Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jkper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Julio de  2007 a las 12:53 Citar jkper

La verdad me cuesta mucho escribor y asumir por primera vez en publico que tengo un problema, pero la verdad es que mi situacion es por aburrimiento y me gustaria que alguien me ayudase a ver la vida de otra manera porque no me encuentro bien, tengo bajones por no disponer del dinero que necesito y esto es lo que me lleva a jugar

Gracias, un saludo

Volver al comienzo Ver jkper's Perfil Buscar otros mensajes por jkper

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 29 de Julio de  2007 a las 13:00 Citar JAVI OSTION

Hola jkper,cuenta un poco tú experiencia personal con el juego y por supuesto convencete de que jugando de manera compulsiva no vas ha recuperar el dinero,si no que seguiras perdiendo el que no tienes.

Un saludo.

jkper
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Julio de  2007 a las 14:19 Citar jkper

Pues ya ves empeze con internet con una apuesta deportiva y ganando dinero a la ruleta y ahora lo estoy pasando un poquito mal sobretodo lo que tengo es verguenza de mi mismo y miedo al que diran los mios si lo pongo en conocimiento, tengo 29 años y vivo con mi novia con las dificultades de hoy en dia en vivienda como en trabajo y con la presion del dinero pues asi estoy, un poco perdido.

Gracias por ayudar perdiendo un poco de vuestro tiempo, a veces se ganan muchas cosas asi...

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Julio de  2007 a las 14:56 Citar JAIME

Amigo Jkper:

Dices:

"tengo bajones por no disponer del dinero que necesito y esto es lo que me lleva a jugar"

Para mi es como si dijeras, como no me llega para los grandes gastos de la vida actual, vivienda alta, sueldo bajo, etc, pues voy a jugar "a ver si gano algo". Ese es tu/nuestro error "Como resultado final, nunca se puede ganar y además siempre se pierde" esta es una verdad que hay que entenderla al 100%, una vez que comprendas esto al 100%, entenderás que aunque te falte dinero o llegues muy justo, "Nunca lo deberás buscar en el juego", precisamente es lo que te hará que vayas peor.

Las razones ya las sabes:
Las máquinas las ruletitas etc. llos juegos de internet, las han puesto los dueños de estos juegos, exclusivamente para ganar ellos,(parcialmente tú ganás alguna vez, para que te guste eso de ganar dinero fácil, las emociones de los premios, etc. pero el resultado final, es que la máquina le gana a todos los jugadonres, antes o después, pero les gana a ti, a mi y a todos.

que es nuestra enfermedad: pues falta de control, aunque parcialmente ganes, sigues y al final pierdes, porque no sabemos, no podemos parar. y si pierdes pues es lo mismo queriendo recuperar pierdes más.. Es de cir que ganando o perdiendo al final pierdés.

Bueno ya tienes algo en lo que pensar, no solo sepás que pierdes, que eso ya lo ves tú te habrá pasado muchas vecés, creetelo, que siempre va a ser así.

¿Jugar para qué?, no nos interesa "nunca", ni a tí ni a mi ni a nadie".

Un saludo
JAIME(9 Meses y pico sin jugar)

jkper
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Julio de  2007 a las 16:42 Citar jkper

gracias jaime

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 30 de Julio de  2007 a las 17:48 Citar ester

Que tal si empieces a cambiar tu e-mail?

Has pensado en pedir ayuda profesional? se lo has contado a tu mujer?

Animate, ponte en marcha con las medidas preventivas, lo importante es que lo veas, si estas convencido de que esto solo te trae problemas y que acabarás perdiendo todo lo que tengas alrededor, familia, trabajo, dinero por supuesto pero es lo de menos, Veras como sales de esto.

Mucho ánimo y a trabajar,

Esther

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 21:02 Citar administrator

Hola jkper, parece que has invertido los términos, déjame jugar un poco con la interrogación, a ver si nos aclaras mejor lo que querías decir:

¿tienes bajones por aburrimiento o por no tener dinero?
¿No tienes dinero por tener bajones o por jugar?
¿Tienes bajones por jugar o por no tener dinero?

Seguro que no Juegas cuando no tienes dinero, eso lo entiendo.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

rafael
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 01:44 Citar rafael

Hola jkper

Soy jugador compulsivo, y llevo más de un año sin jugar, te recomiendo que empieces por sincerarte con tu pareja, y los dos unidos acudais a un grupo de autoayuda, veras como sin jugar se vive mejor, sabiendo como esta la vida hoy en dia, el juego es un grave problema moral social y economico, con lo cual si dispones de poco dinero no lo malgastes en el juego aprovechalo para hacer cosas mejores en compañia de tu pareja

un abrazo

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 06 de Agosto de 2007 a las 12:15 Citar mapyp

dejate de bajones,y empieza a subir,vete a un grupo,pon al corriente a tu pareja de cual es tu problema y de la situacion economica de verdad,no la engañes y no te engañes,sino quieres ir a un grupo vete a un profesional,y del dinero olvidate,es lo unico que cuando uno no juega se va solucionando. animo y empieza a subir

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net