Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cuando no se juega Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 12 de Mayo de 2007 a las 05:31 Citar Alvaro

Ahora que no juego, me siento bien, pero permitanme explicar un poquito este bien. Subi de peso, tengo ropa fabricada a mi gusto, paseo con mi familia los fines de semana, leo en mi sala en una lindisima hamaca que compre, no tengro presion por las cuentas pendientes, me miro al espejo y me veo bonito, (es en serio) ya no estoy trasñochado, o con aquella cara de culpa del que lleva el mal por dentro. La ansiedad desaparecio, tengo nuevos amigos, mis relaciones sociales han mejorado senciblemente, mi mente esta diafana y clara asi puedo enfocarme mejor con lo cual produzco mas.

Tengo el gusto de poder regalar algo de dinero a quien realmente lo necesita, mis hijos me adoran, siempre dispongo de tiempo para ellos, (ahora soy de la asociacion de padres del colegio de mi hija), estoy aprendiendo a sacarle el gusto a la vida, a vivir bien.

Una cosa muy importante, como no existe ya sentimiento de culpa y mi autoestima va en aumento, puedo discernir mejor las situaciones, me explico, cuando jugaba era tal mi depresion que permitia y aceptaba cualquier situacion asi esta fuera en contra de mi bienestar. Ahora no discuto pero tampoco permito que nadie interfiera hostilmete en mi vida.

Es decir todas las esferas de mi vida se han visto afectadas positivamente vamos muy bien, creciendo y con tendencia a mejorar.

Ustedes creen que cambiaria todo esto por una estupida mesa de poker... Ni loco.

Un abrazo para todos y mis mejores deseos

Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 12 de Mayo de 2007 a las 05:40 Citar Alvaro

Siento mucho que te retires, aunque nunca nos comunicamos.

No entiendo la determinacion que has tomado. Te sugiero que lo pienses con cabeza fria y no al calor de tu disgusto.

Aqui todos merecemos un lugar...

campeon
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 16:48 Citar campeon

Que nueno Alvaro porque precisamente eso es lo que regresa cuadno `para uno de jugar y eso no tiene precio pero estando sumergido en el juego pierde uno todo (no lo economico) la dignidad, en fin todos los valores y el juego atrapa la voluntad y a todo lo que pod¡sea el jugador.
Que nueno que compartas esto y enhorabuena a seguir por ese camino.
Recibe un abrazo desde mexico y animo en la lucha diaria.

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 19:34 Citar marife

Hola Maestro, tus comentarios de bienestar NO SABES lo BIEN QUE NOS HACES, NOS ESTIMULAS a intentar encontrar tambien NUESTRO CAMINO.
gracias mil,porque digo:
Si otros estan saliendo de los laberintos del juego porque YO TAMBIEN NO LO PUEDO HACER?....y poquito a poco estoy aclarando y limpiando mis lentes, para encontrar la senda mas adecuada....facil no lo es, VOLVER A EMPEZAR.... ¡es lo mas dificil.¡
....estoy queriendo salir de cero..mi orgullo no me permite pedir ayuda, pero desesperadamente estoy tratando de ver que hacer con mi VIDA....no se si iniciar un negocio o seguir en mi profesion.... estoy en una disyuntiva muy grande....DIOS MIO NECESITO TU AYUDA¡¡¡¡¡¡
Marife.

Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

milton fratta
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Mayo de 2007 a las 13:31 Citar milton fratta

alvaro, grcias!! yo solo hace unos poquitos dias que decidi dejar esto, pero con estimulos como el tuyo se me va a hacer mas facil.muchas gracias, yo tengo la ventaja de no haber perdido mi trabajo, y ahun hundido eh recuperado cosas que pensaba perdidas, asi que ahora sere cauteloso y no bajare la guardia, pero te juro que me voy a comer el mundo!!! gracias otra vez
Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

capitan
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 16 de Mayo de 2007 a las 18:22 Citar capitan

Gracias Alvaro y enhorabuena, no dejes de escribir en el foro porque ayudas muchoa ludopatas como yo que apenas inicio y es altamente motivacional leerte.
saludos desde mexico.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net