Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿felicitarnos? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 19:42 Citar alonso

¿Debemos felicitarnos por no haber jugado hoy?

Pienso que al principio de la recuperación es incluso hasta bueno hacerlo, para animarnos a nosotros mismos; pero cuando ya se llevan unos meses... No, creo que las autofelicitaciones sobran. El hecho de no jugar debe convertirse en algo no extraordinario, sino habitual. No nos felicitamos cada día por las cosas normales que hacemos.

Si opináis lo contrario me gustaría que lo comentárais.

Saludos:

Alonso

solete
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 02:29 Citar solete

Bueno, cada uno tiene una forma de expresar sus emociones. Mi marido, ahora que no juega, cuando llega a casa me dice todo contento y feliz:¡cari, hoy no he jugado! Y yo me respondo para mis adentros: ¡Como que no se te nota, machote!

Y claro que sí, yo le animo para que siga por ese camino:¡Venga cari, a por otro dia mas! Ahora que podemos ser felices, no vamos a estropearlo con malas caras. Vamos a disfrutarlo y a normalizar la situación que durante muchos años nunca fue normal.

Muchos ánimos alonso. Vosotros los ludopatas concienciados y convencidos a rehabilitaros y nosotras, vuestras parejas a apoyaros y disfrutar con vosotros ahora que podemos, que bastante hemos penado cuando estabais en activo.

Volver al comienzo Ver solete's Perfil Buscar otros mensajes por solete

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net