Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Esto es increible!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jose_b
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 01:02 Citar jose_b

Ola buenas noches a todos!

LLevo ya 2 semanas y pico sin jugar nada de nada de nada y estoy genial!!!todavia siento ganas de jugar de vez en cuando pero las quito de mi cabeza enseguida!!   es como volver a nacer , y ya tengo ganas de compensar todo el daño que he hecho a los mios.

Lo mejor que he podido hacer es contarselo a mi familia , se han volcado conmigo y me estan dando todo su apoyo ( y mucho control).quiero agradeceros a todos tambien vuestra ayuda ya que si no llego a conoceros no creo que me planteara lo de dejar esto......

Por eso os pido que dejeis a parte las discusiones y nos centremos en la mutua ayuda que es de lo que trata este foro por eso no se lo que habra hecho ayon ni arlequin pero pido a Manel el moderador que no sea tan estricto con los baneos si puede ser. Hay casos que si comprendo como fue el del personaje llamado ESPAÑA pero los dos siguientes ........no lo se.

Bueno un saludo y un abrazo para todos(incluido Manel al que agradezco tambien todo esto)

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 13:56 Citar administrator

Veo que coincides en que los participantes en el foro se deben centrar en la ayuda, no en otras cuestiones como hacer publicidad de otras entidades o dedicarse a faltar el respeto.No se quién ha sido, quizás chichi, que en un hilo reciente  decía " No es  lo mismo cerrar puertas que abrirlas"

Es fácil si os leeis los hilos saber porque se echa a alguien, está claramente explicado, pero para resumirlo en general; O bién no quiere ayudar a nadie, o bién se quiere ayudar tanto a sí mismo y a su asociación que pierde la noción de lo que aquí se plantea como respeto, y fijaros que si fuera estricto no perderia el tiempo dando tantas explicaciones.Podéis hablar de que cambiaríais de las normas de respeto en el foro, pero tendréis que razonar muy bién porque mis preguntas no son fáciles de contestar.

Igualmente tu interpretación de ser estricto parece equivocada, puede parecer que baneo a mucha gente, juanito,pedrito,ayón...a veces véis muchos nombres y son la misma persona....En realidad en los últimos nueve meses sólo he baneado a una docena de personas que han sido incapaces de atenerse a las normas, no hay más.

Un saludo agradecido por tu interés de que funcione bién el foro, la pena es que haya unos pocos que no les interesa si no funciona como ellos quieren.Manel.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

campeon
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 17:27 Citar campeon

Manel, tus preguntas no son dificiles de responder, tu debes enfocarte a hacer tu tarea que es moderar las discuciones que se salen del cauce y generan disgustos o agrsiones entre foristas, (que por cierto lo haces muy bien).
Manel, gracias por hacer tu tarea y recuerda siempre qwue este foro es un enlace entre enfermos de lo mismo y por lo tanto soy un convencido de que cuando el enfermos no se siente solo sale la ayuda mutua y podremos salir todos del hoyo.
Sin embargo gracias por existir Manel y gracias tambien por ser particvipe del foro.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Mayo de 2007 a las 10:35 Citar administrator

Gracias campeón, en realidad el foro no pretende ser sólo para jugadores, es decir que el modelo no es sólo de autoayuda.Efectivamente intento intervenir lo menos posible, pero si es necesario que intervenga, sea porque la persona lo necesita y estoy conectado, porque mi intervención puede ser eficaz, porque se necesita incluir algun conocimiento o dudar del que se aporta de manera irresponsable...no me duelen prendas, ni críticas, en pasar a ser participe...

Editado por Manel - 16 de Mayo de 2007 a las 10:38

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 17 de Mayo de 2007 a las 07:13 Citar Alvaro

Jose Mis felicitaciones por tus logros lo estas haciendo muy bien. Cuidate de reforzar en tu mente lo mas posible todo lo aprendido durante el tiempo que dejes de jugar. Tenemos un moustruo adentro que al menor descudo aparece y cuando esto pasa es mas dificil de controlar. Afirmate bien y un abrazo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net