Autor |
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 19:36
|
|
|
Hola a todos,pues llego el día,hoy tengo ganas de jugar y os lo quería contar,lo pongo en conocimiento,voy a tomar las medidas oportunas.
Un saludo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 20:09
|
|
|
Hola Javi:
Pues llego el día de probar todos esos consejos que das, y demostrarnos a los que estamos esperando vuestras recuperaciones totales que son de verdad.
A lo mejor no tienes una pareja a quien ahora mismo llamar, pero aquí estamos gente que nos preocupas, y que espera mucho de ti, pues en momentos malos estas ahí; de momento,seguir como hasta ahora desde que dejaste el juego, lee tus mensajes eres una persona que se expresa de una formar impresionante, que tienes un interior rico en experiencias y que en teoría que habían valido la pena las buenas y malas.
Yo no te dire que no lo hagas, pues se que vas a hacer lo que más te conviene, y ten en cuenta que hay mucha gente deseandote mucha fuerza para que no hagas ninguna tonteria.
Recuerda todo lo que perdiste la última vez, y todo lo que habías ganado, estabilidad, bienestar personal, reconocimiento de los que te quieren, tiempo libre útil.
Un abrazo, Javi
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
mapyp Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 74
|
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 23:21
|
|
|
ni lo sueñes,piensa en toda la mierda que te ha hecho pasar,y si merece la pena volver a ese infierno,y piensa en todo lo bueno que has coseguido.
solo te pido que lo pienses diez minutos,y si despues sigues teniendo ganas,vuelvelo a pensar,y si luego tienes ganas,pues coges las manos y te las pillas con la puerta,seguro que a la larga te dolera menos.+
animo y deja de pensar gilipollezes.
se valiente y tira hacia adelante.
__________________ al final del tunel esta la luz,!siguela¡
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 23:42
|
|
|
Hola Javi, días así lo tiene cualquiera y luego se pasa, así que mejor lo dejes estar y piensa en cosas positivas, léete un post que te ara bien CADA SEGUNDO...
No pierdas todo lo conseguido por un mal pensamiento y cimenta tus progresos con está tentación, que solo quede en eso.
Un abrazo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 00:04
|
|
|
Javi:
Por favor, contestame lo antes que puedas.
¿En que consisten esas ganas?
¿Jugar paraqué?
Cuenta lo que te pase por la mente, por favor escribe.
Gracias.
JAIME (10 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 01:22
|
|
|
HOLA JAVI:
TU PIENSA JUGAR PARA QUE,QUE ES LO QUE TE VA A DAR LA MAQUINA CON SUERTE 120 EUROS,SABES QUE VAS A IR A OTRA Y ACABARAS SIN NADA AUNQUE TE DIERA 6000 EUROS SERIA TU PERDICION,PORQUE SABES QUE NO PARAMOS.
REFLEXIONA LO QUE HAS ESCRITO POR FAVOR,MIRA LO QUE TIENES QUE AUNQUE CREAS QUE ES POCO ES MUCHO. ANTES NO LO TENIAS VAMOS POR UN CAMINO ANDANDO CAMINANDO CADA DIA CADA HORA AVANZAMOS UN POCO MAS JAVI Y CUANTO MAS ANDAMOS EN EL CAMINO DEL NO JUEGO MEJOR NOS SENTIMOS,SE QUE EL CAMINO A VECES NO ES FACIL QUE NOS ENCONTRAMOS CON MUCHOS BACHES CON GRANDES MONTAÑAS PERO TENEMOS QUE CONTINUAR,SI JUEGAS SI HECHA ESA PRIMERA MONEDA VAS A VOLVER AL PRINCIPIO DEL CAMINO NO LA HECHES.
PIENSA QUE TE VA A DAR NADA.
LEETE LO QUE HE PUESTO YO EN TRUCOS Y ALICIENTES PARA DEJAR DE JUGAR,A LO MEJOR PUEDES PRACTICAR EL STOP DE PENSAMIENTO TE PUEDA QUITAR ESE PENSAMIENTO DEL JUEGO.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS O MEJOR REFLEXIONES QUE ES LO QUE TE DA ESAS GANAS DE JUGAR.CREO QUE EN ALGO ESTAS FALLANDO,PIENSA JAVI HAY ALGO QUE TE QUIERE LLEVAR AL JUEGO QUE ES?.
UN FUERTE ABRAZO
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
adicto Usuario

Ingresado: 16 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 13
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 02:27
|
|
|
dices "pues llego el día,hoy tengo ganas de jugar"
no lo entiendo
¿es que tiene que llegar?
¿No será que siempre has tenido ganas?
ESPERO QUE NO
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 02:28
|
|
|
Amigo Javi, una de las características que tenemos en común muchos ludópatas es que siempre hemos hecho lo que nos ha venido en gana. Por eso temo, que a pesar de todo lo que te digamos aquí, si te has emperrado en jugar, al final lo harás.
A mi hoy me apetece conducir un ferrari, pasar una noche loca con una bonita brasileña, cenar en un restaurant de lujo con música de violines...; pero voy aprendiendo que no siempre se puede hacer lo que a uno le venga en gana. Y no por falta de dinero, puesto que esos tres o cuatro lujos me los podría permitir por esta noche; pero no debo hacerlo. Por respeto a mí mismo.
Espero que hayas pillado el mensaje subliminal.
Si cuando leas esta respuesta aún no has jugado, enhorabuena. Y si lo has hecho, ya sabes, vuelta a empezar. Yo seguiré siendo tu amigo de todas formas.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 02:36
|
|
|
Una duda javier
¿jugastes? sí o nó
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
zunguru Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 6
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 05:47
|
|
|
HOLA JAVIER , NO TE CONOZCO , ME LLAMO MANUEL , SOY DE PERU , OJALA NO HAYAS IDO A ESE LUGAR DE JUEGO , EN VERDAD NO SE COMO ENTRE PERO ME ESTOY JODENDO LA VIDA , YO TENGO UNA ESPOSA A LA CUAL LE EOCNTE MI VICIO Y ELLA ME ESTA APOYANDO Y RECIEN MAÑANA 22 DE AGOSTO EMPEZARE UNA BATALLA CONTRA MI VICIO QUE ESTOY SEGURO QUE GANARE , POR FAVOR TOMA EN CUENTA LO QUE LA GENTE T ACONSEJA Y NO TE JODAS LA VIDA. BUENO UN FUERTE ABRAZO Y VENCE EL VICIO Y SERA UN GANADOR PARA TODA LA VIDA.
__________________ ayuademeneeee
|
Volver al comienzo |
|
|
Buendía Usuario

Ingresado: 15 de Julio de 2007 Lugar: Vanuatu Mensajes: 12
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 08:48
|
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 234
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 13:43
|
|
|
Buenas,hoy quiero expresar aquí en el foro,como me cambio la vida el juego y como la he recuperado.
El juego,hizo que mi personalidad se doblegase,me comió la
autoestima,hizo que perdiera esos valores que todo el mundo tenemos y
por los que luchamos,me separó de los que más queria y casi me quedo
solo por no tener el valor de asumirlo y concienciarme de mi
emfermedad.Tuve dos recaidas y aun así no lo reconocia,he aquí el grado
de hipocresia...La última vez que jugué acababa de romper la relación
con mi novia,aun no lo reconocia...Y entonces algo en mi interior salio
para afuera,eran recuerdos de como era yo antes de jugar y me revolvió
de tal manera que reaccioné.Me prometi a mi mismo que no volveria a
jugar,que queria vivir y no porque cuando ésto me pasó tuviera
problemas económicos ni jugase grandes cantidades,pero me di cuenta,de
el por qué de ocultarlo,¿por qué?eso fue el desencadenante y la
consiguiente concienciación.
Y ahora lo bueno...A día de hoy,no necesito que nadie me
controle,comprendi que debia hacerlo por mi mismo,para poder vivir de
manera autosuficiente y disfrutar de una bocanada de aire fresco con la
seguridad de hacer las cosas bien.
Ahora soy capaz de hablar con una persona durante horas de
diferentes temas y saborear esa complicidad que nos hace ser tan
importantes para los demas.
En el ambito laboral soy muy afortunado tengo un trabajo,por el que muchos pelean.
Mi familia está muy tranquila,confian en mi serenidad y mi concienciación.
He decidido,no tener pareja por un tiempo,aunque varias
proposiciones han habido,para aprender a vivir y administrarme solo por
un tiempo,para que no me vuelva ha pasar el tener que depender de
alguien para con mi emfermedad,lo que quiero es que esté al
corriente,si no seria un paso atrás y por supuesto en el futuro la
persona que me acompañe en el camino,sabra mi emfermedad desde el
principio de la relación,no me refiero al primer día de conocernos,si
no en el momento de formalizar la misma.
La vida es demasido bonita como para desperdiciarla por el
juego,tengamos presente el pasado,pero escribamos concienzudamente el
presente,para un futuro que nos pertenece.
Un saludo.Javi.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 13:52
|
|
|
EEEEEYYYYYY !!!!!!!! QUE OS ESTÁ DICIENDO QUE VA A TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS....
¿¿¿ ALGUIEN QUE LE PREGUNTE POR LAS MEDIDAS QUE VA A TOMAR ???
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 14:21
|
|
|
Buenas tardes,no os alarmeis ni obsesiones con un pensamiento pasajero,mis medidas son ponerlo en conocimiento de mi familia,que es lo que hice ayer,para que ellos pongan las suyas.
Mi responsabilidad es avisar y contar con mi gente para que esten alerta,pero no saqueis de contexto un pensamiento pasajero que tuve ayer.
Sigo pensando igual sobre la vida y la ludopatía.No hay que obsesionarse con nada,lo dificil es reaccionar de la manera correcta.
Ese pensamiento desapareció y sé que puede llegar el día que me vuelva a pasar y volvere a contar con mi familia,le enseñaré las cuentas y todos mis movimientos e intentare seguir siendo feliz con mi emfermedad a cuestas,teniendo claro que ésto es para siempre.Me siento feliz por saber que he hecho las cosas bien(es por uno mismo)y continuar la vida normal,teniendo siempre presente que soy ludópata(título que llevaré toda mi vida como medida de prevención personal)
Yo estoy bien,no os preocupeis más por un pensamiento pasajero y contad conmigo para lo que necesiteis.Seguire contando como me vá y dando consejos desde mi más humilde experiencia.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
mapyp Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 74
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 14:29
|
|
|
gracias javi,como dice manel,nos quedamos solo con el "tengo ganas de jugar"y por lo menos en mi caso pasamos del resto,me alegro mucho por ti y por tus manos,pero sobre todo por esa claridad de ideas.
animo y un saludo.
__________________ al final del tunel esta la luz,!siguela¡
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 14:48
|
|
|
HOLA Javi:
Que alegria inmensa nos causa saber que No CAISTE EN LA TENTACION de querer jugar...aunque sea un dolarillo......,tu actitud y VALENTIA de ponerte firme y buscar la ayuda familiar me parece heroica.
SAbes Jsvi, para muchos foreros, leer tus experiencias y consejos sabios NO SABES LO IMMENSO de VALOR QUE TIENE.
Una cosa es ser familiar de ludopata (soy ocnsciente del inmenso daño que les causamos) y otra ser LUDOPATA y tener que cargar con la enfermedad hasta el ultimo día de nuestra existencia...,,Hoy sientete tranquilo de saber que NOS HAS AYUDADO A INTENTAR A SER FUERTES, TUS EXPEREINCIAS nos motivan a luchar tambien con la fuerza que tu tienes.te envio un abrazo fuertisimo y solo decirte que en esta gran familia de ludopatas TU tambien eres nuestro guia y nos das la luz en esos días dificiles que a diario nos enfrentantamos,
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 14:53
|
|
|

__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
luismanuel Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2007 Mensajes: 18
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 21:12
|
|
|
Hola javi confio en q sabes lo q hacer y se q conseguiras lo q te propongas.lo que te paso no te volvera a pasar tu no te lo mereces.yo te deseo q sigas siendo tan feliz siempre.tu familia seguro q esta orgullosa de ti y yo tambien.un abrazote amigo.
__________________ Tengo que conseguirlo...
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 23:25
|
|
|
Bueno Javi, hoy que ya parece todo mas tranquilo, y si a ti te parece, porque no relatas ¿como te vinieron esas ganas de jugar? ¿De repente? ¿Algo te influyo?
No se exactamente, pero creo que llevas ya bastante tiempo "sin jugar", y además siempre en tus mensajes se observa lo bien que estas sin jugar, la nueva vida etc.
Repito, si te parece.
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 01:35
|
|
|
hola javi:
todos nos hemos quedado con la frase tengo ganas de jugar y lo de tomare las medidas oportunas,solo lo a manel,te pido perdon por anticiparme con mi mensaje.
lo que he sacado de positivo yo y creo que todos,es que no mas escribir tu ese mensaje y poner lo de tengo ganas de jugar,ha saltado la alarma y todos nos hemos unido para decirte que no jugaras,y esto a sido maravilloso,el ver que pides ayuda y aqui hemos estado juntos para ayudarte y ayudarnos.
por lo demas felicitarte,por como has manejado la situacion has hecho lo correcto.espero aprender de ti y si me llega esas ganas reacionar como tu lo has hecho.nos has dado ha todos una buena lecion,gracias javi.
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 15:04
|
|
|
Javier
Tu justificaciones me alarman más.
Sé por ser un ludópata como tú que somos muy hábiles en decir lo que los otros quieren oir.
Espero que de verdad tomes conciencia de esas "repentinas" ganas y pongas médidas adecuadas.
Uu abrazo miguel
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|