Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cosas de ludopatas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 01:03 Citar J.L.

1º En casa no hay dinero: Pero hay una colección de monedas...... donde puede ir a parar. O una hucha con dinero no hace falta que sea mucho, pero si lo suficiente para que echar unas jugaditas.

El dinero tiene que estar en el banco y sin posibilidades de tener acceso a el.

coty
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 09:41 Citar coty

HOLA
entiendo tu punto de vista cn respecto a lo de la hucha, a mi pareja todas las semanas le hago poner lo q le sobra de los 20 euros q le doy por semana en una hucha , esa hucha es de el y es su regalo de navidad el q el mismo se va a hacer con el ahorrro q esta haciendo semana a semana, a parte de esta hucha no hay mas dinero en la casa, yo lo hago de alguna manera manera para incentivarlo q en el mes de diciembre se va a poder comprar algo q quiera y le guste pero gracias a su esfuerzo por no jugar. tambien hay q tener en cuenta q el no sabe donde esta la hucha y si la encontrase la unica manera de abrirla es con un abre latas lo q implicaria una pelea y una recaida, y hoy por hoy las cosas van mejorando y no creo q quiera tirar todo por la borda
saludos
coty
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 08:06 Citar isabelsaa

Hola chicos, ¿qué es la hucha?, es la alcancía supongo, en mi pago argentino le decimos el chanchito. Coti, buena idea hacer ahorrar a tu pareja. Me parece que es todo un hábito que los ludópatas hemos olvidado: EL VALOR DEL DINERO BIÉN HABIDO Y LA IDEA DE FUTURO. Mucho bién. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2007 a las 20:17 Citar J.L.

Hola Isabela; si es la alcancia.

Coty si la idea no me parece mal pero mi experiencia me dice que que no es buen arriesgar menos al principio de dejar de jugar.

Piensa que se puede tener un mal día y te puedo decir que si decide jugar no pensara en las consecuencias, por lo que es mejor no poner nada de dinero a su alcance.

Piensa que si fuera por ejemplo: un alcohólico dejarías una botella de licor a su alcance. Se que lo primero que se hace es tirarlo todo y dejar la casa sin una sola botella.

Saludos  

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 19:55 Citar isabelsaa

J.L. tenés razón, no lo había pensado, pero Coti dice que tiene la alcancía oculta. De cualquier modo, lo pensé en función de un pequeño plan a mediano plazo, ya que a uno le cuesta comprometerse para adelante. Un abrazo. Isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net