Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi siguiente paso Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 25 de Agosto de 2007 a las 18:10 Citar Convencido

He decidido darle a mi hermano la cartilla, el DNI y las tarjetas de crédito y decirle abiertamente que soy un ludópata y estoy enfermo, y que sea él quien me administre mis gastos durante una temporada, además el dinero que yo me gaste se lo voy a justificar a él mediante facturas y recibos al igual que los muchos créditos que tengo pendientes debido al horroroso mundo en el que me metí hace más de 10 años.

He decidido tomar esta solución antes de que sea demasíado tarde, y creo que tengo solución puesto que la determinación y la voluntad  me las voy a autoimponer desde ya, estoy cansado de este infierno y merezco ser feliz, tanto los míos como mi persona, un saludo a todos y ya os iré contando cómo me va todo.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Agosto de 2007 a las 19:44 Citar JAIME

Amigo Convencido:

Tu siguiente paso, para que la determinación y la voluntad autoimpuesta, te resuelte mas llevadera, "Concienciarte y convencerte" de lo que ha sido una "realidad" en tus ultimos 10 años, que siempre que has jugado "has perdido tiempo y dinero y tal vez otras cosas", te tienes que convencer de "esa realidad"que por la razón que sea eso será siempre igual, y como consecuencia entender que el juego no te interesará "nunca".

Un saludo
JAIME (10 Meses y pico sin jugar)

corazoncillo
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Agosto de 2007 a las 17:23 Citar corazoncillo

por supuesto q si eso esta muy bien, te deseo lo mejor, ya veras como pronto viviras mucho mejor.Enorabuena por haber tomado esta decision tan importante y dificil.un abrazo y animo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net