Autor |
|
txabal Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2007 a las 17:30
|
|
|
He vuelto a jugar. Tras estar casi 6 meses sin jugar, en estos dos últimos días me he jugado lo poco que había ahorrado en este tiempo sin juego. Unos 1000 euros en dos días.
ahora parece que empezaba a salir de esto y golpe. Estoy desesperado. Y muy hundido.
|
Volver al comienzo |
|
|
txabal Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2007 a las 17:32
|
|
|
En este tiempo lo que he hecho ha sido salir sin dinero. porque he llegado a jugar de nuevo no lo se, pero el tener una tarjeta, aunque siempre esté en casa supone ese riesgo.
Me siento fatal. ¿cuándo voy a salir de este infierno?
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 11 de Oc tubre de 2007 a las 18:04
|
|
|
Hola txabal,lo que padeces es una recaida y te has dado cuenta.
Cuenta un poco,como te has sentido los días antes de jugar,ansiedad,inquietud,etc...para que te analices y encuentres los posibles en que se produce tú situación.
Un saludo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 00:13
|
|
|
Amigo Txabal:
Dices:
"En este tiempo lo que he hecho ha sido salir sin dinero. porque he llegado a jugar de nuevo no lo se, pero el tener una tarjeta, aunque siempre esté en casa supone ese riesgo."
"Me siento fatal. ¿cuándo voy a salir de este infierno?"
Yo si creo saber porque has jugado de nuevo: a) Porque llevabas dinero, o tenias la posibilidad facil de tenerlo (la tarjeta) y B) Porque no estás "Ni concienciado Ni convencido" de que el juego (me imagino son los cajones con luces), es una cosa, que ni te interesaba, ni te interesa, ni te interesará nuca.
Te sientes fatal, lo entiendo, pero hay que levantarse, y con mas brios con mas ganas de hacer las cosas bien para no fallar. Vas ha salir "perfectamente", igual que cualquiera de los que estamos saliendo, "encuanto que tu quieras y te tomes esto en serio.
Te voy a contar un pequeño comentario real sobre "llevar el dinero justo", conozco a un chico de 24 años, que salio de las drogas, que no tiene problemas ni con sus padres ni con su novia, y me dice, que no puede dejar las tragaperras, que se aburre, que no tiene amigos, y en cuanto que junta algo de dinero, zas, va a la tragaperras de turno y se lo gasta.
Yo le dije, ¿como vas a tener amigas/os, si tu tiempo libre se lo dedicas a las tragaperras, "dedicaselo a los amigos", me dice: hoy he traido solo 50Euros y me djijo, ¿sabes cuanto tengo? Nada , le conteste, no te sale mejor no vener aqui, pero si vienes a tomar algo, te traes 5 Euros, te habrias tomado tu cocacola y encima te sobrarian 3 Euros. Ves si es mas "sencillo y mejor ir con poco", vuelves a casa con algo aunque sean 2 Euros y no has pasado apuros, traer los 50 le supuso no tomarse la cocacola o lo que sea y encima irse sin nada., simplemente para que lo pienses.
Un saludo
JAIME ( 1 Año y dias sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 00:43
|
|
|
Escrito el: 10 de Junio de 2007 a las 09:01 |
|
|
Otra vez he vuelto a jugar. fue ayer. Salí por la noche. Llevaba dinero. Había bebido algo. Y fuí directo a por una máquina en la que perdí todo lo que llevaba. Llevaba casi tres meses sin jugar. Ahora vuelta a empezar y a contar de nuevo los días.
Yo creo que que me había confiado bastante. En fin, que jodido es esto. Me encuentro fatal.
Hola creo que si as vuelto a jugar es porque no eres sincero contigo mismo si algo tengo claro es que paras salir de esto lo primero que debe uno cumplir: es que la sinceridad comienza por ser sincero con uno mismo, sino como vas a ser sincero con los demás, y des pues llevar las medidas preventivas a raja tabla por lo menos durante un buen tiempo, y por su puesto no debe ser uno mismo el que se auto medique sino más bien un profesional.
Espero que te recuperes y comiences de nuevo pero intenta hacer las cosas bien,implica a alguien de tú familia en el tema que te controle el dinero.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
Pitufo Usuario

Ingresado: 25 de Mayo de 2007 Mensajes: 29
|
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 18:38
|
|
|
Yo creo que una recaida aunque sea despues de seis meses y si se es consciente de el mal que nos ha causado, debe de entenderse como un parentesis.
Hay que reflexionar mucho sobre las causas que nos han llevado a esta nueva situacion y luego hacerse mas fuerte par continuar hacia adelante y volver a contar no los dias sino la distancia que tenemos desde que eramos jugadores activos y el dia de hoy.
El pensamiento y la convincion debe ser siempre la de NO JUGAR NUNCA MAS.
Animo a recuperarse.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 19:00
|
|
|
Hola Txabal, ya sabes que aún te quedan unas cuantas cosas por hacer para que el resultado sea el de la abstinencia correcta y definitiva, cuanto antes mejor, sin más parentesis...
|
|
|