Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 11 dias sin juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 21:51 Citar JOSE MARIA

Que infierno volvia vivir el pasado 28 de Abril, bebida, juego, discusiones con mi mujer, hastio de la vida y como siempre en una recaida.-
11 dias llevo sin jugar y sigo melancolico, hecho un trapo, parece que la unica solucion del ludopata es no jugar y estar aburrido el resto de la vida.-
Que ascos he tenido y sigo aguantando de mi mujer.-
solo una reflexion:
hoy en dia sabiendo lo que es mi enfermedad no me casaria, si estais solteros no casaros pues toso ira a a peror, si algo puede salir mal, seguro que sale peor, y si estais casados lo mejor es separaros cuanto antes, yo en cuanto recupero un poco la atoestima, hay esta mi mujer con la que estoy hipotecado en vida, para ser su esclavo para amargarme de nuevo.-
mierda de juego y de bebida.-

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 22:07 Citar Arlequin

José María, la solución del Ludópata, está por no desear jugar y tener una mejor forma de vida, más feliz y normal que las que llevábamos antes, si algo sale mal en el matrimonio, es por falta de confianza, falta de diálogo, hasta el día que se llegue a faltar el amor. Tu no eres esclavo de tu mujer, lo eres del juego, que te está dominando lo mismo que hizo conmigo y muchos como yo, pero supimos liberarnos de esas cadenas, cuando reconocimos que no podíamos controlar el juego, sólo detenerlo, creo, en mi humilde opinión que es´tu mujer la que te está aguantando y soportando las consecuencias del juego, así que te rueego que no hagas sugerencias que toda la culpa la tiene el matrimonio. Tu matrimonio es un infierno, pero el responsable eres solamente tu, que creo que no tienes el deseo sincero de querer dejar de jugar.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 10 de Mayo de 2007 a las 20:42 Citar J.L.

Hola José Mª TENGO QUE DECIR TE QUE ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO, ESPERO QUE ALGUN DÍA TE DESCUENTA DE LO EQUIOVOCADO QUE ESTAS.

DEJA YA DE MIRARTE ESE OMBLIGO DE LUDOPATA QUE TIENES HAZ LO QUE TIENES QUE HACER.

TU CREES QUE TU MUJER SE SIENTE AGUSTO CON DOMINARTE CREO QUE NO, PERO NO LE QUEDA O MEJOR DICHO NO LE DEJAS MÀS SALIDAS. 

¿QUIÈN ES LA QUE ESTA LLEVADO EL PESO DE LA FAMILIA?. ¿QUIEN ES LA QUE SE PREOCUPA DE`PAGAR LAS FACTURAS?

LO UNICO QUE VEO EN TI, ES LO QUE VEIA EN MÍ, EL QUE NO TIENES LA LIBRETAD PARA JUGARTE  AQUELLO QUE NO TIENES.

SI UN DÍA DECIDISTES COMPARTI TU VIDA CON ELLA" ES ESO COMPARTIR NO ESPRIMIR"

SE LO QUE PUEDE LLAGAR HACER ESTA ENFERMEDAD: TU MISMO

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 06:54 Citar celtic

veo q no has mejorado sustancialmente lo sieto por ti pero de ahi decir loq  ices a ver si te crees q tu mujer disfruta del control q debe llevar sobre ti..es estresante angustioso y es mas estresss a nuestra vida ya estresante...espero q algun dia lo veas tu tb ...un saludo
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 11:30 Citar AMIGO

Jose Mª siempre te has portado así:

y lo que has conseguido ha sido:

Creo que si te esfuerzas puedes encontrar:

ÁNIMO Y BUSCA AYUDA

Responder mensajeEscribir nuevo tema