Escrito el: 29 de Agosto de 2007 a las 15:55
|
|
|
Lo que realmente tenemos que hacer es aprender de los errores que hemos cometido.
A contiuación ser conscientes de que necesitamos ayuda. Y pedirla. Y seguir los tratamientos que se nos marquen. Las asociaciones te van a ayudar. El foro te va a ayudar.
Yo soy ludópata. Sé que soy una pesadilla para mucha gente (familiares, amigos,...). Lo que tengo claro es que tengo que esforzarme salir del pozo. Por mucho que me ayuden, si YO no estoy convencido de que quiero salir, no va a servir de nada.
Yo, amigo, estoy convencido. Por eso en estos momentos de mi enfermedad me da igual lo que piensen mis amistades, o mi familia. Claro que me duele lo que puedan decir de mi. Pero te recuerdo que este problema nos lo hemos buscado SOLOS. Ahora tienen el derecho a decirnos, o pensar lo que quieran de nosotros.
La única manera es esforzarnos para curarnos. Y demostrar así que podemos ser personas normales. PERO NO te tienes que curar para demostrárselo a ellos. Sino que nos tenemos que curar para demostrarnos a NOSOTROS mismos que podemos superarlo. Que podemos volver a ser gente normal.
Gente que ría, que disfrute de las pequeñeces de la vida. Que si le apetece comprarse unos buenos pantalones, pueda hacerlo. O tomarse dos cervezas. O ir al cine. O lo que sea.
Un saludo. Ya seguiré hablando contigo en otro momento. Me tengo que marchar.
__________________ chechuti
|