Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: La Oportunidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 02:58 Citar ester

Hola a todos.

Como siempre que escribo os cuento de lo malo lo peor, asi que hoy os contaré que desde hace unos días la cosa va un poco mejor.

Esta muy receptivo, hablamos, hemos paseado, hemos ido a la piscina, esta cariñoso y compresivo, hoy teníamos psiquiatra, al que no quiso ir en junio y por lo decidí tirar la toalla, y creo que bastante bien, le ha mandado al psicologo a parte de la terapia, pues llevaba tanto tiempo jugando que ha perdido valores tan fundamentales que yo aunque me considere fuerte al estar tan implicada psicologicamente no podría, sola.

Bueno, la cuestión es que ha ido, esta haciendome sentir bien, cosa que creía perdido hace mucho tiempo y vuelvo a sentirme a su lado bien, con miedos, pero bien, miedo a volver a lo de antes, miedo a que reciaga, a que me engañe. Hoy hace justo 4 meses que no juega, aunque la recuperación de persona y no digamos de pareja es mucho más lenta.

Me voy de vacaciones mañana con mi hijo, el se queda en casa, así que es una prueba de fuego, organizarse solo, distancia, sentimientos.

Veremos a la vuelta como hemos aprendido a asumir todos estos meses tan duros.

Tan solo como no creo que pueda escribiros, desearos que paseis lo mejor posible el verano.

Agradeceros a todos vuestro apoyo, escuchandome mis charlas que me enrollo como nadie, pero que me han hecho tanto bien. Noto como he ido evolucionando con los meses, como he aprendido muchísimo de todos vosotros, este de acuerdo o no. Como como me dijo mi hijo el otro día, si no estas en el foro ya le hubieras dejado. El lee conmigo, y si no me pregunta por las historias nuevas con quien me escribo, o como van algunos casos.

Bueno lo dicho feliz verano os cuento a la vuelta.

Un abrazo.

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 03:07 Citar transmuñoz

feliz verano ester que vaya todo muy bonito,te deseo de todo corazon.y ten esperanza por que eslo ultimo que se pierde.un fuerte abrazo,y que te lo pases muy bien

NESCAFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Jamaica
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 07:51 Citar NESCAFE

Hola Esther, sigue escribiendo desde donde sea, pero no nos dejes asi, pues tus comentarios me encantan, naturalmente que pases un vacaciones fenomenales

Un abrazo

Ricardo el de León.

Volver al comienzo Ver NESCAFE's Perfil Buscar otros mensajes por NESCAFE

NESCAFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2007
Lugar: Jamaica
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 07:59 Citar NESCAFE

Me faltaban estos iconos

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 11:02 Citar xavier

Felices vacaciones Esther y no olvides de irle llamando para que vea que te preocupas por el, muchas veces unas dosis de afecto y amor tranquilizan mucho más y ayudan mucho más que esten encima de ti(que hay que estarlo con esta puñetera enfermedad), espero que os lo paseis muy bien tu y tu hijo.
Saludos, Xavier, más de 1500 dias sin jugar.

kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 12:19 Citar kabita

Felices vacaciones Ester:

Yo estoy de vacaciones, pero no me moveré de casa.

Te deseo lo mejor.

Ojalá algún día yo pueda escribir que hemos comenzado el camino hacia la recuperación. Ahora estoy viviendo mis horas más amargas. No hago más que llorar, tengo una pelota en la boca del estómago que no me deja vivir, me ahoga, no me deja comer. No tengo ganas de hacer nada. Voy por la casa como una sonámbula sin poder centrarme en ninguna tarea.

No tenemos comunicación, él me acusa de ponerle a todo el mundo en su contra. Me dice que necesita respirar y que yo no le dejo. Que no sabe si me quiere. Pero no habla nada de por qué su jefe le debe un montón de dinero y no deja el trabajo, de por qué ha tenido que pedir préstamos, de por qué le llegan cartas apremiándole para que pague deudas. Eso para él no existe y para mi es la clave de la cuestión.

Yo lo quiero, pero no doy con el camino a seguir. De momento todo lo que hago me estalla en la cara.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 31 de Julio de  2007 a las 23:47 Citar JAVI OSTION

No sabes cuanto me alegro.Tú te has ganado mi más sincero respeto.

Eres el reflejo del corazón y la vida a partir de ahora te irá fenomenal,porque nunca tendrás la duda de tus sentimientos y eso dice mucho de tí.

Espero que éstas sean las mejores vacaciones que hayas tenido jamas.

Un saludo.

Javi.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net