Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: busco ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
manape
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 17:38 Citar manape

Hola. Soy pedro tengo 30 años y hoy he empezado a intentar solucionar mi enfermedad (ludopatia). lo unico que quiero es saber donde, como funciona etcc.. todos los sitios o centros a los que puedo acudir para que me ayuden.Soy de LLeida.

Si alguien quire que le explique más de todo lo que me he esta pasando estoy dispuesto a contestar y hablar.

Esperando respuesta os decesito.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 17:56 Citar JAIME

Lo he copiado de las Direcciones que ha puesto Manel.

Hay te puedes informar:

Un saludo
JAIME

Editado por Manel - 19 de Mayo de 2007 a las 19:06

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 19:11 Citar administrator

Hombre, Jaime con el tiempo que llevas por aquí, ya deberías saber que no podéis poner las direcciones ni los nombres sin mi permiso,envias a manape al listado de asociaciones de España y ya está.Espero que no te vuelvas a "despistar"...

Efectivamente Manape, en la página de entrada al foro general, en la parte superior verás unos temas importantes, uno de ellos es asociaciones de españa, y si, en Lleida tenéis una dirección para llamar.Adelante y hasta el final.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 19:45 Citar JAIME

Me esperaba tu reprimenda, saberlo lo sabia, no ha sido despiste, pero tampoco te pienses, que lo he hecho,con mala intención, solo que me ha parecido muy sencillo copiar de tu mensaje de Asociaciones, por facilitarle la labor a este chico.

Acato la reprimenda de buen grado y procuraré que no me vuelva a ocurrir.

Un saludo
JAIME

manape
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 20:54 Citar manape

gracias por contestar, es la primera vez que escribo por internet y espero que encuentre amigos que entiendan esta enfermedad y nos ayudemos mutuamente.

Yo he perdido a mi mujer (que la quiero mucho) por haberla engañado durante 7 años y ahora tengo que luchar por mi hija que tiene 4 años y quiero que este orgullosa de su padre.

Estoy muy deprimido pero mi madre y mi familia(tanto la mia como la de mi mujer) me han ofrecido su ayuda y es lo que me da fuerzas en estos momentos tan malos de mi vida.

bueno ya no me alargo más que voy a cenar un poquito con mi hija, mi madre y mi sobrina.

Un saludo y mil gracias por escuchar mis problemas. Ya he llamado a la asociacion de Lleida pero supongo que asta el lunes no me podré poner encontacto para empezar cuanto antes. Lo dicho muchas gracias y espero que me sigais contestando o enviar emails.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 19 de Mayo de 2007 a las 21:36 Citar Arlequin

Cuando se descubrió mi adicción al juego, de eso hace ya 12 años, yo también perdí a mi mujer, pues la había destrozado, no economicamente, sino moralmente, pues descubrió a donde me había llevado el juego, ahora, despues de un programa de abstención y de recuperación, somos una pareja mucho más feliz que antes, empezé mi trabajo reconociendo que soy impotente ante el juego y que mi vida se hizo ingobernable. Acepté que esto es una enfermedad de naturaleza progresiva, que no puedo controlarla sino detenerla, dia a a día, vivir un programa de 24 horas, y hasta el día de hoy lo estoy consiguiendo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net