Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi historia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AZZULA
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Julio de  2007
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 29 de Julio de  2007 a las 21:25 Citar AZZULA

hola la repito por que mi espa;ol a veces es muy malo , yo soy una profesional muy buena en mi campo, un hogar bello a pesar de todo , crecí siendo la chica fresa que ni siquiera frecuenta un bar ,era la mama perfecta el ama de casa dedicadas flores decoración detalles , cenas de mi esposo , miembro activo de al iglesia  charlas para la juventud en temas antivicios , no faltaba ala iglesia un domingo

era la mujer ideal para todos bonita inteligente y conducta irreprochable

nada te libra hace 6 a;os me hubieran dicho seras ludopata seguro ahí caigo en shock ,esto ataca  sin importar cuan sana y estable haya sido tu vida es como el cancer no discrimina

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Julio de  2007 a las 08:44 Citar lgosdset

Si ataca a cualquiera, el caso no es lo que hayas echo hasta hoy sino lo que puedes hacer a partir de hoy,puede que ayer hayas jugado pero eso ya no impoirta solo importa no jugar hoy,no jugar mañana,no podemos estar toda una vida culpandonos por lo que hemos echo pero si podemos tomar medidas para cambiar aquello en lo que nos estamos equivocando.

Leete las medidas preventivas seguro que te valen de mucho,seguro que mas compañeros como yo te aconsejaran lo que puedes hacer para abandonar este maldito mundo de juego y perdicion.

un saludo animoso
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net