Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda urgente Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
luismanuel
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2007
Escrito el: 18 de Agosto de 2007 a las 21:32 Citar luismanuel

no puedo mas no se donde meterme y creo q voy ha hacer una locura.ayuda.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2007 a las 22:06 Citar JAIME

Amigo Luismanuel:

Por favor, no digas mas tonterias, no cierres tu mente, date una vuelta, distraete, en el mundo habrá miles y miles de personas, esperando que alguien les dé su cariño, su apoyo, y tú te estas comiendo el coco, encerrandote con una sola persona, que al pàrecer no quiere, por lo menos demomento, tu cariño.

Olvidate del juego "no te interesará "nunca para nada", pero me imagino eres mas o menos joven, por lo que tienes camino a recorres y mucha gente a lo que poder hacer feliz, no te quedes en una rotonda dando vueltas, busca una salida, ordenada, correcta y con ilusión, que tu destino te ira diciendo por donde vas bien, pero por favor no te quedes encerrado en una rotonda "dando vueltas", sal que la vida te espera.

¿Y la pobre gente de Perú, que se han quedado sin casa, sin novia, sin algun hijo, etc., ¿que hacen se quedan lamentadose?, Pues no, seguiran adelante y volverán a levantar la casa y a recomponer la familia y la vida que les quede.

Tu tambien, amigo mio.

Un saludo y mucha fuerza.

JAIME (10 Meses y pico sin jugar)

luismanuel
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 14:12 Citar luismanuel

gracias jaime hoy me encuentro mejor.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 16:49 Citar administrator

Hazlo fácil Luis Manuel, sigue los consejos que te di en los hios anteriores, no des cabida a la distracción y a la desesperación, concentrate en los objetivos, en las personas que te pueden ayudar...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

otromas
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2007
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 17:16 Citar otromas

hola luis manuel,animo hay que empezar de nuevo ,sabes lo que tienes que hacer y luego a buscar otros quince dias ,que al final seran 30,algun dia ya no contaras los dias contaras los meses,no olbides que lo que mas tienes ahora que no tenias ante es tu determinacion a dejar el juego ,las recaidas son parte del intento los problemas se iran solucionando despues poco a poco,nunca es tarde .

un saludo

Volver al comienzo Ver otromas's Perfil Buscar otros mensajes por otromas

luismanuel
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 17:41 Citar luismanuel

gracias,gracias y gracias,no sabeis cuanto me ayudais con vuestros mensajes.intento concentrarme en mi y intentare tener mucha paciencia.

SandokaN
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 20:51 Citar SandokaN

animo, todos hemos pasado esos momentos de angustia , pero esta en nosotros salir de esa enfermedad, los caminos son diversos, cada uno tiene una receta diferente, desde aquellos que van a centros de ayuda hasta los que por propia cuenta ( me incluyo, llevo 1 año sin jugar ) salieron de esa enfermedad.

pero creo k todos tenemos algo en comun para salir de esa enfermedad : EL DECIR LA VERDAD , el contar y aceptar k somos ludopatas ayuda mucho, decirselo a un familiar, a un amigo, ala persona a quien mas queremos ,etc.sin tener verguenza de nada por k simplemente es LA VERDAD.

animo amigo.¡¡¡ podras salir de este infierno con fuerza de voluntad y DICIENDO LA VERDAD.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net