Escrito el: 06 de Oc tubre de 2007 a las 12:34
|
|
|
haber si consigo poner lo que ha pasado ahora mismo, voy a intentar ser él teniendo en cuenta que creo que no juega.
Yo teórica ludopata:
Necesito dinero, este hombre no me da ni un duro y tengo mañana una despedida de compañeros de curso, si no me acuerdo mal tenía un escondite cuando jugaba donde las bolsas vacias que utilizamos para la basura y cosas, si ahí deben de estar esos 50€ me estoy desesperando no los encuentro, anda, unas fantas de limón, que guay hace días que él no comprá y no me quedaba ninguna. Pues las saco y las pongo en su sitio. Bueno no encuentro el dinero quizá este en otro sitio.
El hoy teórico familiar:
Voy a coger una bolsa, jo que jaleo de bolsas que hay, las voy a sacar y las coloco un poco, "coño" 50 € entre las bolsas, esta no se enterá de nada, no se acuerda ni de sus escondites, despues de 6 meses, ya me ha dejado jodido para todo él día, si pudiera la mandaría lo mas lejos y no volverla a mirar.
Vuelvo a ser Esther familiar:
No se si me ha salido bien, esta es de hoy y esta semana. Tengo miles, claro que los 50€ me los gastaré en comer mañana con mi hijo para celebrar la estupidez humana.
Un beso
__________________ ESTHER
|