Autor |
|
muchacho25 Usuario

Ingresado: 17 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 01:47
|
|
|
Hola amigos. Hoy he recaido una vez mas, pero dentro de mi hay un foco d ilusion.Estoy hundido por una lado porque debo mucho dinero que no se como voy a pagar pero por otro se que quiero salir d esto, queiro ser feliz y hacer feliz a la gente d mi alrededor.
Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿se puede salir d la ludopatia sin la ayuda de los familiares? No kiero q nadie sufra x mi.Yo me he metido en esto y tengo q salir. SEra muy dificil pero con dos cojones y un poco d cabeza kiero pensar que saldre
2.- ¿las asociaciones son gratis o hay q pagar?
3.- que metodos teneis para no penar en el juego?
4.- esta es d bancos, creo q nadie sabe mas d creditos q los ludopatas...primero pedi un credito d 1500...cuando estaba a punto d acabar tuve q pedir otro d 3000 hace dos meses, creeis q ahora m daran uno d 6000 para likidar ese y pagar tpdas las deudas?No tengo casa propia ni nada, solo una nomina d 700 euros¿q banco es mas facil para q m den el credito?
Espero q m respondais, kiero ayuda, la necesito. Por favor ayudarm a ser feliz, kiero salir d esto...
|
Volver al comienzo |
|
|
solete Usuario

Ingresado: 15 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 02:11
|
|
|
muchacho25, te respondo.
1- No, tienes que contarles la verdad. No hay otro camino.
2- Las hay de los dos tipos.
3- Yo no juego, es mi marido el que juega....y no hay metodos, pena el y peno yo.
4- Despues de pedir el de 6000 pediras otro de 12000 y luego otro de 24000 y asi la bola se ira haciendo cada vez mas gorda. Olvidate de prestamos. Habla con tu familia. Organizaros un plan de pagos y deja de jugar. No tienes otra salida que esa o la carcel, o quiza otra peor, el jardín de los cipreses. Elige lo más conveniente.
Un saludo de una familiar de un ludopata que ha empezado a ver un poco de luz.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 11:58
|
|
|
Amigo Muchaco25:
Dices:
Estoy hundido por una lado porque debo mucho dinero.
¿Y porque debes mucho dinero?, pues porque has jugado (me imagino pretendiendo ganar), y lo unico que consigues es "incrementar tus deudas".
1.- ¿se puede salir d la ludopatia sin la ayuda de los familiares? No kiero q nadie sufra x mi.Yo me he metido en esto y tengo q salir. SEra muy dificil pero con dos cojones y un poco d cabeza kiero pensar que saldre
Poderse se puede, pero es mejor que algun familiar lo sepa, para que te controle, pidiendole tu que te administre el dinero. y se sale "con cabeza" El juego ni te ha servido, ni te servirá nunca, para solucionar ningun problema, es precisamente el causante de tus problemas economicos y de otra indole, eso lo tienes que tener bien claro.
2.- ¿las asociaciones son gratis o hay q pagar?
]Las hay de las dos clases de nose (andará en 70 o 80 Euros mes) de cuota o algunas de J.A o creadas por ludopatas que no juegan, que se dá la voluntad, 50centimos 1 Euro, o nada, busca cerca de donde vivas, la que mas te convenga.
3.- que metodos teneis para no penar en el juego?
]Te digo el mio: Saber y creermelo al 100%, porque es así, "que en el juego no podré ganar nunca, que siempre perderé", por multiples razones, "siempre va a ser así. "falta de control", "el juego esta para que ganes sus dueños" etc.conclusión solución (y que conste que todos los días veo a gente jugar en tragaperras o ruletitas), el juego "No me interesa" "no me sirve para nada" y además "no llevo dinero", pero lo que veo mas importante es que yo SE Y ME LO CREO AL 1005 QUE LAS TRAGAPERRAS , RULETITAS, BINGOS, ETC, A MI NO ME SIRVEN PARA NADA.
4.- esta es d bancos, creo q nadie sabe mas d creditos q los ludopatas...primero pedi un credito d 1500...cuando estaba a punto d acabar tuve q pedir otro d 3000 hace dos meses, creeis q ahora m daran uno d 6000 para likidar ese y pagar tpdas las deudas?No tengo casa propia ni nada, solo una nomina d 700 euros¿q banco es mas facil para q m den el credito?
Lo que debas , lo pagas como puedas, poco a poco, aunque pagues intereses de demora, "pero no pidas mas creditos".
SEra muy dificil pero con dos cojones y un poco d cabeza kiero pensar que saldre.
Solo hay que utilizar la cabeza, con la lógica y la Razon, para mi no es cuestion de esfuerzo o voluntad, es cuestion de razonar. "El juego solo es un medio con el cual "cuatro se enriquezen", Los dueños de los juegos y los Gobiernos de turno, es un trampa que nos tienen tendida y que mi lógina y mi razón, me dicen que me la salte.
Un saludo
JAIME (7 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 18:11
|
|
|
Muchacho de 25: [:^suficientes lagrimas hemos derramdo y DESESPERADO ni que decir....cuando nos hemos metido en recurrir a LOS PRESTAMOS. según nuestra logica enferma...para volver a jugar, y haber si es el día de la "ESQUIVA SUERTE"´...No sabes en que te metes, y con la experiencia de todos los LUDOPATAS QUE queremos realmente salir del juego te aconsejaria que NO RECURRAS MAS A NINGUN PRESTAMO, TEN VALENTIA para enfrentar y poner en blanco y negro tu situacion, recurre a algun familiar con el que mas empatia tengas y cuentale la VERDAD para que te ayude a organizar tus finanzas de la manera mas realista,ENTIENDE que solo se tiene dinero trabajando, y así como debes 3,OOO empieza a hacerle frente.(En mi caso empece pidiendo prestamo de 1,OOO dolares al mes yo pedia 2,OOO , y asi ..en cadena, pagaba aparentemente el mes completo de la primera deuda, pero ya estaba enganchada con el doble... lo hice por 3 meses.seguidos hasta que un día me di cuenta que la deuda era impagable para mi economia...(10,000 dolares)que habia que afrontar el día 05 de marzo, que si no lo pagaba automaticamente la financiera me incluia en el sistema revolvente de 36 meses y sacando cuentas mi deuda total iva hacer superior a los 23,000 dolares .Ojo solo intereses sin contar con los otros rubros como moras, gastos adminstrativos, etc,.)
No sabes CUANTO ARREPENTIMIENTO TUVE, recien pense..... si solo tenia una deuda de l,000 porque no HABLE LA VERDAD A MI FAMILIA...estoy convencida que ME HUBIERA EVITADO TANTO DOLOR...DE 90 días sin poder dormir,y estar como loca pensando a que maquina o ruleta le juego para R E CU P E R AR ....
Muchacho 25: No te hundas en el juego, ALEJATE , NO TE ENDEUDES MASSSS.... dile ¡¡A.L T O¡¡¡ Y decidete a VIVIR UNA VIDA EN PAZ...
No eres el unico metido hasta el fondo del pantano, hoy nos vez luchando SOLO cada dia, poniendole FUERZA DE VOLUNTAD para no dejarnos TRAGAR por estas aguas pantanozas, todos damos lo mejor sabiendo que en la orilla NOS ESPERA UNA FAMILIA, una VIDA LLENA DE GRATAS SORPRESAS.... recuerda siempre:
CADA UNO CONSTRUYE SU PROPIO DESTINO.
Empieza,leyendo en el foro todo sobre las medidas que debes tomar.TU DECIDES.
Un abrazo fuerte
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|