Escrito el: 30 de Agosto de 2007 a las 00:45
|
|
|
Hola exAPOSTA:
Voy a comentarte tres aspectos que se desprenden de tus mensajes:
Dices: "Que puedo hacer si pienso que NO TODO EL MUNDO PIERDE DINERO EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS?????"
Respondo: Claro que no todo el mundo pierde en las apuestas deportivas. Por lo menos están los de las casas de apuestas, que ganan siempre; cuanto más apuestas haya, más ganan. El resto, a la corta o a la larga terminan perdiendo. Las matemáticas no fallan.
En otro post dices que "tu problema es distinto a los demás, pues no es lo mismo jugar a las tragaperras o al bingo que en apuestas deportivas".
Respondo en este mismo hilo para aprovechar el mensaje: Las apuestas deportivas tienen el mismo componente de azar que el resto de juegos, más el porcentaje de ganancia para la casa, al igual que los otros. Si esto no fuera así todos acertarían la quiniela del futbol todas las semanas, con lo cual incluso acertando el pleno al 15 se cobraría menos de lo apostado, y entonces poca gracia tendría. Es azar, no lo dudes.
Dices: "Tengo que salir de esta con DOS COJONES como dice Chaman57"
Respondo: Me imagino que cuando dices eso te referirás a la voluntad que vas a poner, aparte de aplicar las medidas preventivas necesarias cerrándote absolutamente todas las puertas que se puedan quedar abiertas para que puedas volver a jugar. Si esto no se cumple a rajatabla, mejor dejar los cojones colgados en la percha, pues los mismos te pueden traucionar para volver a las andadas.
Y después del salmo responsorial, sólo me queda felicitarte por haber tomado la decisión de querer salir de la esclavitud del juego y la mierda de vida que llevamos los ludópatas cuando estamos en activo, que sólo vivimos para el juego. Poco a poco irás recuperando tu autoestima y tu libertad, que ahora no la tienes.
Ah, se me olvidaba. Por la economía no te preocupes. Con lo que ganas en cinco o seis meses estarás ya a flote (te digo esto porque mi sueldo es parecido al tuyo y tardé ese tiempo en recuperar la economía).
Un abrazo de la maza.
|