Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 3meses sin juego! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 22:51 Citar lgosdset

Muy buenas a todo el mundo.Hoy hace 3 meses que he abandonado las garras del juego,la verdad es que casi se me pasa la fecha pero acabo de ver que es dia 7 y me he decidido a compartirlo con vosotros para que se cea que si se quiere se sale.

Por otra parte y no me cansare de repetirlo quiero agradecerle a la gente de este foro su apoyo y sus consejos que tan importantes han sido para mi pues sin ellos probablemente seria exactamente el mismo que hace un año.Darle tb las gracias a Manel por crear un foro como este qu estoy seguro ha ayudado y ayuadara a muchisimos ludopatas y tb a sus familiares.

Y por ultimo comentaros que una vida sin juego es una vida feliz por lo menos en mi caso pues no hay poco que no llegue y mucho que no se acabe(dinero)pero gananmos en confianaza en personalidad en autoestima en relaciones personales sociales ganamos tiempo para un millon de cosas y eso os lo debemos a vosotros.

Muchas gracias a todos!

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

mega
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Mayo de 2007
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 23:00 Citar mega

Hola. Me alegro mucho y me gustaría saber que pasos diste para lograrlo y si lo hiciste solo o con ayuda de un familiar

Yo tengo a mi marido enganchadisimo con las tragaperras y la verdad es que creo que ya lo he intentado todo y al parecer nada funciona. Yo le digo que no quiere dejarlo de verdad, pero no se si será así. Un saludo

Volver al comienzo Ver mega's Perfil Buscar otros mensajes por mega

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 23:14 Citar mac1971

felicidades LG, me alegro por esos tres meses de abstinencia, no debes nada a nadie, lo que has conseguido es porque tú has querido el foro nos abre los ojos de lo que es la enfermedad, el resto es cosa nuestra, aceptarlo y poner solución.

Sigue así compañero

un saludo de mac.

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 23:14 Citar txabal

enhorabuena. ahora a por muchos meses más, y sin bajar la guardia.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 14:52 Citar lgosdset

Mega que puedo contarte que para salir de esto lo primero es estar mentalizado ,eso es lo mas importante despues dejar que te controlen la economia andar con poco dinero en el bolsillo para no caer en trentaciones,evitar lugares de riesgo a ser posible,pero sobre todo mentalizacion uy ganas de salir,eso es mi caso yo te hblo desde mi experiencia lo mas importamte de todo fue ver que iba a destrozar mi vida a costa del juego.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net