Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: enfermos viciosos o estafadores ? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 21:11 Citar Mar-

Animos para los que luchais por vuestras 24 horas

Editado por Mar- - 06 de Oc tubre de 2007 a las 23:55

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 21:16 Citar administrator

Lo siento Mar, el mensaje anterior es falso y lo he tenido que borrar para que no os engañe o confunda a los foreros, es uno de los tres pesados que no paran de interferir en el foro y cambiarse de identidad por venganza de haber sido borrados.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 23:52 Citar Mar-

Y a los que no tienen ganas de superar sus adiciones que pena, pero no fastidiéis a vuestros compañeros que luchan por querer salir adelante. Un saludo por los que un día decidieron buscar algo mejor.

Editado por Mar- - 06 de Oc tubre de 2007 a las 23:57

SHARK
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Setiembre de 2007
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2007 a las 06:21 Citar SHARK

Realmente es una vergüenza, que haya gente con tal mal uva, que se mofe de las personas que tienen algún problema, y sobre todo, este individuo que particularmente me engaño en su relato, pero por otra parte me alegro que sea mentira, pues lo que decía de su mujer (que la iba a matar) era como para denunciarlo a la Guardia Civil.

Saludos

Volver al comienzo Ver SHARK's Perfil Buscar otros mensajes por SHARK

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net