Escrito el: 12 de Mayo de 2007 a las 05:31
|
|
|
Ahora que no juego, me siento bien, pero permitanme explicar un poquito este bien. Subi de peso, tengo ropa fabricada a mi gusto, paseo con mi familia los fines de semana, leo en mi sala en una lindisima hamaca que compre, no tengro presion por las cuentas pendientes, me miro al espejo y me veo bonito, (es en serio) ya no estoy trasñochado, o con aquella cara de culpa del que lleva el mal por dentro. La ansiedad desaparecio, tengo nuevos amigos, mis relaciones sociales han mejorado senciblemente, mi mente esta diafana y clara asi puedo enfocarme mejor con lo cual produzco mas.
Tengo el gusto de poder regalar algo de dinero a quien realmente lo necesita, mis hijos me adoran, siempre dispongo de tiempo para ellos, (ahora soy de la asociacion de padres del colegio de mi hija), estoy aprendiendo a sacarle el gusto a la vida, a vivir bien.
Una cosa muy importante, como no existe ya sentimiento de culpa y mi autoestima va en aumento, puedo discernir mejor las situaciones, me explico, cuando jugaba era tal mi depresion que permitia y aceptaba cualquier situacion asi esta fuera en contra de mi bienestar. Ahora no discuto pero tampoco permito que nadie interfiera hostilmete en mi vida.
Es decir todas las esferas de mi vida se han visto afectadas positivamente vamos muy bien, creciendo y con tendencia a mejorar.
Ustedes creen que cambiaria todo esto por una estupida mesa de poker... Ni loco.
Un abrazo para todos y mis mejores deseos
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|