Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 15:07
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y soy ludópata, me llamo Alberto y llevo jugando muchos años en los que me he gastado muchos millones de pesetas en las tragaperras.
A mí me sucede una mezcla entre compulsión y responsabilidad, aunque esta última palabra con letras pequeñas, puesto que de responsable no tengo absolutamente nada.
Sólo juego cuando tengo dinero, en cambio, cuando no tengo tanto lo guardo por que sé perfectamente que lo voy a perder, de ahí la mención de la palabra responsabilidad, aunque eso no es ser responsable, es simplemente ver la realidad ante una situación límite entre la que me he visto inmerso en multitud de ocasiones.
Llevo más de 1 mes sin jugar porque veo que me voy a ir a la mierda sí sigo por estos derroteros, ya que estoy hasta arriba de créditos y facturas que no me puedo permitir pagar, y he sido yo solito el responsable de la situación en la que me encuentro, eso lo tengo muy claro y voy a poner todos los medios que estén a mi alcance para que esto se acabe de manera definitiva.
Un saludo a todos y felicidades por este foro tan necesario.
|