Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: GRAN PROBLEMA-ENFERMEDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aanndresss
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 23:21 Citar aanndresss

Hola vuelvo a escribir en el foro despues de un tiempo de abstinencia. pero oh¡¡ llevo unos dias que si si que eche mis moneditas a las maquinitas y con la suerte que asi en "broma", vamos dando rienda suelta a la enfermedad pues que gane en dos o 3 veces unos 80 E y segui, hasta que me he dado cuenta que entre esta mañana y ahora por la noche me he gastado 110 E en ellas

¡¡ Terrible enfermedad ¡¡ esto es horrible y ni el foro este y psicologos juntos podran hacer algo, pero creo que lo mas importante es uno mismo y decir

¡¡¡¡¡ BASTAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ agarrarse a lo que uno mas quiera y volver a repetir ¡¡ BASTAAAAAAA¡¡¡¡¡

espero que todos los que leais esto mio expreseis tambien la palabra magica ¡¡ BASTAAAAAAAAAAAA¡¡

Y COMO HE LEIDO VARIAS VECES AQUI 24 HORAS + Y 24+ Y ASI HATA EL INFINITO

Va me desahogue, espero escribir de aqui a unos dias diciendo que consegui controlar y que la palabra ¡¡ BASTAAAAAA¡¡  ya es mia

saludos a todos y mucha mucha fuerzaaa

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 01:15 Citar artemisa

Hola, Andres. De te crees tan poderoso q utilizando una palabra llamada por ti "mágica" como basta va a ser suficiente?? cuántas veces t has dixo lo mismo cada vez q has decidido dejar de jugar? Y cuántas veces ha fallado? En  YO la he escuchado miles de veces, junto con lo de "yo solo puedo", es cuestión de voluntad", tengo q "controlarme". Pero te olvidas q la ludopatía es una enfermedad, q entra dentro de aquellas consideradas como trastorno del control de los impulsos. NO eres capaz de controlarlo. Al menos solo. Y se considera una enfermedad crónica.

Espero q esta vez hagas algo distinto para q esto funcione. En mi opinión, pedir ayuda de familiares y acudir a una asociación especializada es la única solución. Al menos en un caso como el tuyo, en q parece q las recaídas son frecuentes, y no de q es la primera vez q lo intentas.

Lee muxo en este foro y date cuenta cuán frecuente es creer q uno mismo es capaz de superar algo, y cuántas veces se reconoce q es un error.

Ojalá lo consigas. Muxo ánimo

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

aanndresss
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2007
Escrito el: 24 de Mayo de 2007 a las 02:22 Citar aanndresss

Gracias por los animos y aunque sea dificil espero contaros que voy saliendo solo de esto.

Creo mucho en Dios y creo que siii siii.

Animo a todoss

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net