Escrito el: 20 de Agosto de 2007 a las 02:35
|
|
|
Gracias a todos por los ánimos. Vosotros si que valéis para mi.
En mi tierra hay una jota que dice "Andandillo, andandillo, se encuentran cosas. Yo me encontré contigo, cara de rosa".
Cada uno de vosotros sois esa rosa freca que me da un aroma especial; una fragancia que respira vida. A pesar de ser amigos en la distancia, os siento cerca.
Rafael y Jose, seguid dando vuestro testimonio a aquellos que buscan desesperadamente mitigar el dolor producido por los efectos del trastorno. Estoy seguro que lo seguiréis haciendo.
Ester, adelante con la empresa que empezaste. No desfallezcas. Eres fuerte y lo vas a conseguir. Aunque el camino esté lleno de espinas, de ellas salen las rosas. El final del camino será reconfortante. Cuenta conmigo para lo que haga falta.
Miguel, vales un huevo. No te canses nunca de tender lazos. Hay muchos que te lo agradecen, entre ellos, yo mismo. (No seas cachondo con lo del giro de 360 grados, (jajajaja) pues sería volver al punto de partida, mejor de 180 que es cambiar de dirección).
Suso, que bueno encontrarme contigo aquí. Mira por donde algo bueno hemos sacado de haber pasado por el trance, que ha sido conocernos. Además de haber hecho buenas migas tenemos ese gran secreto que ahora mismo, ya no me aguanto más y se lo cuento a todos: Jesús y yo ya no jugamos, y además pensamos seguir empeñados en no jugar. Lo siento, suso, tenía que decirlo.
En fin, qudémonos con las cosas serias y no hagáis mucho caso de mis bromas: Es imprescindible que entre todos ayudemos a detener la mano de todo aquel que quiera detenerla.
Un abrazo para todos menos para ester. Para ella, mejor un beso fuerte.
Alonso.
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|