Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 14dias sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
manuftv38
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2007
Escrito el: 27 de Agosto de 2007 a las 20:57 Citar manuftv38

hola amigo llevo 14dias sin jugar, hoy en dia me siento mejor estoy recuperando mi confianza, me gasta el dinero en otras cosas partidas de billar, dardos, en disfrutar las noches se me va el dinero pero no me duele que se me vaya la vida en 30minutos y noches sin dormir y de esta manera llego rendido a mi casa y pienso que he disfrutado una noche mas uno noche especial en mi vida GRACIAS  a las personas que me habeis aconsejado, pero se que salir de esto es duro lo veo como un triunfo hoy pero mañana no quiero estar otravez derrotado ......
Volver al comienzo Ver manuftv38's Perfil Buscar otros mensajes por manuftv38

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 03:03 Citar transmuñoz

hola manuf38:

felicidades por esos 14 dias sin jugar,y tambien por gastar tu dinero en lo que tu realmente has querido(aunque tambien decirte que si lo que pretendes es fundir rapidamente tu dinero para asi no meterlo en las maquinas no es solucion ninguna)pero bueno si te lo has pasado bien pues de maravilla.

tambien me hubiera gustado que hubieras puesto las medidas que has tomado para no volver a jugar(claro si has tomado alguna),por ejemplo si le has contado a alguien tu problema con el juego,si has ido al medico para remediar la ansiedad,y si te has dirigido a alguna asociacion de rehabilitacion.

reflesiona en lo que te he escrito,y ponte manos en obra,para salir de la ludopatia si el primer paso es reconocerla y ese ya lo has dado escribiendo aqui,no es el unico aun quedan muchos mas.

un fuerte abrazo

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 15:43 Citar lgosdset

di a adia maigo hay radica el truco,una vez se ierde el habito todo resulta mas sencillo pero no bajes la guardia nuestro cerebrito nos juega malas pasadas.felicidades
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net