Autor |
|
milton fratta Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 03:14
|
|
|
,,,
Editado por milton fratta - 02 de Abril de 2011 a las 18:01
|
Volver al comienzo |
|
|
milton fratta Usuario

|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 13:46
|
|
|
..
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 14:43
|
|
|
Hola Milton, más que fuerzas te daré buenos consejos, primero leéte las medidas preventivas que tienes en avisos importantes del encabezamiento del foro, explica el problema a esos familiares que mencionas en la medida que te pueden ayudar, y busca una entidad en la lista que tienes de asociaciones de España según la provincia en que vives y aplicate en aprender y hacer aquello que en ellas te digan, cuanto más solo estés peor lo pasarás y menos posibilidades tendrás de salir.Recuerda que por muy llevadero que sea tener tanto apoyo, seguirás necesitando estar alerta, un saludo animoso.Manel.
|
LILLO Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 55
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 16:06
|
|
|
Bienvenido milton , un cordial saludo de bienvenida ,has decidido dejar el juego y admitir que eres ludopata , ya has dado un paso importante , ahora bien debes de tener un firme compromiso de no volver a jugar , de dejar atras esta maldita emfermedad , aqui encontraras ayuda de todos nosotros , animo .
un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 16:53
|
|
|
Bienvenido,Algun dia tiene que ser el primero crei que los mensajes de mis compañeros han sido muy acertados,si has tomado conciencia de tu problema has dado un gran paso ahora toca seguir dando pasos como cumplir las normas preventivas y contarlo a los familiares y seres que nos rodean que merezcan saberlo,buscar ayuda en alguna asociacion o un psicologo tb puede ser otro paso para reorientar tu vida,solo decirte que a medida que pasen los dias te sentiras bien contigo mismo podras dormir bien,no tendras remordimientos de conciencia por el dinero gastado las mentiras a nuestros seres queridos y asi un millon de coasa,no digo que sea un camino rapido y facil pero si reconfortante para un o mismo pues reciperaras valores dejados en ese mundo de lucecitas,animo y apor tus primeras 24 horas sin juego.
|
Volver al comienzo |
|
|
campeon Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 34
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 17:20
|
|
|
Hola MIlton, has dado el primer paso, es decir tienes el 50% del problema resuelto, ahora a darle duro con llas sugerecnias de mis compañeros, sobre todo lo que te indica Manel, es el inicio de una nueva vida si asi lo quieres, el camino es muy sinuoso pero si se quiere se puede, todos los que te encuentres en el foro, alguna vez dimos ese primer paso que tu inicias hoy y mira leelos, son ludopatas que hoy no juegan incluyendome yo.
Mi unica sugerencia es que no te despegues del foro y nos cuentes ciomo va ese proceso y aqui encontraras esa luz que necesitas, un abrazo y mis mejopres deseos.
__________________ HOY QUIERO VOLVER A NACER
|
Volver al comienzo |
|
|
milton fratta Usuario

|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 18:22
|
|
|
..
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 18:33
|
|
|
Bien venido Milton, ya viste todos en el foro luchando y poniendose fuerte,sacando VOLUNTAD cada día para no dejarnos arrastrar mas por el juego, porque SOLO FUE LA PERDICION DE NUESTRAS VIDADS.
El hecho de visitarnos, ya es la luz....conforme vayas conociendo, tu solo te daras cuenta que TODO PEDENDE DE TI, reconocerte que eres LUDOPATA y estar dispuesto a REHABILITARSE...
Animo que tu eres el que dirije su barco en alta mar.....
Marife
.
|
Volver al comienzo |
|
|
grachu Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 6
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 22:29
|
|
|
Hola Milton:
Bienvenido al foro. Lee el mensaje de graoya el 25 de abril (soy yo) Yo estaba desesperada. Gracias a este foro, gente maravillosa que me contestó enseguida y con la mejor onda y a la ayuda de mis familiares, estoy saliendo poco a poco del pozo. Te puedo asegurar que a medida que el tiempo pasa y vas ocupando tu mente en otros proyectos, cada vez se te hace más lejano el tema del juego. Por lo menos en mi caso, en el que estoy absolutamente convencida de que yo NO DEBO JUGAR, y además tampoco quiero defraudar a quienes confian en mi.
Dale para adelante que vas a poder.
Saludos
grachu
|
Volver al comienzo |
|
|
SUPER NANI Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 22:42
|
|
|
ADELANTE A SUPERAR ESTA ENFERMEDAD Q TANTO DAÑO OS HACE A VOSOTROS Y A LOS FAMILIARES.POCO A POCO VERAS COMO CAMBIA TU VIDA.AHORA PUEDES Y DEBES HACER TUS PLANES Y DISFRUTAR DE CADA DIA CON TU NOVIA.UN ABRAZO FUERTE
__________________ SUPERNANI
|
Volver al comienzo |
|
|
milton fratta Usuario

|
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 17:48
|
|
|