer como persona y disfrutar de la vida animo a todos que de esta mierda se sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 19:20 Citar Jarabito

Enhorabuena, big_b, por ese camino iniciado.
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 20:37 Citar J.L.

Me alegra verte por aquí y más de ver que sigues sin jugar.

Saludos

JVERJANO@GMAIL.
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 20:59 Citar JVERJANO@GMAIL.

HOLA A TODOS.

SOY DE MATARÓ (BCN) Y HE DECIDIDO CONTACTAR CON PERSONAS ADICTAS AL JUEGO PORQUE HE ESTADO AL FILO DE PERDER A MI PAREJA Y CREO QUE A LA FAMILIA TB. AUNQUE AUN HE DE HABLAR CON ELLOS YA QUE NO PASO POR CASA DE MIS PADRES YA QUE 1-TENGO MIEDO A HABLAR CON ELLOS, Y 2- TRABAJO DE 6 A 18 Y TAMPOCO TENGO CUERPO PARA BRONCAS AUNQUE MERECIDAS

.

SE QUE ESTO QUE ME PASA ES UN TEMA MUY GRABE, Y ES POR ESO QUE DEJO MI NUMERO DE TELEFONO Y MI DIR. DE CORREO, PARA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, LO HAGA, YO SE LO AGRADECERÉ DE TODO CORAZÓN Y SEGUIRÉ LOS CONSEJOS QUE SE ME OFREZCAN, CON TAL DE NO PERDER A MIS SERES QUERIDOS PORQUE SIN IR MAS LEJOS, MI PAREJA ME HA QUITADO DE LA LIBRETA Y SE HA PUESTO ELLA SOLA PARA QUE NO TOQUE DINERO Y A MÁS, MIS PADRES TIENEN EN SU PODER MI LIBRETA CON LA CUAL PAGO EL ALQUILER Y EL RESTO DE FACTURAS.

AHORA ME ENCUENTRO QUE NO QUIERO SEGUIR VIVO Y ESO ES LO PEOR QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA NUNCA.

Volver al comienzo Ver JVERJANO@GMAIL.'s Perfil Buscar otros mensajes por JVERJANO@GMAIL. Visita JVERJANO@GMAIL.'s Página principal

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 06:05 Citar isabelsaa

Jverjano: ¿que estás pensando?, vamos a ver, estás enojado por que no manejas dinero, estás desesperado y triste, contame bién que estás pensando. Me parece que escucho a un joven un poquito acelerado. Relajate que todo se aclara, ya pasa esa idea negativa, fijate bién, es solo una idea medio oscura, pero ya aclara y de a poco se vuelve a la normalidad. Pensá, ya bastante daño está hecho por culpa de la enfermedad, pero puede repararse. En cambio (soy madre), la vida de un hijo tiene más valor que la propia vida.

Ponete serio y leé YÁ las medidas de prevención. Que te pongas bién y muy rapidito, que hay mucho que hacer y falta tanto por vivir. Mucho cariño. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 21:18 Citar big_boss

hola JVERJANo

entiendo bien como te sientes creeme q todos hemos pasado por eso alprincipio la verguenza de tener q decir todas las deduas y trampas que hemos hecho y en cuanto a lo del dinero no llebes dinero encima mas q lo necesario y q las cuentas las llebe algun familiar alprincio te costara a mi me costo mucho pero veras q es lo mejor y pide ticket siempre ya veras como asi no vas a recaer y sobretodo ves a un grupo de ayuda si puedes y termino diciendote q de esto se sale mas metido q estuve yo q tenia una deuda con el banco vendi mi coche no podia pagar prestamos y ahora liquide todo eso y estoy feliz te deseo que salgas de esto saludos

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net