Escrito el: 17 de Junio de 2007 a las 11:12
|
|
|
HOLA ROCIO
Tranquilizate, tienes varios problemas y tienes que ir uno a uno. El de la ludopatia aqui en el foro te podrán dar consejos. Dices que esta controlado pero no dices si va a una asociación, le llevas en control del dinero, tu o su famila. Las mentiras por desgracias para ellos y para las familias son parte de su ser mientras juegan, necesitan mentir para ver como sacan dinero o como sacan tiempo para jugar, va unido. Se supone que si ya no juega ese tema debería estar controlado tambien
El resto no ve veo capaz de contestarte, creo que es un problema de pareja que no acabo de enteder de quien es quien, y que deberías poner claro.
si pueden llevar una doble vida?
Relacionado con el juego si, pero sinceramente yo creo que les sería imposible tal y como tienen la cabeza además tener varias, novias o mujeres y que ninguna se entere.
No te digo que no tenga otro problema, eso tienes que buscar ayuda médica. Con este problema de la ludopatia, solo vale la ayuda médica, medidas preventivas, y lo más importante, que ellos quieran salir de todo esto.
No mezcles los problemas que las mujeres tendemos a hacer eso continuamente y vete uno a uno.
Un beso fuerte, y tranquilizate un poco estando así no puedes razonar ni aclarar tus ideas. Habla con alguién de tu confianza.
Esther
__________________ ESTHER
|