Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 23:45
|
|
|
Hola a todos.
Les voy a contar un poco de mi.
Tengo 32 años y llevo jugando 16 años a casi todo tipo de juegos.llevo dos semanas acudiendo a un centro y la verdad que empiezo a ver frutos.mi vida a sido un desastre ya que podia estar muy bien economicamente.pero segun el sicologo ya no importa lo que hemos perdido,ya no sirve mirar para detras.
Bueno he pasado por varios trabajos y los he perdido `por todo esta mierda,en uno casi veo la carcel menos mal a mis familiares que me prestaron el dinero.actualmente trabajo como comercial y estoy un poco endeudado no mucha cantidad pero es dinero al fin y al cabo.he tratado de tapar un agujero y he echo un pozo casi me deja mi mujer mis cambios de humor son cada vez mayores y mas fuertes,la cojo con mis hijos no pienso n mi cariño que tanto me aguantado pero gracias al centro e levantado la cabeza para mirar para delante lo unico que espero es no volver a recaer.tambien estuve hace tiempo con cocaina y parece que todo lo prohibido me sigue a ver cuando cambio,la verdad que termino cansado de mi y me imagino los que me rodean sera peor .bueno en fin pues a RAIZ de todo eso mezclava las drogas con los juegos una BOMBA DE RELOJERIA.que penaverdad ,vivir para toda esta gentuza que se adueñan de nuestra salud por nuestra culpa sin saberlo le damos de comer a unos hijos de puta que nos desgracian completamente.deverian estar prohibidos ya que la ludopatia no tiene medicamentos que lo puedan curar.
bueno a luchar contra marea y para delante un saludo para todos
__________________ mbr
|