Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Dejar el juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jaume
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2007 a las 21:27 Citar jaume

Hola llevo tiempo metido en el mundo del juego y no se como salir, es horrible y no se que hacer ya, a ver si alguien me puede dar algunos consejos para no volver a caer, un saludo.
Volver al comienzo Ver jaume's Perfil Buscar otros mensajes por jaume

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2007 a las 17:06 Citar administrator

Hola Jaume, tendrías que explicar con un poco más de detalle cuál es tu situación, así los compañeros se animarán a responder y darte consejos...
En general tienes unos avisos importantes en el encabezamiento del foro, donde se explican las medidas preventivas, las asociaciones de España y el respeto en el foro...Empieza por ahí y luego repasa las intervenciones del foro anteriores...así te vas situando...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Mafis
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Honduras
Escrito el: 12 de Oc tubre de 2007 a las 21:12 Citar Mafis

jaume, entiendo como te sientes,yo entro al foro,y te soy sincera nunca he podido dar un consejo adecuado,porque tengo varios años metida en este infierno que es el juego y segun yo habia hecho todo por salir de el,sobre todo he tenido el apollo de mi familia,y en todos los casos he fallado,siempre vuelvo a caer, y cada vez con mas consecuencias pero ya llegue a la conclusion, que de la UNICA manera  que podemos controlarnos para no jugar,es no tener NINGUN

acceso al dinero, ni a cosas de valor,y tu mismo pedirle a tus amigos que no te presten dinero,y si tienes varias entradas de dinero , tienen que manejartelo una persona de tu confianza, pero tu no puedes mientras no tomes esa medida ,nunca te vas a poder controlar.

Te deseo mucha suerte, y mis mejores deseos para que mejore tu situacion

un fuerte abrazo.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 19:01 Citar administrator

Has leído ya las medidas preventivas, ¿Qué te parecen?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 18:07 Citar Jarabito

Mafis escribió:

jaume, entiendo como te sientes,yo entro al foro,y te soy sincera nunca he podido dar un consejo adecuado,porque tengo varios años metida en este infierno que es el juego y segun yo habia hecho todo por salir de el,sobre todo he tenido el apollo de mi familia,y en todos los casos he fallado,siempre vuelvo a caer, y cada vez con mas consecuencias pero ya llegue a la conclusion, que de la UNICA manera  que podemos controlarnos para no jugar,es no tener NINGUN

acceso al dinero, ni a cosas de valor,y tu mismo pedirle a tus amigos que no te presten dinero,y si tienes varias entradas de dinero , tienen que manejartelo una persona de tu confianza, pero tu no puedes mientras no tomes esa medida ,nunca te vas a poder controlar.

Te deseo mucha suerte, y mis mejores deseos para que mejore tu situacion

un fuerte abrazo.

Para eso están las medidas preventivas, esas herramientas recomendables, que no son una condena perpetua, que son medidas puntuales "mientras ...", para llevarlas encima, no para pasearlas por el foro, no para recomendarlas a los demás, para practicarlas, ..., para que nos ayuden a demostrarnos y, con ello, demostrarles a los demás, que somos "ahora" "personas normales", pero que no podemos empezar a jugar.

Serenas 24 horas.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:06 Citar nomar

Ademas de lo dicho, sincerarte con tu familia y estar conectado con jente como tu, osea con nosotros o si no puedes, buscar un grupo al que poder acudir y compartir.

Un buen dia te lo propones y sales, esas reuniones te recuerdan que ya estas fuera y el peligro de volver a caer.

Mucha fuerza y bienvenido.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:12 Citar Jarabito

nomar escribió:

estar conectado con gente como tú, o sea con nosotros

o si no puedes, buscar un grupo al que poder acudir y compartir.

No es que te corrija, compañero, pero yo lo pondría al revés:
"buscar un grupo al que poder acudir y compartir", o si te es imposible
"estar conectado con gente como tú, (o como yo) o sea con nosotros".

Buena y serena noche/tarde de viernes.
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 23:18 Citar nomar

Ok, pero es que me da la sensatión de que los nuevos compañeros recalan unos dias en el foro antes de decidir, la verdad es que desde una situación desesperada es mejor acudir a reuniones presenciales como bien dices, como no hay muchas bases de su situación, lo animo a ambas cosas.

No me importa que me corrijas, a veces lo haces muy bien..

Saludos.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Tontica
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 02:38 Citar Tontica

amigo yo te entiendo porque estoy en las misma situación. te invito a escribirnos para compartir nuestra enfermedad y tambieén te invito a tener fuerza de voluntad.

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 05:53 Citar Chalo

Jaume...soy  nuevo pero te dire  algo, el  primero que deves querer eres  tu, ha ayudarte a ti mismo,  aceptar  de una ves por todas,  que con respecto  al juego  eres un  fracaso, que no puedes, que  eres  un  perdedor,  y  que  jamas  le ganaras  al juego, el  futuro del jugador es  solo  deudas,angustias, desvelos, separaciones  familiares y  muchas  depresiones  que pueden terminar en el suicidio,, pegate  ha  esta  gente y  aprenderas  mucho  con respeto al  juego lo  malo que  es para  nosotros,,se honesto contigo  mismo  ytrata  de no jugar,,aunque  sea  por un dia  y lo  lograras,,,,yo  asi  comense  y  ya  llevo varios   dias......Por   24   horas
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 10:49 Citar EL PROFE

Fuerza de voluntad

Ya estoy otra vez hiriendo seguramente, pero (taco) que no es fuerza de voluntad (taco) es que no se debe de jugar (taco), vas directo al fracaso de tu vida.

Si quieres fracasar sigue, pero luego te quejaras como yo me estoy quejando y ya no puedo dar marcha atras, pero si puedo ir hacia delante

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net