Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿y ahora qué? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
silencioso
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2007
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 10:51 Citar silencioso

Hoy la bola se ha hecho muy grande ya. ¿ahora qué?.

Ayer confesé a mi gente la mierda de vida que he llevado hasta hace tres meses, ahora que no encuentro la salida a ningún lado, ahora que donde miro veo deudas, ahora que he arrastrado a mi familia a un pozo del que no tienen culpa, lo único que siento es ganas de llorar y lloro, ganas de morir. No veo la luz al final del tunel sino que creo estar en una cueva sin salida en la que encima, debí meterme sólo y no arrastrar a la gente que más quiero. Ese sentimiento de culpabilidad me está matando poco a poco, me es imposible no pensar en ello a cada momento, me es imposible conciliar el sueño, y sobre todo, me es imposible evitar pensar en hacerme daño, incluso me dió por pensar en asegurar el futuro de mi familia dejando de vivir.

¿y ahora qué?. Pués que nadie me puede creer, una persona como yo que lo tiene todo, una esposa estupenda, unas hijas impresionantes, un buén trabajo, una buena casa, todo ello se está desmoronando poco a poco y lo peor es que estoy tan hastiado que no puedo solucionar lo que en definitiva tan sólo es un problema de dinero ahora, el otro, el que me ha llevado a eso creo tenerlo solucionado desde hace tres meses y medio, mi conciencia, mis remordimientos de conciencia me hacen evitar hoy cualquier tentación, espero que mañana, espero que siempre.

¿y ahora qué? Ahora los buitres quieren cobrar, los del prestamo en una sola llamada, los de la tarjeta, para los que antaño decían" usted es nuestro cliente favorito", ellos no tienen la culpa lógicamente, pero si estos son buitres agarraté a los que te ofrecen refinanciación, ladrones que se aprovechan de personas como nosotros para obtener (desorbitantes) beneficios y que cuatriplican tu deuda en menos que canta un gallo. Ojito con esos por favor, ojito, que se aprovechan de la desesperación. Hace una semana me ofrecierón firmar 20.000 euros, exactamente en un año debía liquidarles 46.000, por supuesto, no firmé anque aún no encontré la salida, pero una cosa es meterse en un tunel que al final se vea la luz, y otra en una cueva sin salida. Repito, ojito, hay empresas serias de refinanciación, si se ven abocados, buesquenlas, pero las serias y contrastadas, y por supuesto haganló con la ayuda de alguién, no sólos.

Ahora que sigo sin ver la salida me temo lo peor, la bola no es sólo de dinero, el dinero, dinero es, la peor bola es la de las mentiras, por que le mientes a la gente que te quiere bién, al menos, te quería bién antes de esto....

NESCAFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Jamaica
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 11:34 Citar NESCAFE

Te entiendo perfectamente, y es una bola que hay que salir de ella como se pueda, es muy delicado el asunto, sobre todo con la familia pues me imagino que no sabia nada de tus andanzas económicas hasta ahora, francamente es una putada muy grande.

En cuanto a los prestamistas ni se te ocurra, pues esa gentuza si no puede cobrarte por las buenas te cobra por las malas, pero cobra todo todo todo.

Es mejor hacer dinero vendiendo algo que prestamistas, y lo mejor es que a las entidades de crédito que debas hables con ellas y te renueven los prestamos a otro plazo, ala a currar, que esa es la solución de todo.

Saludos.

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 12:09 Citar mapyp

ante todo calma,como tu estamos muchos y de hacer tonterias con tu vida ni se ta ocurra,por el dinero no te preocupes ,es lo unico que en cuanto sse deja de jugar ,poco apoco se va recuperando,lo pasado no tiene solucion y estar todo el tiempo con el sentimiento de culpa lo unico que va a hacer es hundirte.

no te aisles,eso es lo peor,habla con tu mujer,de tus preocupaciones y de tus logros,se que ese sentimiento de culpa es dificil de olvidar,yo lo tengo todos los dias,pero tengo que luchar,primero por mi,porque estando yo bien,todos los mios lo estaran,y luego por recobrar una confianza que sabe dios donde estara,eso es lo dificil de recuperar,lo material siempre tiene solucion,intenta no agobiarte con los pagos,e intenta pagar solo lo que puedas,no te agobies con pagos imposibles,que no te permitan vivir,y lucha,lucha con todo tu coraje.

por cierto,las compañias de seguro no pagan por suicidio,por si acaso.

y la vida si paga por enfrentarte a tus problemas,aunque aveces no lo notemos.

dos hijas maravillosas,una mujer que te quiere,llevas tres meses sin jugar,y por unas miseras deudas vas a joder todo eso.

te aseguro que harias la peos apusta de tu vida.

animo,y si hay luz al final del tunel,lejos pero la hay,y cada dia sin jugar,te garantizo uqe esun paso hacia esa luz.

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 12:18 Citar mapyp

ah,se me olvidava,muy importante,no mientas mas,sientate con tu mujer y dile exactamente toda la verdad,y cuando digo toda es toda,ya veras como parte de esa culpa se va.

como tu estaba yo,lleno de mentiras,hasta tal punto que ya no sabia donde estaba la verdad,un dia me arme de valor y hala hay fue todo.pero todo,las deudas,los engaños,los trucos para conseguir dinero,el tiempo que les habia robado,etc etc...,y no se lo conte para que me perdonara,y na para que me comprendiera,se lo conte porque a mi me estaba quemando por dentro,y necesitaba expulsarlo,y darme un buen baño de humildad que creo que me hacia falta.

hoy es el dia despues de solo un mes de dejar de jugar despues de 15 años,que tomo una ducha todos los dias,y si se me olvida por la mañana,la tomo por la noche.

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 07 de Agosto de 2007 a las 17:14 Citar transmuñoz

hola silencioso,yo llevo 20 meses sin jugar,y si te digo esto lo primero es porque hace 20 meses que naci,si lo pasado pasado esta y por mucho que lo lamente,por mucho que lo recuerde,y por todo lo que haga,no lo voy a poder cambiar.

ahora silencioso es momento de mirar hacia delante,preocupate de hoy,y pon los medios para dejar el juego,de no jugar ni hoy ni mañana ni pasadomañana.

la forma de dejar de jugar creo que ya la sabes si has leido algo en este foro.

ves a una asociacion de rehabilitacion,pide ayuda profesional,y si sigues las normas preventivas al 100x100.saldras del juego y de lasdeudas.

se que no es facil,pero si quieres creo que la luz la tienes mas cerca de lo que crees.

animo silencioso

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net