Escrito el: 31 de Julio de 2007 a las 02:58
|
|
|
Hola a todos.
Como siempre que escribo os cuento de lo malo lo peor, asi que hoy os contaré que desde hace unos días la cosa va un poco mejor.
Esta muy receptivo, hablamos, hemos paseado, hemos ido a la piscina, esta cariñoso y compresivo, hoy teníamos psiquiatra, al que no quiso ir en junio y por lo decidí tirar la toalla, y creo que bastante bien, le ha mandado al psicologo a parte de la terapia, pues llevaba tanto tiempo jugando que ha perdido valores tan fundamentales que yo aunque me considere fuerte al estar tan implicada psicologicamente no podría, sola.
Bueno, la cuestión es que ha ido, esta haciendome sentir bien, cosa que creía perdido hace mucho tiempo y vuelvo a sentirme a su lado bien, con miedos, pero bien, miedo a volver a lo de antes, miedo a que reciaga, a que me engañe. Hoy hace justo 4 meses que no juega, aunque la recuperación de persona y no digamos de pareja es mucho más lenta.
Me voy de vacaciones mañana con mi hijo, el se queda en casa, así que es una prueba de fuego, organizarse solo, distancia, sentimientos.
Veremos a la vuelta como hemos aprendido a asumir todos estos meses tan duros.
Tan solo como no creo que pueda escribiros, desearos que paseis lo mejor posible el verano.
Agradeceros a todos vuestro apoyo, escuchandome mis charlas que me enrollo como nadie, pero que me han hecho tanto bien. Noto como he ido evolucionando con los meses, como he aprendido muchísimo de todos vosotros, este de acuerdo o no. Como como me dijo mi hijo el otro día, si no estas en el foro ya le hubieras dejado. El lee conmigo, y si no me pregunta por las historias nuevas con quien me escribo, o como van algunos casos.
Bueno lo dicho feliz verano os cuento a la vuelta.
Un abrazo.
__________________ ESTHER
|