Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Credito de 3000€, lo necesito... Alguien Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Perdido33
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 18:47 Citar Perdido33

llevo mas de un mes sin jugar y estoy emocionado, pero por circunstancias de la vida, necesito pagar una reparación de coche, y no tengo dinero.Eso, es suena tremendo, pero ya tengo tres creditos en curso, uno de 3200, otro de 2500 y otro de 2000 a 24 meses, necesito el 70% de mi sueldo para pagarlos. No se cúal banco o financiera sería suficientemente discreta para que mi mujer no se enterara. Creo que he tocado fondo, aborrezco el juego y se que mi matrimonio terminaría si se entera de esto. los créditos los he conseguido pedir a escondidas, y voy pagándolos sin retraso, creo que podré salir de esta mierda, pero ahora, cuando consigo asomar, me pegan el susto del coche... No sé, sabéis que banco me facilitaría dicho importe?
Volver al comienzo Ver Perdido33's Perfil Buscar otros mensajes por Perdido33

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 19:01 Citar elpaterita

En el BHSSA siempre hay un tío con un maletín para estos casos. Se halla en cualquier asociación de jugadores, y no te importe ir con tu pareja, ella te lo agradecerá.

Es el único banco que conozco que nos devuelve algo de lo que vamos lastrando por nuestra enfermedad.

Buena tarde.

BHSSA: Banco de la Honestidad y la Sinceridad en Serenidad y Abstinencia.

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 19:23 Citar alonso

"necesito pagar una reparación de coche, y no tengo dinero.Eso, es suena tremendo"

Pues, sí, efectivamente es tremendo no disponer de dinero cuando justamente se necesita, y más cuando sabemos a ciencia cierta que si no lo hubiéramos derrochado, ahora no tendríamos ese problema.

"No se cúal banco o financiera sería suficientemente discreta para que mi mujer no se enterara""se que mi matrimonio terminaría si se entera de esto"

Ah, pero ¿consideras que tu matrimonio no ha terminado aún? ¿tu mujer no se ha dado cuenta que ingresas muy poco dinero? El 70% de tu sueldo que empleas para pagar los créditos que tienes, con otro más se convertirá ya en un 100 % aproximadamente; entonces ya no ingresarás nada y dudo que tu mujer definitivamente no se entere que andas en problemas. Sostener un matrimonio a base de mentiras ¿crees que merece la pena? Sólo pregunto. Tú mismo respóndete.

Un saludo:

Alonso

Perdido33
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Mayo de 2007
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 19:28 Citar Perdido33

Gracias amigo, un poco de sentido del humor y realismo viene siempre bien.

Ha sido el peor año de mi vida. Que mal se pasa, solo sufriéndolo es posible hacerse una idea.

Volver al comienzo Ver Perdido33's Perfil Buscar otros mensajes por Perdido33

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 19:58 Citar lgosdset

mira amigo perdido yo creo que lo mejor quer puedes hacer es contarlo en casa a tu mujer y pedirle su ayuda para salir de esto juntos,que seguro te resulta mas sencillo.

De todas formas quieres otro credito reunifica tus deudas,yo de esto no entiendo pero por que no piedes un credito grande para amortiazar los otros y te quedes solo con ese?pero ya digo yo haria todo esto despues de contarselo a mi muejr

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

SUPER NANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 20:12 Citar SUPER NANI

hola perdido 33 yo como mujer de un ludopata te digo q lo mejor q puedes hacer es sentarte con ella y comentarle todo lo q ella ignora y luego llamaria a una de esas financieras q te juntan todos tus prestamos en uno.yo esa informacion lo he oido x la radio.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 20:21 Citar mac1971

Perdido33, ni se te ocurra unificar tus deudas lo único que conseguirás es hundirte más, no te das cuenta que estas en callejón sin salida, tu única salida es la del dialogo y compromiso.

Tú mismo.

mac.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 21:39 Citar Arlequin

¿ porque no te pones en contacto con el compañero Space?  Nosotros no somos asesores laborales, la mayoría de los que estamos aquí, hemos pasado por el mismo camino que tu, pero conociendo este Foro, la mayoría de ellos, han hablado con su mujer, donde debes acudir cuanto antes es ir al Banco que te ha sugerido elpaterita, aunque a este amigo había que cambiarle la clase de barco, decirle Trasalantico, porque navega con una serenidad asombrosa

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 22:33 Citar administrator

La única manera de salir de tu problema es resolviendo el problema con el juego y con la ayuda de tu mujer.Ahora estás más atrapado y desesperado que emocionado por llevar un mes sin jugar.Por ello en cualquier situación de riesgo directo será fácil que pruebes suerte para intentar tapar ni que sea un recibo de esos créditos.Plantéale a tu mujer que has buscado una asociación para resolver tu problema con el juego y que te gustaria que fuese ella quién te ayudase y te acompañase el resto de tu vida, y plantéate que si no dejas de jugar no vas a solucionar nada, ni tu estado económico, ni tu relación con ella, ni tu bienestar, ni tu salud...

Un saludo apresurado.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

graoya
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Abril de 2007
Escrito el: 03 de Mayo de 2007 a las 17:01 Citar graoya

Perdido33:

Yo estoy como tú o peor, lee los mensajes de Graoya y te vas a enterar. Financieramente hablando me hizo bien comunicarme con Space que me ayudó muchisimo. Emocionalmente, pasé mis buenos chubascos con mi esposo, pero habiendo decidido dejar el juego definitivamente, él me ve convencida y me apoya como puede. A veces se descontrola o se deprime, pero es lógico.

Lo importante es no desesperarse y pensar con serenidad. Yo por mi parte estoy a full tratando de compensar mi salario con trabajos extras, ya que todo mi sueldo está tomado por los préstamos. Soy traductora ingles freelance y me anoté por Internet en todos los lugares donde pueden necesitarme, y también estoy armando un stock de artesanias para vender.

Como ves, no es mucho, pero poco a poco pienso pagar todas mis deudas, ya me curé con eso de "voy para recuperar", porque lo único que recupero es la tensión y la depresión. Fijate, dentro de tu rubro como podes hacer para generar más ingresos, y ni se te ocurra pisar el salón de juego.

Mac1971, me explicas como es lo del prestamo para unificar todas las deudas? porque decis que es peor? De todas maneras acá en Argentina eso no llegó (todavía). Me gustaría saber cuales son las desventajas, porque en su momento a mí me parecía que podría ser una "solución" en  mi caso, al menos.

Volver al comienzo Ver graoya's Perfil Buscar otros mensajes por graoya

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 03 de Mayo de 2007 a las 19:01 Citar elpaterita

Perdido33 escribió:

Gracias amigo, un poco de sentido del humor y realismo viene siempre bien.

Ha sido el peor año de mi vida. Que mal se pasa, solo sufriéndolo es posible hacerse una idea.

De tí va a depender que ese "ha sido el peor año de mi vida" siga en pasado, y en presente, puedas empezar a decir que estás viviendo el mejor de tu vida, uno a uno, sucesivamente.

Gracias por no tomarte a mal mi respuesta, pero en ella iba todo lo que he empezado a vivir desde que me estoy recuperando en compañía de mi pareja.

Un abrasso.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 03 de Mayo de 2007 a las 19:08 Citar Capito

Graoya, imagina que tienes un prestamo de 3000 otro de 2000 y otro de 1000, y pagas 300, 200 y 100 respectivamente, es decir 600.Si lo unificas en lugar de pagar tres solo pagas uno de 6000 a 400 al mes por ejemplo. A la larga vas a pagar mas y durante mas tiempo, pero mas desahogadamente. Si haces eso debe ser habiendolo contado y bajo supervision, haciendo un plan de pagos y llevando un control de gastos, ya que si no, lo que puede ser peor como dice Mac, es que haciendolo a escondidas sentiras que te has salido con la tuya, que nadie se ha enterado y que podras hacerlo de nuevo y habiendo solucionado de momento el problema economico, quiza olvides el verdadero problema y sigas con el suma y sigue. Unificar los prestamos puede desahogar tu economia, pero no soluciona el problema.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net