Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda urgente Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
olivia castro
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Agosto de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 18 de Agosto de 2007 a las 19:44 Citar olivia castro

Hola soy nueva en el foro y tengo una fuerte adiccion al juego espero encontrar ayuda, es urgente ya que estoy hasta el tope de deudas y me encuentro sumamente desesperada, a mis hijos les PROMETÌ QUE IVA A DEJAR DE JUGAR pero no se como cumplirles las promesas hechas, me reconozco con el problema y busco ayuda urgente se que sola no puedo por favor alguien que lea este mensaje AYUDEME POR FAVOR

Volver al comienzo Ver olivia castro's Perfil Buscar otros mensajes por olivia castro

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2007 a las 20:19 Citar transmuñoz

hola olivia.

en primer lugar tranquilizate,y a ponerse manos en obra.

a no jugar ya nunca mas,si es posible esta en ti,lee las medidas preventivas que estan en el foro,cuentale tu problema a un familiar o a la persona que mas confies,y que te lleve el control del dinero, tu fuera todas las formas de conseguir dinero tarjetas de cajeros,mancumona la cuenta(esto es que sean necesaria la firma de dos personas para sacar dinero) y cierrate todas las puertas de aceso al dinero en efectivo,cuentale a las personas a las que puedas pedir dinero tu problema y que no te lo den a ti sola.

y si puedes pide ayuda profesional,aqui hay asociaciones para la rehabilitacion de jugadores que son grautuitas donde vives no lo se,pero informate vete al medico de cabezera y cuentale tu problema el te aconsejara.

a tus hijos les has prometido dejar de jugar,ya se que te debes de sentir muy mal de no haber podido cumplir esa promesa.

si te sirve de consuelo yo tambien prometi muchas veces a mis seres queridos,y incluso a mi mismo no jugar mas.

bueno todavia no es tarde olivia,lo que hay que ponerse a trabajar en lo que te he dicho.

yo tambien esta como tu muy metido,y ahora llevo 20 meses sin jugar.

has dado el primer paso reconocer el problema,ahora a solucionarlo con las medidas preventivas.

las deudas ya veras que si no juegas iran a menos,como a mi me ha pasado.

lo importante ahora es que no recaigas.

si tienes marido que no lo se pues no me hablas de el,habla con el y cuentale todo,sin mentiras sincerate.

sin jugar se esta de maravilla te lo grantizo,ya lo veras tu tambien.

escribeme y cuentame mas cosas en lo que este en mi mano te ayudare,y animo

un fuerte abrazo

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2007 a las 21:20 Citar JAIME

Amiga Olivia:

Dejar de jugar, es facil y te dire que es mas fácil todabia, cuando comprendas que no te interesa jugar "Nunca".

Pero contestame, tu adicción o tu querer ir a jugar, para que es? ¿Que pretendes o que buscas cuando decides ir a jugar?.

Un saludo
JAIME (10 MESES y pico sin jugar)

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 20 de Agosto de 2007 a las 02:55 Citar Tito

Hola Olivia:

Te felicito porque has dado el primer gran paso; que es reconocer que tienes un problema.  Ademàs has tomado una actitud humilde, ya que estàs reconociendo que no puedes sola y pides ayuda.

Este foro es una gran ayuda, tambièn busca a alguna asociaciòn en tu ciudad.

Sincerate con tu familia, que ellos entiendan que tu sufres una enfermedad, no un vicio.

Mis mejores deseos para tu pronta recuperación y una vida libre de juego.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

zunguru
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 23 de Agosto de 2007 a las 05:39 Citar zunguru

HOLA OLIVIA , YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO AYUDA , ES MAS EMPEZARE UN TRATAMIENTO PARA VENCER ESTE VICIO . OJALA QUE TODO SALGA BIEN , POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO NECESITO EN VERDAD. MANUEL

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net