Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ultimo testimonio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ulises
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2007
Lugar: Bolivia
Escrito el: 16 de Agosto de 2007 a las 18:04 Citar Ulises

Mi último escrito en este maravilloso foro, formado por personas que sufren las con secuencias del juego, sea jugadores o fam,iliares. Soy Arlequín, o Maco, pues me han prohibido participar varias veces. He pedido humildemente perdón, lo he hecho con sinceridad y arrepen tim iento, pero de nada he valido, aunque Manel no lo reconozca, todo es popr nombrar una vez la Asociación donde me recupero, y despues continuó la discusión en quejas y sugerencias. Siempre he respetado todas las Asociaciones de España, encam,inadas a ayudar al jugador compulsivo que lo desee, nunca he despreciado a nadie. Reconozo quienes son  los propietarios de esta página, nunca he dado publicidad de la Asociación donde me recupero, pero que un señor psicólogo, dedicado a la enfermedad de la Ludipatía, trate a un  jugador compùlsivo no perteneciente a sus ASOCIACIONES fEDERADAS, de la forma que me está tratando, no se lo consiente. Vosotros, me habeis ayudado m,ucho en mi recuperación, a todos y cada uno de vosotros, gracias por  estar ahí, y seguid luchando contra las garras de la ludopatía, nunca bajeis la guardia, no se si me permitiran escribir esto, pero os dejo mi teléfono y mi corsreroelectrónico, por si alguna vez nos vemos, no creais con  esto, que os estoy atrayendo, pero el mundo es muy chico y quizas algun día nos veamos y recordemos nuestros testim onios en este bendito foro.

MANEL-

ES QUE ERES EL COLMO, NO HACES CASO DE MI AUTORIDAD EN EL FORO Y VUELVES A SALTARTE LA NORMA DE RESPETO EN EL FORO PONIENDO TU E-MAIL Y TU NÚMERO DE TELÉFONO, NO SE DE QUE CREDIBILIDAD GOZABA TU ARREPENTIMIENTO EN EL FORO, PERO PARA MI QUEDA CLARO QUE YA NO TIENES NINGUNA PARA SEGUIR EN EL FORO.

Editado por Manel - 19 de Agosto de 2007 a las 16:05
Volver al comienzo Ver Ulises's Perfil Buscar otros mensajes por Ulises

rafael
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 00:49 Citar rafael

Amigo ULISES, sabes que te conozco muy bien por eso te llamo Miguel, ante todo se que animo y fuerza se que no te van a faltar para seguir adelante en tu lucha diaria. Yo que te conozco bien se de tus anhelos por ayudar a otros jugadores que sufren, se de tus doce años de abstención en el juego, se de como te desvives en los dos grupos de autoayuda a los que asistes, pero lo más importante se como eres conmigo, se de tu apoyo y de tu fuerza, con las que se que siempre puedo contar, se que juntos emprendimos un camino y que ese barco llegara a buen puerto, porque los dos queremos lo mismo ayudar al jugador compulsivo que aún sufre.

Por eso amigo te doy un clamoroso y caluroso aplauso y no cambies nunca tu manera de ser y ver ciertas cosas, cuentas con mi apoyo en la lucha ante el juego y siempre sera asi

Un fuerte abrazo y FELICES 24 HORAS

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net